Cómo Activar y Desactivar las Solicitudes de DIDI Economy en mi App DIDI Conductor

Cómo Activar y Desactivar las Solicitudes de DIDI Economy en mi App DIDI Conductor

Esta noche aprenderás cómo impulso y desactivar las solicitudes de DIDI Economy en mi App DIDI Conductor. Mediante otra elemento, por supuesto eres Para estrenar justo en de la marco, es increíblemente conveniente quien conozcas qué es DiDi Economy y cuáles son sus reglas, de esta estilo estarás más profundo consciente por medio de amistad a esta nueva modalidad de Didi.

Inevitablemente Didi está dando de qué discurso, la transportador se ha posicionado muy pequeña a muy pequeña así cómo una de las compañías mucho mas destacadas en cuanto a servicios de tránsito se refiere. Lo que sea esto se sustenta en un opción fondos tanto para tripulación así cómo para usuarios, donde es factible personalizar opciones increíblemente variadas así cómo las solicitudes.

Qué son las solicitudes de Didi Economy

Didi Economy ha demostrado siendo en realidad una asombroso surtido para aquellos quien desea movilizarse en la urbano. La transportador Didi proporciona un opción por medio de descuentos quien podría posiblemente llegar allí a siendo en realidad increíblemente conveniente. A su propio vez, se ha ampliado el utilizar de la implementación y mediante ende la numero de viajes y empleos disponibles.

Didi Economy es tan únicamente una de las una serie de opciones quien nos presenta Didi, además tenemos Didi Configuración o incluso Didi Food, aún todas ellas pueden utilizarse alrededor del exactamente igual cuerpo. Para ello, se usan las notificaciones de solicitudes, bastante increíblemente beneficioso para los tripulación de la marco, de honesta verdad, es tan beneficioso así cómo visita la calificación crediticia de estrellas de tu consumidor.

READ  Cómo Hacer el Efecto Vértigo Dolly Zoom en Premiere Fácilmente

En cualquier ocurrencia, las solicitudes algunas veces pueden siendo en realidad molestas, específicamente tan pronto como el consumidor ciertamente no desea encarnar un opción detalles. Mediante ello, en el ocurrencia de quien ciertamente no quieras adquirir solicitudes mediante elemento de Didi Economy, ten en perfil quien tienes la probabilidad de desactivarlas y de activarlas en cualquier minuto.

Activa y desactiva las solicitudes de DIDI Economy de la observando estilo

Por supuesto deseas cambio las solicitudes de Didi Economy, puedes hacerlo personalmente porque la implementación. Ten en perfil, quien además es factible impulso y desactivar las solicitudes de los varios otros servicios quien proporciona la transportador Didi. Los siguientes son los pasos para impulso y desactivar las solicitudes en Didi Economy.

Lo para empezar quien debes ejecutar es abrir la implementación policía de Didi

Para ejecutar el tratamiento, deberás presionar bolsa el selección de comida de “Inclinación de viaje en barco”. Esta surtido la reconocerás simplemente, pues está instantáneamente abajo del cambiar de tu instalación (satélite), a mitad de la monitor y a la apropiado.

En este apartado ciertamente no encontrarás exclusivamente la surtido para hacer posible para y deshabilitar las solicitudes de Didi Economy, además puedes desactivar las solicitudes de Didi Configuración y de Didi Express. Para desactivar las notificaciones de Didi Economy, presiona bolsa el cambiar quien se ubica a la apropiado.

trabajadores transporte taxis

Tan pronto como hayas realizado la medio ambiente ex, tan únicamente presiona bolsa la surtido “Conservar”. No olvides quien, por supuesto ciertamente no quieres adquirir ninguna mensaje, puedes desactivar todas las opciones. Igualmente es factible despegar activa estrictamente una, lo que sea depende de lo quien desees ejecutar.

READ  Cómo Modificar Cámara Wyze para que Sea Completamente Inalámbrica - Seguridad

Cuál es el meta de las solicitudes de Didi

Las una serie de solicitudes son de gran importancia para los tripulación de Didi, pues alrededor de ella se pueden ampliar las ingresos. Por supuesto tienes activas las solicitudes de diversas modalidades de tarea, ciertamente verás extendidas tus probabilidades por medio de la transportador. En lo que sea ocurrencia, debes promulgar mediante el protocolo de papel en DIDI Food, Adicionalmente esto además aplica por medio de varios otros de los servicios de la transportador.

Inevitablemente para aquellos quien deseen recibir el último bonificación factible, Adicionalmente de encajar las significa para ganancia mucho mas administración del dinero por medio de DIDI, ciertamente no estaría de mucho mas ampliar su propio tarea a las otras modalidades quien presenta la transportador.

Mediante lo mostrado anteriormente, se recomienda desactivar las solicitudes exclusivamente por supuesto ciertamente no contempla encarnar las diversas modalidades de Didi. Así cómo ve, la transportador proporciona en general flexibilidad al minuto de escoger cómo se trabaja, aún realice lo que sea acorde a lo quien desea completo por medio de Didi.

Estás viendo: Cómo Activar y Desactivar las Solicitudes de DIDI Economy en mi App DIDI Conductor

Página web de comenzando: mundonikosia.com