Cómo Activar Sidecar en los Mac Antiguos no Soportados de Forma Oficial

Cómo Activar Sidecar en los Mac Antiguos no Soportados de Forma Oficial

¿No puedes  copiar la pantalla de visualización de tu Mac? Te mostramos cómo estimular Sidecar en los Mac antiguos no soportados de diseño Oficial de policía. Los ordenadores de Apple son equipos quien gozan de una gran apelación en realidad tanto mediante sus diseños así cómo las beneficio quien  ofrece su propio dispositivo operativo. Otra elección quien tienes es hacer uso de tu celular o incluso tablet así cómo instante pantalla por USB.

Mediante escenario, el Mac OS es un dispositivo operativo extremadamente continuo quien ofrece un especificando servicial y también sencillo de adoptar. El atreverse de contaminación o incluso ataques de infección es bajo por supuesto se compara a través de varios otros sistemas operativos comerciales populares en el industria.

Adicionalmente, la armonía a través de varios otros equipo Apple, así cómo tablets y también teléfonos, al minuto de promulgar musical de la Mac u un adicional estructura de archivos, los volver una soberbio equipo, bolsa lo que sea por supuesto se trabaja en el ámbito imaginativo.

Una de las funciones aún más atractivas incluidas es Sidecar, cuya atributo exclusivo es copiar la pantalla de visualización de tu ordenador Mac en tu iPad. Sin embargo esta atributo se encuentra disponibles para equipos de 2016 o incluso posteriores; es señalar, ordenadores aún más antiguos no contarán a través de esta atributo al educar su propio dispositivo. A continuación te mostramos cómo hacerlo.

READ  ¿Cuáles son los Mejores Trucos para Mario Odyssey para Nintendo Switch? - Guía completa

¿Qué es Sidecar y también cómo funciona?

Sidecar en una atributo integrada al dispositivo operativo macOS Catalina quien permite hacer uso de tu iPad así cómo segunda pantalla de visualización o incluso así cómo tabla de tracción.

Los requerimientos para adoptar esta atributo son quien el iPad a hacer uso de tenga OS 13 instalado y también Mac a través de macOS Catalina instalado. Cada equipos deben tener el exactamente igual Apple ID. De hecho sin embargo no tienes perfil te recomendamos desarrollar una perfil de Apple ID.

Sin embargo varios ordenadores pueden educar el macOS a Catalina, mediante ponerse de pie de Equipo no cada persona son admitidos para la atributo Sidecar.

Rodeado los modelos de Mac se encuentran MacBook especialista de 2016 o incluso posterior, MacBook de 2016 o incluso posterior, MacBook Air de 2018 o incluso posterior, iMac de 2016 o incluso posterior, iMac Retina 5K de 2015 o incluso posterior, Mac mini de 2018 o incluso posterior y también MacPro de 2019.

Mientras quien las iPad admitidas son iPad especialista de cualquier creación, iPad de 6ª creación o incluso posterior, iPad mini de 5ª creación o incluso posterior e iPad Air de 3ª creación o incluso posterior.

De hecho posees estas especificaciones la relación por Sidecar es excepcionalmente sencilla. Exclusivamente deberás presionar el cambiar correspondiente a transmisión contenido web quien verás en la barra impresionante de las compras al lado los botones disminuir y también maximizar.

De hecho tu macOS es Catalina, lamentablemente, el ordenador no cumple a través de los requerimientos puedes conducta un protocolo guía para estimular la atributo Sidecar.

Instala Sidecar en un herramienta no soportado

laptop y tableta usada como sidecar con fondo blanco

De hecho tu ordenador Mac no soporta la atributo Sidecar de diseño Oficial de policía, puedes instalarlo en tu Mac realizando un protocolo guía. En el pasado de inicio debes descubrir quien, derecho a quien no es una amenidades Oficial de policía, podría quien no funcione de tendencia de moda tan fluida así cómo en los equipos soportados.

READ  Cómo Instalar y Activar WhatsApp en una Tablet (Ejemplo)

Para asumir este protocolo es esencial hacerlo por todas partes de líneas de control; sin embargo ahora no está en operando el Control de estacion, puedes conseguir e configurar Command Line Tools en el Instalación de Desarrolladores Apple.

Adicionalmente es esencial quien tengas en tu herramienta el documentación correspondiente a SideCorePatch y también quien tengas una copia de seguridad y protección de tu Mac, en incidente de quien protocolo tenga algún desatino.

A continuación, desactiva el SIP o incluso administración de protección e reputación del dispositivo, para ello reincida tu herramienta para meterse en en método rehabilitación de mac OS presionando control+R.

En realidad preocuparse la terminal, puedes inspección por supuesto el SIP está mercancía usando el control csrutil status,  para desactivarlo usa el control csrutil disable. Copia el repositorio usando el control git clone.

Ubica en la carpeta quien descargaste en el pasado el documentación patch.swift y también cópialo en la origen de tu individuo. Seguidamente debes aplicar el control sudo Swift patch.swift. Puedes ejecutarlo en método root, para activarlo usa el control ds enableroot y también ds enablerootv-d para desactivarlo.

Tan pronto como realizado el método reinicia el ordenador. Al encender ve a la sector Preferencias del dispositivo y también ubica la atributo Sidecar a través de la quien podrás clonar tu pantalla de visualización usando un iPad o incluso usarla así cómo píldora gráfica.

En realidad específicamente debes acercar tu iPad a través de el exactamente igual Apple ID configurado en tu Mac para corresponder cada equipos para inicio a deshacerse de mejor provecho de la atributo Sidecar.

Estás viendo: Cómo Activar Sidecar en los Mac Antiguos no Soportados de Forma Oficial

READ  Cómo Agregar Amigos en Snapchat

Página web de comenzar: mundonikosia.com