Cómo Activar o Desactivar el Control de Teclas Multimedia en Google Chrome

Cómo Activar o Desactivar el Control de Teclas Multimedia en Google Chrome

Sin ningún estructura de dudas, el navegador quien está consistente en nuevas e increíbles funciones a su propio estructura es Google Chrome. Así como porque más temprano un estresado actualmente, este navegadora querido incorporar un administración quien permita controlar las funciones del reproductor de ruido y también grabación de video. Es mediante este meta quien te presentaremos un producto quien te indicará cómo inducir o desactivar el administración de teclas multimedia en Google Chrome.

Colectivo funciones es lo quien aún más más temprano este navegador, ciertamente no se cansa de incorporar extensiones y también complementos quien permitan una más profundo compromiso vía el individuo. Así como poseer una opción para todas sus necesidades. Esto muy mismo es lo quien hacemos tan pronto como queremos acumulativo un diccionario al navegador de Google Chrome totalmente gratis.

contemporáneo, para ofrecer un más profundo administración en las reproducciones multimedia, Google Chrome en su propio última  mejorar ha agregado el cambiar de Play y también Se acabó el tiempo. El cual puedes inducir increíblemente sin esfuerzo o en los casos quien lo desees desactivar de manera similar lo puedes conducta de una estilo sencilla, únicamente debes observar los siguientes pasos.

Las indicaciones quien te vamos a proporcionar, funcionaran tanto para quien puedas  inducir o desactivar el administración de teclas multimedia en Google Chrome. En este sucediendo para qué puedes abrazo el cambiar de Play y también Se acabó el tiempo, el cual se activará en la barra de instrumento de buscador. Lo para empezar quien debemos conducta es dirigirnos a la barra de direcciones y también vamos a crear la cumpliendo con orientación.

READ  Cómo Borrar o Eliminar Archivos Recientes | Explorador de Archivos | Windows 10 (Ejemplo)

chrome://flags el momento honesta verdad esto, debemos pulsar bolsa la tecla Enter, esta procedimiento nos llevará a la página web de opciones experimentales de Google Chrome. Esta página web posee su propio propia barra de experiencia y también en ella debemos crear lo cumpliendo con En todo el mundo Media Control. Te aparecerá así cómo primera elección y también junto a recto puedes ir a quien se encuentra deshabilitado.

En realidad quien el entrada en el blog quien ejemplo es Default, en realidad debemos habilitarlo, para ello debemos conducta haga clic en bolsa esta elección y también nos mostrara par de opciones aún más y también debemos recoger Enabled. El cumpliendo con acción a conducta es reiniciar el navegador de Google Chrome. Esto lo vamos a conducta, haciendo haga clic en en el cambiar azul quien se encuentra en la componente baja y también quien indica Relaunch.

Al reiniciar el navegador, se aplicarán los cambios quien se hayan realizado, en realidad tan pronto como estés reproduciendo algún contenido web multimedia. En realidad sea de ruido o de grabación de video, el cambiar de Play y también Se acabó el tiempo se activaran y también permanecerá en este entorno sin embargo quien cierres la reproducción.

Lo para empezar quien debes conducta es conducta haga clic en en el cambiar Play, esta procedimiento generara un diminuto cuadro, en él se ejemplo el encabezado de la reproducción. La orientación o URL y también el administración de teclas multimedia, Play, se acabó el tiempo, adelantar y también atrasar.  De hecho estás reproduciendo algún grabación de video de YouTube mediante escenario, podrás ir a en una corto ventana de casa la historial en miniatura.

READ  ¿Cómo Activar la Lupa en mi iPhone o iPad? - Herramienta Zoom

Es táctico quien entiendas quien vía la estructura de videos, vía las cuales funcionan más profundo es vía la de YouTube y también es de suponerse. Por medio de otra estructura así cómo mediante escenario Netflix, únicamente puedes abrazo el cambiar de Play Así como Se acabó el tiempo. Los varios otros botones ciertamente no funcionan y también tampoco se más temprano una previsualización en la ventana de casa quien tiene los controles multimedia, aún por supuesto podría ejecutar la reproducción automática.

Exactamente cómo puedes ir a es una instrumento increíblemente herencia y también sin embargo ciertamente no funciona increíblemente más ideal vía otras plataformas tan usadas así cómo YouTube, ciertamente no está de aún más tenerla activa en tu navegador. En realidad recuerdas quien por supuesto deseas desactivar esta funcion, únicamente debes conducta los pasos quien te indicamos al concepción y también la elección Enable Necesitar promulgar a Default.

control multimedia

De esta estilo cada pequeña cosa quedara así cómo lo encontraste y también la funcion quedara desactivada, de esta estilo tan sencilla funcionan las extensiones de Google Chrome. Así como en este rápido instructivo quien pudimos ilustrar las pautas para inducir o desactivar el administración de teclas multimedia en Google Chrome.

Estás viendo: Cómo Activar o Desactivar el Control de Teclas Multimedia en Google Chrome

Página web de comenzar: mundonikosia.com