Cómo Activar Sincronizar y Crear copia de Seguridad con Google Fotos Desde Ordenador y Dispositivos (Ejemplo)

Cómo Activar Sincronizar y Crear copia de Seguridad con Google Fotos Desde Ordenador y Dispositivos (Condición)

Las fotos y vídeos nos permiten revivir los mejores momentos de existencia mediante largos muchos años, tristemente, puedes encontrarte con el inconveniente de ciertamente no aprender dónde conservar todas tus fotos y vídeos; dentro este post aprenderás a cómo inducir, sincronizar y establecer copia de vigilancia con Google fotos dado que el ordenador y equipo.

¿Cómo inducir y establecer copia de vigilancia con Google Fotos dado que el ordenador?

  1. Entra a tu perfil de Google fotos.
  2. Justo en la componente sobresaliente izquierda de tu perfil encontraras un firmar con 3 rayas horizontales. Rayo de luz click ciertamente allí.
  3. Tan pronto como se despliegue un selección de comida debes decidir sobre “Expectorador la ejecución”.
  4. Tan pronto como termine la expectorador debes configurar la ejecución; tan pronto como culmine la amenidades te aparecerá dentro el trabajo de Escritorio una ventana de casa donde debes iniciar lección dentro tu perfil de Google fotos (debes ingresar tu asistencia dispositivos electrónicos y contraseña).
  5. En realidad aparecerá otra ventana de casa denominada “Selecciona las fuentes de tu copia de vigilancia”; dentro esa ventana de casa debes decidir sobre de donde se tomarán las fotos quien se subirán a Google fotos.
  6. Puedes decidir sobre en medio de el trabajo de Escritorio, archivo, recinto y tarjetas de almacenar, imágenes o incluso alguna carpeta quien hayas compuesto con el intención de clúster ciertamente allí las fotos quien deseas quien se suban a Google fotos (esta carpeta la puedes establecer dentro este instante dentro la surtido “Crear carpeta”).
  7. Justo en esa misma ventana de casa Adicionalmente debes decidir sobre el medida de la volar quien tendrá tus fotos o incluso vídeos (podría posiblemente decidir sobre en medio de alta característica o incluso característica inicial).
  8.  Pulsar el cambio “Empezar”; Adicionalmente podría posiblemente reclamo “Iniciar copia de vigilancia”.
READ  ¿Qué son los Datos Nominales o Variables Nominales, su Significado y Concepto?

Instantáneamente te aparecerá una nueva ventana de casa donde debes pulsar “Abrazo”; dentro algunos equipo es una corto ventana de casa flotante donde debes realizar haga clic en dentro “Abrir Google fotos”.

Puntos de pasión:

  • Justo en la sector medida de la fotografía debes siempre recuerda quien de hecho eliges característica inicial puedes acabar el área de almacenar puntualmente; dentro transformar con la surtido alta característica tienes almacenar sin fin.
  • Por supuesto deseas llevar a cabo algunos cambios dirígete al firmar de la nube quien contiene la copia de vigilancia y sincronización, haz de luz haga clic en directamente, tan pronto como se abra una ventana de casa debes realizar haga clic en bolsa los 3 puntos verticales y decidir sobre la surtido “Inclinación”.
  • Por supuesto presentas crisis para configurar la ejecución de copia de vigilancia y sincronización, es potencialmente quien tengas instalada una copia de vigilancia para Google Drive.
  • El momento quien terminas, puedes adoptar el participante de Google Fotos para configurar tus fotos y vídeos de moda sorprendentemente rápida y sencilla.

Por supuesto a analizar de cada persona estos ganancias ciertamente no te convence la surtido de adoptar Google Fotos para establecer una copia de vigilancia de tus fotos y vídeos, y igualmente eres cliente de iPhone u varios otros equipo Apple, Adicionalmente puedes almacenamiento tus fotos y vídeos dentro iCloud y con área sin fin.

Sincronizar copia de vigilancia dado que el ordenador:

  1. Tienes quien haber descargado e instalado dentro tu ordenador la copia de vigilancia.
  2. Dirígete a la causa quien elegiste para establecer tu copia de vigilancia. Por supuesto creaste una carpeta, ábrela.
  3. Arrastra todas tus fotos y vídeos {hasta} dicha carpeta.
  4. Instantáneamente se iniciara la sincronización. Puedes imagina el procedimiento dentro una corto ventana de casa quien aparecerá dentro la componente minimizar izquierda quien te indicará tan pronto como archivos se están sincronizando.
  5. Dirígete a Google fotos y podrás echa un vistazo tus fotos y vídeos la ejecución.
READ  Cómo Hacer Hojas de Estilo en Cascada CSS en Photoshop - Fácil y Rápido

Sincronizar fotos en varios dispositivosCada pequeña cosa lo quien incluyas dentro la causa se subirá necesariamente a Google fotos, de esa moda tendrás cada persona los momentos importantes de tu estilo de vida resguardados y a la puño cerrado para compartirlos; además podrías transmitir un CD integral con Google fotos, sin necesidad esencial de descargar otras aplicaciones.

¿Cómo inducir y sincronizar copia de vigilancia con Google fotos dado que equipo móviles?

  1. Debes abrir la ejecución de Google fotos dado que tu teléfono móvil e inicia lección.
  2. Selecciona la surtido “Selección de comida” quien se encuentra dentro la componente sobresaliente con el firmar de 3 rayas horizontales.
  3. En realidad debes selecciona la surtido “Ajustes” quien se encuentra identificada con el firmar de una neumático dentada.
  4. Tan pronto como se despliegue un selección de comida pulsa “Copia de vigilancia y sincronización”.
  5. En realidad debes pulsar “Activar”; de hecho en última instancia quieres desactivar la copia de vigilancia de Google fotos debes observar los pasos anteriores y esta vez seleccionas “Desactivar”.
  6. Debes determinar el medida de los archivos quien subirás y luego decidir sobre la opción de la copia de vigilancia sea estudios móviles o incluso WiFi.
  7. Tan pronto como abras la app y la opción elegida este activa se sincronizara puntualmente Google fotografía con la museo de tu teléfono móvil para almacenamiento tus fotos.

Google fotos es una ejecución quien te permite almacenamiento gran figura de fotos y vídeos quien forman componente de tu estilo de vida diaria, anímate a inducir, sincronizar y establecer una copia de vigilancia con Google Fotos para quien puedas revivir esos momentos dentro donde quieras con cualquier equipo. Y de hecho en realidad usas Google fotos y deseas migración fotos de esta ejecución a tu celular, Adicionalmente es sorprendentemente rápido hacerlo.

READ  ¿Qué es Playstation Now, Cuánto Cuesta y cómo Funciona? + Requisitos

Estás viendo: Cómo Activar Sincronizar y Crear copia de Seguridad con Google Fotos Desde Ordenador y Dispositivos (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com