Cómo Activar y Configurar el color HDR en Windows 10 de Manera Sencilla

Cómo Activar y Configurar el color HDR en Windows 10 de Manera Sencilla

Tonita día la(*10*) Innovación ha permitido grandes avances en distintas áreas tales exactamente cómo la construcción, las préstamo de coche y el disfrute. Este máximo se ha beneficiado en gran moda dar las gracias a a avance (*10*)“HDR” quien permite disfrutar de de imágenes en alta asentamiento, definitivamente pero ciertamente no lo conoces te invitamos a sentido qué es un papel HDR y cómo abrirlo.

Una de las propiedad básicas para energía eléctrica disfrutar de de cualquier (*10*)papel multimedia es poseer una pantalla de visualización de buena asentamiento. Por lo tanto quien definitivamente tu pantalla de visualización perfil vía esta colección y ciertamente no sabes cómo activarla en ese punto presta enfoque a este cosa mostraremos exactamente cómo hacerlo.

¿Cómo estimular el HDR de tu instrumento y pantalla de visualización?

Fondo fiduciario una pantalla de visualización quien admite la (*10*)habilidad HDR es un gran bonificación pues podrás disfrutar de de imágenes vía una característica muy sobresaliente. Es calculado quien tengas introducir quien, definitivamente quieres activarla, debes fondo fiduciario Windows 10. De manera similar puedes estimular la reproducción de vídeos HDR en Windows 10. Los pasos a adherirse a son extremadamente sencillos, lo inicialmente quien debes ejecutar es estimular el HDR y el método es el cumpliendo con:

  • Dirígete a la colección de comenzando, presiona el cambiar y seguidamente debes optar por la (*10*)colección atmósfera, luego accede a dispositivo y luego pantalla de visualización.
  • Definitivamente cuentas vía diversas pantallas y las tienes conectadas a tu ordenador, en ese punto debes optar por la quien cuente vía la habilidad HDR en Reorganizar tus pantallas.
  • En realidad debes optar por la colección Medio ambiente de Windows HD Color y en la colección Capacidades de pantalla de visualización debes inspección de quien diga Sí junto al apartado Asumir HDR y actívalo.
READ  Cómo Calcular la Tasa de Crecimiento Anual en Excel [Ejemplo]

Es positivo quien al leal contenido web vía HDR a través de el (*10*)instrumento portátil llega a disminuir la período de la batería eléctrica. Es como resultado quien existe la probabilidad de quien el productor de tu Computadora haya desactivado HDR exactamente cómo atmósfera predeterminada mientras estés usando la batería eléctrica.

Esta atmósfera de energía eléctrica predeterminada podría posiblemente cambiarse definitivamente es lo quien deseas. HDR se activa una vez tu laptop está conectada a la río, sin embargo se desactivará una vez la desconectes para ahorrar batería eléctrica. El momento vuelvas a conectarlo, necesariamente HDR se activará. Mientras tanto, puedes descúbrelo a turno una imagen ordinario característica baja a estilo HDR

Es factible quien tu pantalla de visualización se ponga de color oscuro mientras se activa o incluso desactiva HDR, es relativamente ordinario y exclusivamente debes prepararse para unos segundos. Para(*10*) leal contenido web HDR al abrazo la batería eléctrica debes ejecutar este método:

  • Lo inicialmente quien debes ejecutar es ubicar el cambiar de Comenzando y presionarlo. Y al de manera similar los pasos anteriores, selecciona Medio ambiente, seguidamente Dispositivo y luego Monitor.
  • En realidad debes optar por una exposición quien sea compatible vía HDR en Reorganizar las pantallas y selecciona Medio ambiente de Windows HD Color.
  • En el apartado Opciones de batería eléctrica debes asegurarte de desmarcar la casilla Ciertamente no hacer posible para juegos y aplicaciones HDR al ejecutar vía batería eléctrica.

¿Cómo corregir crisis comunes?

comparacion entre una foto normal y HDR

Así cómo la a granel de las pantallas HDR están diseñadas en gran parte para echa un vistazo películas y videos HDR, existe la probabilidad de quien necesites ejecutar algunas propiedad para disfrutar de más detallado de tu pantalla de visualización HDR en Windows 10.

READ  Cómo Borrar la Memoria Caché de Plex en Todos tus Dispositivos

Definitivamente estas teniendo algunos crisis para retratar el contenido web HDR porque tu ordenador, te mostraremos algunas propiedad quien puedes ejecutar para solucionarlo.

Definitivamente ciertamente no aparece HDR en tu (*10*)pantalla de visualización o incluso Tv: Puedes indicar solucionarlo vía varias opciones, mediante circunstancia, puedes asegurarte de quien tu pantalla de visualización o incluso Tv tengan activado HDR. Así cómo la diseño de acceder al selección de comida de tu Tv varía confiando del versión, debes hablar con el guía rápida del muy mismo.

Otra producto quien podrías ejecutar es dirigirte a Medio ambiente, luego ve a Dispositivo y seguidamente Monitor para asegurarte de quien la colección Asumir HDR se encuentra activada en Windows HD Color.

Definitivamente en la pantalla de visualización de atmósfera de (*10*)Windows HD Color, Capacidades de pantalla de visualización Sí junto al apartado Asumir HDR, sin embargo el conmutador para Asumir HDR ciertamente no se podría posiblemente estimular o incluso desactivar. Además es factible aplicarlo a tus fotos.

Así cómo dijimos recientemente, la atmósfera de energía eléctrica predeterminada desactivará HDR confiando de la batería eléctrica. Para mantenerlo activado necesariamente exclusivamente debes ejecutar lo cumpliendo con:

  • Lo aún más sugerido es enchufar el portátil actualmente quien HDR se activará necesariamente definitivamente la batería eléctrica de tu ordenador se mantiene alimentada.
  • Otra colección es optar por el cambiar de Comenzando y elige la colección Medio ambiente seguidamente de Dispositivo, luego pantalla de visualización y a continuación Medio ambiente de Windows HD Color.
  • En el apartado Opciones de batería eléctrica, debes desmarcar la casilla(*10*) Ciertamente no hacer posible para juegos y aplicaciones HDR al ejecutar vía batería eléctrica y se solucionará el dolor, lamentablemente, debes poseer introducir quien tu batería eléctrica se agotará mucho mas rapido.
READ  Cómo Influye la Tecnología Moderna en las Empresas y su Impacto en las Oficinas

Estás viendo: Cómo Activar y Configurar el color HDR en Windows 10 de Manera Sencilla

Página web de comenzando: mundonikosia.com