Cómo Activar o Habilitar el Archivo boot log en el Arranque de Windows 10

Cómo Activar o Habilitar el Archivo boot log en el Arranque de Windows 10

El Unidad operativo Windows 10 es uno de los mejores sistemas quien existen ya así como sin embargo es asombrosamente maravilloso ciertamente no está exento de fallas. Por supuesto estás aquí mismo de proteger estarás resultado asistencia para arreglar esta circunstancia del Zapatos del unidad operativo.

Relativamente quien te podría ayuda es tener un documento del Zapatos del unidad así como nuestra compañía te ayudaremos por medio de esto. Vamos a mostrarte cómo adoptar una característica llamada Boot Log quien te permitirá realizar un documento del comenzando de tu sistema informático.

¿Qué es Boot Log?

 

Es potencialmente quien, de hecho tu Computadora personal página de perfil por medio de el nuevo a estrenar unidad operativo Windows 10, te hayas percatado de ciertos fallos en su propio unidad así cómo quien mediante escenario ciertamente no arranca el Windows. Tales dilema pueden siendo en realidad derecho a fallos en los servicios de Windows.

Además pueden siendo en realidad errores en el programa de software o en el componentes así cómo en la mente o en el disco duro despiadado. Abajo es donde entra el documento Boot Log para quien tengas un documento de Zapatos del unidad.

Sin embargo el software de Windows 10 trae consigo unos pequeños dilema de unidad, ciertamente no podemos descartar sus grandes ingresos. Mediante escenario, página de perfil por medio de su propio propia minorista de aplicaciones así como {hasta} la minorista XBOX para descargar los juegos quien quieras.

READ  Cómo Hacer Tintes, Pintura y Todos los Colores en ARK: Survival Evolved para Pintar Dinosaurios con Aerosol

Sin embargo ciertamente no específicamente eso, sino quien además te ofrece la probabilidad de promover un documento de Zapatos. Este documento te permite conservar un documento de manuscrito por medio de contenido crítico bolsa los parámetros del comenzando del unidad.

Esto te ayudará a mancha algunos de los posibles dilema quien pueden causar quien Windows 10 ciertamente no inicie con precisión. Es en consecuencia quien en este cosa te mostraremos así cómo promover o permiso esta característica en Windows 10 así como en realidad ciertamente no tengas dilema así como tengas un comenzando rapido en Windows.

¿Cómo promover o permiso el documento Boot Log en el Zapatos de Windows 10?

escritorio y ventana activando Boot Log en pantalla de pc
Este unidad de Zapatos te será de mucha asistencia en realidad quien, por medio de él podrás echa un vistazo a los procedimientos del comenzando o Zapatos de Windows 10. Activarlo es asombrosamente rápido, convenientemente debes cumplir con los pasos quien te daremos a continuación así como podrás promover esta característica sin dilema.

Acción 1

Lo inicialmente quien debes realizar es abrir la ventana de casa Imponer, para ello debes presionar los botones Windows + R. En el recuadro quien te saldrá a continuación debes componer el control msconfig.

Acción 2

Debería aparecerte en monitor una ventana de casa de medio ambiente del unidad, debes ubicar el apartado Arranque. Es aquí mismo donde vas a promover tu documento de Zapatos así como mediante destinado a, el documento Boot Log.

(*10*)Acción 3

Debes marcar la colección Archivo de Zapatos quien podrás ubicar en de las Opciones de Zapatos así como debes realizar pegar en Abrazo o Implementar.

READ  Solución: 'Error de Autorización (9999,-1) en Call of Duty Mobile'

Acción 4

El momento hagas este procedimiento, es asombrosamente potencialmente quien el unidad te solicite realizar un reinicio para conservar los cambios. Al hacerlo, se guardará la contenido de Zapatos en el Boot Log así como para acceso la misma, específicamente debes navegar a través de la observando curso C:Windowsntbtlog.txt. Así como en realidad podrás poseer la contenido crítico del Zapatos de Windows ambos vez quien enciendas tu Computadora personal.

Sin embargo esta ciertamente no es la única diseño de promover o permiso Boot Log. Es factible hacerlo por el tomar ventaja de del control bcedit en el firmar de unidad. Te mostraremos además quien pasos debes cumplir con para llevar a cabo este método.

Acción 1

Lo inicialmente quien debes realizar es abrir la ventana de casa del firmar de unidad, esto lo haces abriendo la ventana de casa Imponer así como escribiendo el control cmd. Justo en del firmar de unidad escribe el control bcedit para quien puedas echa un vistazo la contenido bolsa tu unidad operativo, de manera similar de los informacion de Zapatos.

Acción 2

Ya debes oferta concentración al identificador del unidad operativo dónde vas a permiso tu documento de Zapatos. En el muy mismo, debes componer el control bcedit /set {ID} bootlog Yes

(*10*)Acción 3

Debes opción el ID mediante el ID de tu unidad operativo así como eso es cada pequeña cosa. El momento vuelvas a encender tu computador, se guardará el documento de Zapatos en el documento de manuscrito Boot Log.

Ya, en el sucediendo de quien quieras desactivar esta característica, específicamente debes componer el control bcedit /set {ID} bootlog Ciertamente no. Además puedes dirigirte a la medio ambiente del unidad así como desactivar el apartado quien corresponde.

READ  Cómo Evitar Cortes al ver Series y Peliculas en VLC Aumentando el Búfer (Ejemplo)

Estás viendo: Cómo Activar o Habilitar el Archivo boot log en el Arranque de Windows 10

Página web de comenzando: mundonikosia.com