¿Cómo Activar o Desactivar los Plugins y Extensiones de Mozilla Firefox?

¿Cómo Activar o Desactivar los Plugins y Extensiones de Mozilla Firefox?

Justo en el producto de tonita vamos a echa un vistazo cómo estimular o desactivar los Plugins y extensiones de Mozilla Firefox de una diseño excepcionalmente sencilla. Por medio de este instructivo procedimiento a procedimiento podrás hacer posible para o deshabilitar los addons o complementos quien quieras de tu navegador bien conocido.

Justo en el competido globo terráqueo de los navegadores ciertamente no podemos declive quien Firefox es uno de los grandes. Optimizado para ejecutar justo en cada persona los sistemas operativos, vía una genial fluidez y Velocidad, es mediante la mayoría uno de los grandes navegadores de los cuales disponemos.

Justo en muchas ocasiones te hemos propuesto los mejores complementos y extensiones de Firefox. Ante esto, tonita veremos cómo estimular o desactivar cualquier curso de partido quien desees justo en tu navegador bien conocido. Es un procedimiento de lo aún más fácil quien justo en cuestión de un puñado de minutos podrás descubrir y de esta estilo proteger un enderezar gestión de cada persona los Plugins quien tienes instalados.

Sigue los pasos quien te vamos a decir un pequeño aún más enumerados aquí. Inicialmente veremos cómo estimular los complementos, luego vamos a echa un vistazo cómo desactivarlos y igualmente cómo desinstalarlos ciertamente de Mozilla Firefox.

Cómo estimular los Plugins y extensiones Mozilla Firefox

  • Activar los complementos o poner en nuevos es un procedimiento excesivo fácil justo en Firefox.
  • Para esto tendrás quien abrir tu navegador y dirigirse a la sección sobresaliente adecuado de la monitor justo en donde podrás echa un vistazo un firmar de 3 barras horizontales.
  • Al presionar bolsa el exactamente igual se despliega un selección de comida vía muchas opciones. La quien nos interesa es la quien dice “Complementos”.
  • Luego de esto tendrás quien paso el interruptor quien se encuentra del borde directamente del partido quien tienes instalado justo en tu navegador.
  • Justo en sucediendo de quien ciertamente no tengas ningún partido y quieras poner en nuevos Plugins, lo quien puedes conducta es echa un vistazo los “Complementos recomendados” justo en la componente disminuir de este apartado.
  • Además cuentas vía un buscador de extensiones para Firefox justo en la componente sobresaliente adecuado de la monitor.
READ  Cómo Compartir las Historias de Instagram en Facebook si no Puedo

Es excepcionalmente sencillo incorporar complementos a Firefox puedes echa un vistazo cada persona de los quien dispone el navegador considerando que su propio sitio web internet policía de addons.

Ten excepcionalmente justo en página de perfil quien para hacer todas las acciones anteriores y quien te mostraremos a continuación, lo aún más recomendable es informar Firefox a la última equivalente.

extensiones mozilla firefox

Cómo desactivar complementos justo en Mozilla Firefox

  • Justo en Firefox vas a poseer quien oferta haga clic en justo en el firmar de las 3 barras horizontales quien se encuentra pico a la adecuado.
  • Se abre un selección de comida justo en donde deberás detectar la selección “Complementos”.
  • Luego de esto tendrás quien decidir sobre “Extensiones”.
  • Ya vas a poseer quien decidir sobre el partido quien quieres deshacerse de.
  • Presiona bolsa el firmar de los 3 puntos horizontales quien aparecen justo en el plugin quien quieres deshacerse de. Se abre un poco selección de comida y tendrás quien decidir sobre “Desactivar” justo en sucediendo de quien quieras eliminarlo ciertamente presiona “Remove”.
  • Luego de esto vas a poseer quien reiniciar el navegador para quien los cambios se apliquen. Justo en sucediendo de quien lo hubieras desactivado y deseas vértebras a activarlo, deberás reproducir lo que sea el procedimiento. Exclusivamente quien envés de llegar la selección de “Desactivar” aparece como alternativa “Activar”. Por eso de básico.

Sumado a lo que sea lo mostrado anteriormente, es recomendable quien aprendas a cambio la carpeta de escupir de archivos. Definitivamente, hemos realizado una grande numero de tutoriales bolsa este emocionante navegador, te recomendamos la tipo de navegadores para encontrarlos a cada persona.

READ  ¿Cuál es el Organigrama de Mercadona? ¿A qué Sector Pertenece?

No olvides quien, por supuesto tienes alguna curso de incertidumbre bolsa cómo hacer posible para o deshabilitar complementos justo en Mozilla Firefox, puedes dejarla justo en la contenedor de respuestas quien encontrarás un pequeño aún más enumerados aquí y estaremos encantados de ayudarte justo en lo quien nos sea factible.

Estás viendo: ¿Cómo Activar o Desactivar los Plugins y Extensiones de Mozilla Firefox?

Página web de comenzando: mundonikosia.com