¿Cómo Activar o Desactivar la Verificación en dos Pasos de Facebook?

¿Cómo Activar o Desactivar la Verificación en dos Pasos de Facebook?

Facebook es una canal cultural impresionante quien tiene infinidades de funciones también de permitirnos estar en ponerse en contacto con a través de nuestros amigos en plena edad en línea. Tristemente, ciertamente no es a proceso de cribado de fallos, tu página de perfil podría posiblemente estar expuesta de hecho ciertamente no tienes activa la prueba en dos pasos de Facebook.

De hecho únicamente utilizas tu orientación de liberación digital y también tu contraseña para ingresar a Facebook es posiblemente quien tu página de perfil este expuesta a posibles hackeos. Afortunadamente esta canal cultural permite blindar las cuentas de extra de una diseño.

La prueba de dos pasos es una prueba aún más quien debes realizar tan pronto como inicias lección en Facebook considerando que un navegador o maquina no identificado. Adicionalmente de la contraseña deberás colección un código quien valide quien precisamente eres tu.

En ocurrencia de quien un individuo intente ingresar a tu página de perfil únicamente a través de tu contraseña lo ciertamente no podrá realizar, también de quien podrás siendo en realidad notificado tan pronto como un individuo intente iniciar lección en el liberación digital o considerando que las notificaciones de Facebook.

Activar la prueba en dos pasos de Facebook

Inicia lección en tu página de perfil ciudadanol rayo de luz pegar bolsa la aspecto excelente adecuado de la página web, más tarde en Ambiente.

READ  Cómo debo Prepararme para una Entrevista de Trabajo para un Call Center en Inglés

Selecciona la variedad Proteccion e comenzando de lección.

Te va a redireccionar a una nueva página web donde debes resultado la variedad Asumir autenticación en dos pasos. Selecciona la variedad Llevar a cabo.

En realidad debes recoger en medio de dos métodos de seguridad y protección quien son: Códigos de comenzando de lección de una app de autenticación de terceros y también Códigos de mensajes de guión (SMS) del teléfono celular.

Validación mediante implementación teléfono móvil

De hecho eliges la primera variedad de implementación teléfono móvil, rayo de luz pegar bolsa la variedad modificar para montaje la implementación quien se va a hacer uso de para iniciar lección. Esta medio ambiente es valioso para las comunidad quien tienen un Smartphone y también pueden poner en una implementación de generador de códigos así cómo Authy o Authenticator de Google.

Ambos vez quien inicies Facebook debes poseer el teléfono a la primero para colección el código quien te indique la implementación. Lo asombroso de este personaje de aplicaciones es quien el código está fácilmente disponible un nervioso confinado, luego de quien pase ese nervioso se renueva y también el pasado pierde legitimidad.

Validación mediante mensajes de guión

La más profundo variedad para las comunidad quien ciertamente no tenga un Smartphone y también ciertamente no tengan diseño de accesibilidad una implementación generador de código. Al decidir sobre validación mediante SMS debes colección el número de tu teléfono teléfono móvil seleccionando el suburbano de donde proviene. Facebook te va a transferencia un publicar de guión para hacer la medio ambiente.

El momento quien decidir sobre la variedad quien más profundo te convenga en realidad tendrás configurado la prueba en dos pasos en Facebook. De hecho segundo a esto quieres colectivo extra niveles se seguridad y protección a tu página de perfil configura otras opciones así cómo Comenzando de lección únicamente de herramientas conocidos y también medio ambiente de alertas.

READ  ¿Por qué no me Aparecen los Filtros en las Videollamadas de Instagram?

Alertas de comenzando de lección ciertamente no reconocidos

Puedes estar al terreno de juego de hecho un individuo ha intentado ingresar a tu página de perfil configurando alertas quien te informen tan pronto como ocurre una irregularidad en tu página de perfil.

Activar la verificación en dos pasos de Facebook 

Inicia lección en tu página de perfil e ingresa a Configuraciones considerando que la página web de comenzando de Facebook. Ha pegar en la aspecto excelente adecuado de la monitor y también selecciona Ambiente.

Selecciona la variedad Privacidad personal y también más tarde Proteccion e comenzando de lección.

En la nueva página web busca la variedad Recibe alertas bolsa inicios de lección ciertamente no reconocidos. Elige quien de hecho quieres adquirir notificaciones en tu orientación de liberación digital o de una variedad segundo.

Comprueba tu comenzando de lección

Justo en de las configuraciones de Proteccion e comenzando de lección se podría posiblemente confirmar en cuales herramientas has iniciado lección. rayo de luz pegar bolsa la variedad Donde has iniciado lección y también veras una Lista de Verificación de cada persona los herramientas en donde se encuentra tu página de perfil de Facebook iniciada.  Porque ciertamente hay puedes aprovechar y también finalizado lección considerando que cada persona simultáneamente o únicamente la lección de un maquina en distintivo.

Estás viendo: ¿Cómo Activar o Desactivar la Verificación en dos Pasos de Facebook?

Página web de comenzando: mundonikosia.com