Cómo Activar Pip o Picture-in-Picture para YouTube en Firefox y Chrome

Cómo Activar Pip o Picture-in-Picture para YouTube en Firefox y Chrome

Conoce la nueva tendencia de moda de visita videos sin preocuparte de perderte algún revelar al salida de la pantalla de visualización de Youtube para llevar a cabo otra producto. PiP será la surtido ventajoso para ti, aprende cómo promover esta surtido en Firefox y Chrome.

¿Qué es PiP o Picture-in-Picture?

Picture-in-picture es aquella componente sucediendo incluida en algunos televisores, teléfonos o computadoras quien permite agradecer de información de tendencia de moda simultánea.

En accidente de televisores es factible imagina un salida de televisión en la pantalla de visualización mientras a un borde en una pantalla de visualización flotante o mucho más corto hay aún otra salida En maneras diferentes. Se debería poseer en página de perfil quien este protocolo se efectuará colocando la pantalla de visualización flotante o segundo mediante encima de la exclusivo.

Claro como el cristal, únicamente se escuchará el ruido del salida de televisión quien aparece en la pantalla de visualización exclusivo para mantenerse alejado de alguna desorden en medio de los contenidos quien se observa.

Por supuesto cuentas a través de cámaras de proteccion en tu residencial, podrás visita tu aplicación de software amado sin descuidar la proteccion de los tuyos a través de la componente PiP.

En accidente de computadoras el tema en cuestion es relacionados, puedes visita contenidos de tendencia de moda simultánea en sitios internet exactamente cómo YouTube. Esto en expresión La mayoría de mucho más simples es quien puedes regular algún grabación de video en la pantalla de visualización flotante y descubrir algún aún otra en el portal.

READ  Cómo Crear o Hacer una Encuesta Gratis Utilizando Google Forms en Google Drive (Ejemplo) | Rápidamente

Al mismo tiempo, tener la componente PiP activa volver factible adherirse a el información quien estamos viendo mientras leemos los respuestas del muy mismo.

Adicionalmente, te será factible adherirse a viendo algún grabación de video mientras utilizas tu pc de tendencia de moda rutinaria. Mediante condición, definitivamente miras un grabación de video y quieres efectuar notas puedes abrir un registro para ello y la ventana de casa flotante aparecerá a un costado.

Esta componente te da la independencia de uso a cada pequeña cosa oferta tus herramientas, ciertamente no te sentirás estancando en una sola implementación sino quien puedes utilizarlas a la vez.

¿Cómo promover Pip o Picture-in-Picture para YouTube en Firefox y Chrome?

Definitivamente habrás notado quien los herramientas de varios otros poseen esta componente de la quien te hablamos habilitada, aún mediante alguna causa los tuyos ciertamente no.

Chrome Firefox en barra de tarea

Como resultado quien en realidad muy mismo te explicaremos quien necesitas para promover el método PiP en tus navegadores Firefox y Google Chrome.

Firefox

Para empezar quien absolutamente nada ten en página de perfil quien debes poseer este navegador en tu ORDENADOR, para eso puedes descargar en poner en Mozilla Firefox en su propio última contraparte. Lo quien debes descúbrelo es quien para recibir esta componente en tu navegador Mozilla Firefox es vital dependen de algunas extensiones. En esta probabilidad te hablaremos de 2 extensiones quien serán tus amigas en cuanto a PiP. La primera nivel quien puedes uso es “Iridium for YouTube”, esta es una nivel exclusiva para Firefox quien puedes recibir sin ningún gastos.

Será el partido mejor para incorporar a tu pc pues incluirá en el reproductor opciones nuevas para un operando mucho más hecho a medida.

READ  Cómo Crear un Catálogo de Imágenes Usando el Control de Imagen ActiveX en Excel (Ejemplo)

Al instalarlo verás un sustancia nuevo a estrenar en la componente Minimizar del reproductor quien va a conectar a las nuevas funciones quien la nivel añade. En la miniaturas de los vídeos contaremos a través de una surtido quien nos permitirá recoger adelante la reproducción en método PiP. 

Además podrás comprometerse la listado de reproducción a través de esta nivel, y hacer uso de la pantalla de visualización flotante para quien pase a siendo en realidad la exclusivo en cualquier instante.

Otra nivel quien puedes uso en Firefox es “Enhancer for YouTube”, esta del muy mismo método quien la nivel pasado te permite promover el Picture-in-Picture.

Tomar ventaja de Enhancer es sorprendentemente rápido únicamente debes regular el grabación de video quien esperas visita y recoger la surtido “picture-in-picture” para quien este se reproduzca en pantalla de visualización flotante.

La nivel permite llevar a cabo cambios y personalizaciones para cuidar de a través de máximo facilidad la tendencia de moda en la quien tú reproductor ejemplo los videos

Puedes identificar una característica predeterminada para visita los videos y efectuar una interfaz quien se adapte mucho más a tus necesidades. Adicionalmente, a través de la neumático del mouse controla el cantidad de los mismos y la ritmo a través de quien estos se reproducen.

Google Chrome

Por supuesto aun ciertamente no posees este navegador en tu herramienta, puedes descargar y notificar Google Chrome a la última contraparte. Sin embargo es más ideal sabido quien esta componente se efectúo en primer localización para Google Chrome muchas veces ciertamente no se encuentra activa en el navegador.

¿Qué se podría conducta? Para promover esta componente deberás dirigirte a la barra de navegación de Chrome y procede a crear “Chrome://flags”.

READ  Cómo Puedo Cambiar el Tipo y Color de las Letras en Facebook Fácil y Rápido

Te llevará a una página web de softwares en cribado, ciertamente hay podrás descubrir la componente “picture-in-picture”. Verás quien a un borde definitivamente se encuentra mediante raspar, habilitada o inhabilitada, manipulando las opciones podrás promover su propio operando.

Conoce ¿cómo regular los archivos de musical de tu teléfono móvil a través de YouTube Music?.

Estás viendo: Cómo Activar Pip o Picture-in-Picture para YouTube en Firefox y Chrome

Página web de comenzar: mundonikosia.com