Cómo Activar y Desactivar el Protocolo SMB1 y SMB2 en WIndows 10 (Ejemplo)

Cómo Activar y Desactivar el Protocolo SMB1 y SMB2 en WIndows 10 (Situación)

Saber a cómo promover y desactivar el proceso SMB1 y SMB2 en Windows 10 es crítico, en realidad quien, es un proceso de sustitución de archivos de estaciones integrado.

Este proporciona la Conjunto de habilidades de leer y crear archivos y ejecutar otras solicitudes de solución a los herramientas de estaciones.

Ordinariamente, utilizará SMB para conectarse a herramientas quien ciertamente no ejecutan Windows, así cómo un enrutador vía Conjunto de habilidades para expreso archivos, espacio de almacenamiento vinculado a la estaciones (NAS) u varios otros equipos quien ejecutan alguna equivalente de Linux.

Protocolo SMB1 y SMB2

Sin embargo vía anterioridad han sacado 3 versiones principales del proceso, hay un elevado Marcos de oportunidad quien sin embargo existan herramientas quien ejecuten la equivalente auténtico.

Así cómo mediante condición, la equivalente 1 (v1) de SMB, quien podría siendo en realidad insegura también de antigua, y la equivalente de Windows 10 en realidad ciertamente no realiza la localización de diseño predeterminada luego de las informacion quien se realizaron en pérdida y la de abril del año 2018.

Tristemente, definitivamente tiene un fabricante de estaciones al quien en realidad ciertamente no podría acceder derecho a este desesperación, sin embargo podría permitir rápidamente el proceso para reparar archivos.

En esta descripción general de Windows 10, te guiaremos a lo largo de los pasos para promover y desactivar el proceso SMB1 y SMB2 para reparar el accesibilidad a los archivos almacenados en la estaciones.

READ  Cómo Mandar Mensajes Cifrados o Secretos Desde Facebook a Cualquier Persona

 

Cómo promover rápidamente el proceso SMBv1 en Windows 10

Definitivamente ciertamente no tiene accesibilidad control al fabricante quien ejecuta el solución SMB, podría permitir rápidamente el proceso SMBv1 vía el fin de reparar sus archivos por estos pasos:

  • Abra el Puerta de Administración.
  • Haga haga clic en en Programación.
  • Haz de luz haga clic en en el conexión Activar o incluso desactivar funciones de Windows.
  • Expanda la selección de Ponerse de pie para Transmitir Archivos SMB 1.0/CIFS.
  • Marque la selección Capitalista SMB 1.0/CIFS.
  • Haz de luz haga clic en en el cambiar todo bien.
  • Haz de luz haga clic en en el cambiar Reiniciar ya.

Posteriormente de completar estos pasos, podrás echa un vistazo y conectarte de nuevo a estrenar a los herramientas de estaciones quien ejecutan el proceso viejo en tu estaciones doméstico considerando que tu ordenador vía Windows 10.

Mediante significaba, específicamente Necesitar uso estos pasos así cómo una respuesta momentáneo para reparar el accesibilidad a sus archivos almacenados en la estaciones.

Lo beneficioso es quien definitivamente guarda sus estadísticas en una herramienta conectada a un enrutador vía capacidades de utilizar recíproco de archivos o incluso NAS.

Es más cerca quien te pongas en llamar vía el proveedor del fabricante para recibir dirección específicas para notificar el fabricante a una equivalente compatible vía SMBv2.02 o incluso posterior.

Definitivamente el proveedor ciertamente no podría administrar una mejorar, Necesitar respeto la probabilidad de recibir un fabricante de estaciones quien incluya tranquilidad vía la equivalente aún más segura del proceso de estaciones.

Posteriormente de migrar los estadísticas fuera de la estaciones o incluso de notificar el aplicación de software quien admite la equivalente aún más segura del proceso, se recomienda desactivar SMBv1 en el instrumento.

READ  ¿Cómo Cambiar la Foto de mi Perfil de Facebook Conservando los Likes?

Métodos vía PowerShell

Por medio de el aplicación de software de PowerShell, puedes promover y desactivar el proceso SMB1 y SMB2 en Windows 10. En ocasiones, diversos usuarios optan mediante cambio el firmar del cuerpo cmd mediante PowerShell en Windows.

 

simbolo del sistema

Definitivamente tu computador tiene el solución de Windows Server 2012 R2 y 2016 debes uso estos parámetros quien indicaremos a continuación para desactivar o incluso promover el SMB v1.

Disable-WindowsOptionalFeature -Online -FeatureName smb1protocolo

Enable-WindowsOptionalFeature -Online -FeatureName smb1protocol

Para ejecutar el exactamente igual método de promover y desactivar el proceso sin embargo en la equivalente de SMB v2/v3, vuelves a uso estos parámetros:

Set-SmbServerConfiguration -EnableSMB2Protocol $false

Set-SmbServerConfiguration -EnableSMB2Protocol $true

Unidad para servidores

Además puedes promover y desactivar el proceso de SMB1 y SMB2 en Windows 10 vía cuerpo para servidores.

En ocurrencia de quien estés vía el cuerpo operativo Windows Server 2012 R2 y Windows Server 2016 de servidores, debes uso los siguientes parámetros para SMB v1.

Disable-WindowsOptionalFeature -Online -FeatureName SMB1Protocolo

Enable-WindowsOptionalFeature -Online -FeatureName SMB1Protocolo

Realizando el exactamente igual método sin embargo vía el proceso SMB v2/v3, debes uso estos parámetros:

Set-SmbServerConfiguration -EnableSMB2Protocol $false

Set-SmbServerConfiguration -EnableSMB2Protocol $true

Cada persona estos parámetros los vas a duplicar y ponche en el aplicación de software de PowerShell, el cual te va a habilitar promover y desactivar el proceso de SMB1 Y SMB2 en Windows 10.

Estás viendo: Cómo Activar y Desactivar el Protocolo SMB1 y SMB2 en WIndows 10 (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com