Cómo Activar o Desactivar Subtítulos en DirecTV

Cómo Activar o Desactivar Subtítulos en DirecTV

¿Cómo puedo inducir los subtítulos de los canales o películas de DirecTV? ¿Qué necesito para eliminar o desactivar los subtítulos en DirecTV? ¿Cuáles son los pasos a adherirse a para Hospedarse los subtítulos de la antena DirecTV?

DirecTV es entre los mejores servicios de show mediante GPS quien existen ya. Esto se Necesitar a sus bajos tarifa y también suficiente catálogo. Se estima quien DirecTV página de perfil a través de mucho más de 1500 canales.

Independientemente de quien DirecTV es un respuesta estadounidense, su propio catálogo es multicultural. Mediante lo quien reúne varios canales y también películas extranjeras en diversos idiomas exactamente cómo ruso, Británico, coreano y también cientos mucho más.

Tristemente acceder y también deleitarse en de esta programas es realizable vía subtítulos, los cuales pueden activarse o desactivarse alrededor de las configuraciones quien posee DirecTV. En accidente de quien ciertamente no conozcas cómo Hospedarse estos, en mundonikosia te lo explicaremos acción mediante acción. por lo tanto, quédate a través de nuestra compañía y también entérate de todo el mundo los estudios, contenido web y también informacion alrededor esta atributo.

Activa o desactiva los subtítulos haciendo esto

Activar o retratar los subtítulos en DirecTV es sumamente fácil. Instalar los subtítulos de tu respuesta de DirecTV suele siendo en realidad práctico al minuto de visita canales o películas extranjeras. Para retratar o inducir los subtítulos en este dependerá del naturaleza de DirecTV a través de el quien cuentes.

En accidente de quien poseas el respuesta ‘Esencial TELEVISIÓN’ o exactamente cómo antiguamente se conocía, ‘DirecTV Now’, podría posiblemente Hospedarse los subtítulos vía las configuraciones. Para esto debes iniciar curso en tu página de perfil de Esencial TELEVISIÓN a través de tu publicar digital o ID de individuo y también contraseña.

READ  ¿Cuáles Son los Factores de Indexabilidad de un Sitio web? - SEO en Google

Seguidamente debes entregar haga clic en en el cambiar de ‘Configuraciones’ el cual se encuentra percibido a través de un símbolo de equipo. Aparecerá un selección de comida desplegable donde debes ubicar el apartado de subtítulos.

Por lo tanto podrás modificar y también recoger el idioma extranjero de tu deseo. Para finalizar únicamente debes entregar haga clic en en ‘Conservar cambios’ y también podrás visita cualquier toma de corriente en DirecTV, exactamente cómo HBO Go subtitulado.

En accidente de quien te quedes sin firmar de GPS y también ciertamente no logres Hospedarse los subtítulos de los canales y también películas de DirecTV, solucionar el vigilancia 771 en sumamente rápido. Este muchas veces desaparece luego de reiniciar el codificador.

Mientras tanto, Sin embargo los subtítulos suelen siendo en realidad sumamente útiles para canales o películas quien se encuentran en aún otra idioma extranjero, estos pueden resultar innecesarios o molestos en algunos casos. DirecTV brinda opciones cómo cambio el idioma extranjero a canales exactamente cómo HBO. 

Tan pronto como quien has competente cambio el idioma extranjero de DirecTV, puedes eliminar los subtítulos de diseño extremadamente sencilla. Igualmente, desactivar estos ciertamente no interfiere a través de tu programas normal.

El primer acción para desactivar los subtítulos de DirecTV es entregar haga clic en bolsa el cambiar de ‘Selección de comida’ quien se encuentra en el mando a alcance. Seguidamente en las opciones quien aparezcan debes recoger ‘Idioma extranjero’.

En el apartado de idioma extranjero debes entregar haga clic en en la surtido ‘Subtítulos’, por lo tanto aparecerá un recuadro donde puedes rendimiento, desactivar o eliminar los subtítulos. Para quien se habiliten las nuevas configuraciones únicamente debes presionar la surtido ‘Conservar cambios’ y también por lo tanto habrás desactivado los subtítulos de cualquier toma de corriente o pelicula en DirecTV.

READ  Cómo ser una Figura Pública o Estrella en Instagram ¿Cuáles son los Requisitos?

Mejores configuraciones para los subtítulos

En accidente de quien cuentes a través de el respuesta estándar de DirecTV, ‘DirecTV Now’. El procedimiento para inducir y también retratar los subtítulos es asociado al procedimiento de ‘Esencial TELEVISIÓN’. Mediante este borde, ciertamente no tendrás último dolor al minuto de hacer los respectivos cambios en la ambiente sin embargo, de siendo en realidad lo opuesto, sigue a través de nuestra compañía y también te explicaremos los puntos a adherirse a para conseguir Hospedarse los subtítulos eficientemente.

El primer acción es entregar haga clic en en el cambiar de ‘Informacion relevante’, para esto puedes uso el seguimiento control remoto. Aparecerá un selección de comida desplegable donde debes presionar ‘Adherirse a’ en la dirección de la adecuado. Una vez logres ubicar el apartado ‘CC’ debes entregar haga clic en en ‘Subtítulos opcionales’.

Derecho a quien la surtido de ‘Subtítulos opcionales’ es el dispositivo de subtítulos hecho a medida de DirecTV, las opciones y también configuraciones a las quien podrás acceder son numerosas.

DirecTV ofrece la surtido de cambio el parte cantidad total a los subtítulos al minuto en quien los necesitemos. Este respuesta nos presenta la probabilidad de cambio el sombra, el magnitud y también el historia pasada de las letras tan simplemente siguiendo múltiples pasos afirmativamente sencillos quien te explicamos a continuación.

El primer acción quien tendremos quien hacer será oprimir el cambiar de ‘selección de comida’ en nuestra propia respectivo seguimiento control remoto, cuando realidad daremos click en ‘ajustes y también ambiente’. Actualmente Debido al hecho de que enumerados a continuación nos ubicaremos en la casilla de ‘Horario’ y también procederemos a acceder.

READ  ¿Cómo Poner y Configurar Nuevo Sonido en WhatsApp Desde tu iPhone? - Guía Efectiva

activar subtitulos con directv configuraciones hbo

En realidad podremos hacer los ajustes quien queramos justo en de la ambiente, cuando terminemos daremos click en el cambiar de ‘Tienda’ para energia electrica columna vertebral al Home del dispositivo o TELEVISIÓN y también dispuesto, habremos conseguido modificar los subtítulos.

Mediante este borde, tú tienes la cantidad total y también completa probabilidad de conducta los cambios quien gustes, trato la ambiente de los respectivos subtítulos a tú deseo para quien de esta moda puedas deleitarse en de este increíble respuesta al minuto de visita cualquiera toma de corriente, colección, pelicula, docudrama, rodeado varios otros.

Tan pronto como quien termines de Hospedarse y también modificar tu apartado de subtítulos, podrás recoger el idioma extranjero quien deseas y también para finalizar únicamente debes entregar haga clic en en ‘Conservar cambios’. 

Asesoramiento y también advertencias

Es táctico asesorar quien existen diferentes opciones, equipo y también características quien simplemente están disponibles para algunos terminales y también modelos de DirecTV. Mediante condición, algunas de las configuraciones y también ajustes dichos a través de anterioridad están disponibles para cierta Lista de Verificación de receptores.

En realidad, se ha conseguido oficializar, Dependiendo de DirecTV, quien estás diversas funciones, configuraciones y también equipo están simplemente disponibles para los respectivos receptores H23, HR20, HR21, HR23, R22 y también H21.

 

 

 

Estás viendo: Cómo Activar o Desactivar Subtítulos en DirecTV

Página web de comenzar: mundonikosia.com