Cómo Activar o Desactivar el Sonido de Arranque de Inicio en los Mac Nuevos

Cómo Activar o Desactivar el Sonido de Arranque de Inicio en los Mac Nuevos

Por supuesto eres consumidor mercancía de Mac Debido al hecho de que volver mucho más de 5 muchos años, de proteger recuerdas quien al encender el herramienta reproducía un audio excepcionalmente característico, quien únicamente los equipos Mac tenían. A partir del 2016, Apple desactivó este audio tan impar dando por lo tanto, la agradable a los nuevos MacBook experto.

Para un montón de resultó siendo en realidad diminuto aceptado. Virtualmente de la equivalente tendencia de moda en la quien algunos usuarios optaban mediante mascarilla facial la barra de dispositivos y también el selección de comida de la Mac. Por supuesto eres uno de esos usuarios te traemos buenas actualizaciones, pues afortunadamente este audio tan impar podría siendo en realidad restaurado de diseño sencilla ¿Quieres aprender cómo? Después de eso quédate a través de nuestros expertos y también averígualo.

Activa y también desactiva los sonidos de calzado en 3 pasos

El mas cerca y también mucho más préstamo técnica para inducir y también desactivar los sonidos de calzado de tu Mac la obtienes al cumplir con los siguientes pasos:

  • Para inducir el audio lo inicialmente quien debes realizar es dirigirte a la elección terminal por todas partes de Launchpad o Finder.
  • Copia el administración “sudo nvram BootAudio=%01” y también a través de eso al encender el herramienta tendrás de excursión ese audio tan característico de Mac.
  • Por supuesto deseas desactivarlo tan únicamente debes cumplir con los mismos pasos aún únicamente lanzamiento u administración de una manera diferente, en este ocurrencia, para desactivarlo debes duplicar “sudo nvram BootAudio=%00” y también preparado.
READ  ¿Por qué se Cierran las Aplicaciones en mi Android y cómo Solucionarlo?

Así cómo observaste, los pasos para inducir y también desactivar el audio de calzado es excepcionalmente rápido. Aún de hecho deseas aprender un diminuto mucho más bolsa cómo cambio los sonidos de Mac te dejaremos a continuación, un momentáneo descripción general a través de algunos tips para cambio o retocar los sonidos de mensaje tu Mac.

Cambia los sonidos de urgente en tu Mac en simples pasos

Mac es tan diverso y también beneficioso quien te permite retocar ambos uno de sus sonidos, además los sonidos de precaución o algún entrada en el blog en el cuerpo. Lo mas cerca de esta elección es quien puedes retocar ambos audio y también el cantidad para quien tu competencia al adoptar el herramienta sea mucho más placentera y también mediante esperado, de agrado para ti.

Siguiendo los siguientes pasos aprenderás a cambio los sonidos de tu Mac de diseño sencilla, rápida y también herencia, por lo tanto quien presta mucha enfoque. Lo quien debes realizar de hecho deseas cambio el audio de precaución es:

  • Selecciona el selección de comida Apple.
  • Dirígete a “Preferencias del Unidad”.
  • Selecciona el cambio audio y también luego rayo de luz haga clic en en “Ramificación de Sonido”.

Para recoger el audio quien deseas debes realizar haga clic en en la Lista de Verificación y también comenzarás a escucha atentamente cómo suena. Selecciona la quien mucho más te agrade y también preparado. Adicionalmente puedes retocar el cantidad del audio de precaución. Asimismo, para cambio el audio al arrancar debes cumplir con los siguientes solución:

  1. Dirígete al selección de comida Apple
  2. “Preferencias de cuerpo”.
  3. Selecciona “Sonido”.
  4. Rayo de luz haga clic en en “Ramificación de audio”.
  5. Etiqueta la casilla “Leal audio al arrancar”, ciertamente allí verás una corto Lista de Verificación de sonidos, selecciona el deseado y también preparado, al encender precisamente tu Mac escucharás el audio quien seleccionaste.
READ  Cómo Hacer un Diagrama de Pareto en Excel - Guia Completa (Ejemplo)

pantalla mac aplicaciones escritorio

Por supuesto buscas cambio los altavoces o la establecimiento de audio y también de esta tendencia de moda cambio la causa de reproducción de las alertas debes:

  1. Visita selección de comida Apple.
  2. Selecciona elección de cuerpo.
  3. Rayo de luz haga clic en en audio.
  4. Luego en ramificación de audio.
  5. Mediante máximo selecciona “Leal ramificación de audio por” selecciona el deseado y también preparado.

Para oír los ramificación de audio de la interfaz del consumidor puedes

  • Elegir el selección de comida Apple.
  • Selecciona “Preferencias de cuerpo”.
  • Selecciona la elección “Leal ramificación de audio de la interfaz del consumidor” y también preparado.

Por supuesto decides deshacerse de mediante extenso el audio de precaución quien típicamente se reproduce al equilibrar el audio debes, desactivar la elección “Emitir audio al cambio cantidad” esta elección puedes ejecutarla Debido al hecho de que tu teclado.

Ciertamente no obstante, de hecho ciertamente no deseas cambio ningún audio y también únicamente deseas desactivarlo mediante extenso, puedes hacerlo Adicionalmente de la adherirse a tendencia de moda:

  1. Selecciona selección de comida Apple.
  2. Selecciona “Preferencias de cuerpo”.
  3. Dirígete a “Suministro”.
  4. Rayo de luz haga clic en en la elección “Sonido”.
  5. Selecciona “Activar el parpadeo” esta elección te permitirá aprender cuándo tienes algún entrada en el blog o mensaje sin escucha atentamente audio alguno.

Esperamos hayas disfrutado estos insight y también ya puedas agradecer de una mas cerca competencia al hacer frente el audio de tu Mac así cómo lo deseas.

Estás viendo: Cómo Activar o Desactivar el Sonido de Arranque de Inicio en los Mac Nuevos

Página web de comenzar: mundonikosia.com