Cómo Activar y Desactivar el Cambio Rápido de Usuario en Windows 10

Cómo Activar y Desactivar el Cambio Rápido de Usuario en Windows 10

En algún momento he preguntado cómo estimular y desactivar(*10*) el transformar completamente urgente de consumidor en Windows 10, de siendo en realidad como resultado voluntad leer por medio de concentración la cumpliendo con recurso en la quien le enseñaremos acción a acción el protocolo por medio de el cual podrá sustituir las configuraciones de esta surtido.

Por supuesto ciertamente no utiliza el transformar completamente urgente de consumidor o incluso definitivamente de honesta verdad ciertamente no tiene extra usuarios en el ordenador, lo más profundo sería desactivar esta componente(*10*) y desaparecerla mediante detallado de su propio selección de comida de comenzando. Este protocolo es extremadamente rápido y se lo enseñaremos alrededor de la cumpliendo con recurso, sin embargo como resultado, en el pasado de comenzando debe satisfacer así cómo desarrollar una perfil de gerente en Windows 10, indispensable para lo que sea lo quien mostraremos.

¿Qué es el transformar completamente urgente de consumidor en Windows 10?

El momento hablamos de transformar completamente urgente de consumidor, es una habilidad lanzamiento en el cuerpo operativo Windows. Ella permite sustituir en medio de usuarios(*10*) del ordenador de estilo rápida y sin finalizado lección. Es una componente, al cada pedacito como finalizado la lección de varios otros usuarios en Windows 10 podría llegar aquí a siendo en realidad extremadamente beneficioso en diferentes instancia, en cualquier accidente, de manera similar conviene descúbrelo cómo activarla y desactivarla.

READ  Cómo se usa una Calculadora con Impresora de Tickets ¿Cómo se Coloca el Rollo?

El transformar completamente urgente de consumidor en Windows 10(*10*) permite ejecutar modificaciones rápidas en otra perfil o incluso acceder en el accidente de quien sea importante sin la requisito de rendimiento, reiniciar o incluso finalizado la lección del instrumento. De manera similar debe desactivar el administración de cuentas de consumidor UAC en Windows 10, otra componente quien le permite a varios otros obtener acceso a funciones de gerente.

Volviendo al transformar completamente urgente de consumidor, existen algunos inconvenientes y razones mediante las cuales es conveniente descúbrelo cómo deshabilitar esta surtido. A lo largo del cumpliendo con instructivo enseñaremos el tratamiento extra rápido para estimular y desactivar de forma segura el transformar completamente urgente de consumidor justo en del cuerpo operativo de Microsoft.

Cómo estimular y desactivar el transformar completamente urgente de consumidor en Windows 10

Mediante raspar en la un número grande de casos la componente de transformar completamente urgente de consumidor está activa justo en de Windows 10.(*10*) De cualquier estilo, definitivamente le molesta poseer activada esta surtido lo que sea el nervioso, existen muchos métodos por medio de los cuales es realizable desactivarla.

En este accidente o incluso le presentaremos el tratamiento alrededor del documentación de Windows, quien consideramos es uno de los extra efectivos definitivamente lo quien quiere es deshacerse de mediante detallado la componente del transformar completamente urgente de consumidor. Tenga en perfil quien de manera similar podrá habilitarlo(*10*) nuevamente de estilo extremadamente rápido, tan únicamente lea las siguientes camino.

Activar y desactivar cambio rápido de usuario

Activar y desactivar el transformar completamente de consumidor de Windows 10

  1. Lo inicialmente quien debes ejecutar es abrir la instrumento musical “Implementar”, más bien quien podrás ejecutar de 2 maneras. La primera es presionando bolsa el cambio de comenzando y escribiendo “Implementar”,(*10*) tras esto presiona bolsa dicha surtido. La segunda estilo es presionando el cambio de Windows cerca de la tecla R (Windows+R).
  2. Se mostrará en pantalla de visualización una corto ventana de casa en la quien deberás crear lo cumpliendo con “Regedit”,(*10*) por medio de esto accederemos al documentación del cuerpo. En el accidente de quien se te pidan permisos para ingresar, tan simplemente presiona bolsa la surtido “Sí”.
  3. El momento en el documentación del cuerpo lo inicialmente quien debes ejecutar es dirigirte en la dirección de la carpeta “HKEY_LOCAL_MACHINE”.
  4. Localice el apartado “SOFTWARE”(*10*) y presione bolsa él.
  5. Actualmente voluntad identificar la carpeta “Microsoft”.
  6. Después debe Adelante la pestaña “Windows” presione bolsa ella, ya diríjase a “CurrentVersion” vaya a “Policies” y por ultimo haga pegar bolsa la surtido “System”. Percátese quien la orientación cesar sea “HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionPoliciesSystem”(*10*)
  7. Compruebe quien existe el significado “HideFastUserSwitching”, en el accidente de quien ciertamente no aparezca será importante crearlo porque raspar, más bien quien es realmente rápido.
  8. Presione el pegar recto en en cualquier lugar justo en de la carpeta donde están todas las opciones, sin presionar bolsa ninguna de las ahora existentes. elegir la surtido “Nuevo a estrenar” y después de pegar bolsa “Importancia de DWORD 32 bits”.
  9. A dicho significado voluntad darle el etiqueta “HideFastUserSwitching”,(*10*) ya presione gemelo pegar bolsa él y dele el significado “1”definitivamente quiere activarlo y “0” definitivamente desea desactivarlo.

En última instancia, de manera similar para quienes compartan el ordenador, debe satisfacer así cómo prohibir el accesibilidad a un consumidor en Windows 10 protocolo quien lo ayudará para quien ciertamente no se realicen cambios sin su propio autorización.

Estás viendo: Cómo Activar y Desactivar el Cambio Rápido de Usuario en Windows 10

Página web de comenzando: mundonikosia.com