Cómo Activar y Navegar en Modo Incógnito con la app Oficial de Google para iOS

Cómo Activar y Navegar en Modo Incógnito con la app Oficial de Google para iOS

La innovación nos tiene fascinados, los avances, los cambios, los nuevos equipos, las aplicaciones para teléfonos inteligentes, son muchas las posesión quien tenemos quien descubrir. Lo positivo es quien cada persona estos adelantos justo en de los teléfonos iPhone iOS nos dan muchas beneficio, sin embargo en muchas ocasiones estos navegadores dicen lo que sea de nuestros expertos.

Es esto positivo. lo decimos dado que en estos internet quien nos rodean podemos estado quien nos vigilan, al ingresar a cualquier sitio de internet de estos con exclusivamente abrirlos ciertamente hay se devela muchas informacion. Mediante circunstancia ambos fiesta quien usted ingresa en un navegador y abre una página web queda registrada en el credibilidad y reputación de Google la página web o incluso sitio de internet quien vio.

{Hasta} en algunos sitio internet la ubicación, su propio asistencia y probablemente varios otros informacion, quien en algunos casos ciertamente no sabemos o incluso se nos escapan de las dedo. Mediante estas razones en ciertas ocasiones se necesita un pequeño de privacidad personal al escanear, por lo tanto es importante quien sepamos quien estrategias abrazo para una vez entramos a estos sitios internet.

Exactamente cómo este titán el mucho mas hizo uso de de los buscadores llamado Google, ha escrito una elección para quien de hecho sus usuarios lo desean, podría posiblemente promover y desactivar el método incógnito en el navegador alrededor de las páginas en las quien ha ingresado.

READ  ¿Cómo Pasar y Escuchar el Sonido del Juego de PS3 a Través de Audífonos? (Ejemplo)

En la ejecución de Google está accesible para sistemas operativos iOS, en donde consigues esta  buena elección quien puedes promover, para Adelante a siendo en realidad imperceptible o incluso incognito en la internet.

Estas grandes compañías ahora han actualizado la app de Google, para conducta accesible la elección incognito en su propio medio ambiente. Claro como el cristal esta la transportador Mountain View quien es la creadora de esta ejecución, ha buscado la tendencia de moda de hacerla  mucho mas compatible para los iPhone iOS.

De ciertamente hay quien ha incorporado instalar esta elección con la innovación de Touch ID, de manera similar la implementaron esta tendencia de moda adaptándola a modelos específicos de iPhone exactamente cómo son el 6S, 7 con su propio 3D Touch. En estos modelos con exclusivamente racha el representación simbólica de la app Google consigues acceso varias opciones quien incluye escanear de diseño privada y promover el método incógnito.

Para acceso esta lo inicialmente es ubicar la app de Google en tu iPhone, ahí puedes meterse en con el operación 3D Touch o incluso usando el operación tradicional para varios otros modelos de teléfonos. Una vez son modelos 6S o incluso 7 de iPhone vas individualmente  con el dispositivo 3d touch,  ciertamente hay accedes a las opciones dónde vas a conseguir la de método incognito, donde la presionas, quedando activada.

Para la otra tendencia de moda de ingresar es ubicando en el selección de comida de Google en la elemento excelente izquierda, bajas un pequeño y ahí está la elección de método incognito la activas y dispuesto. Hay sin embargo otra diseño de meterse en, es encontrar el representación simbólica de nuestra perfil donde aparecen un selección de comida de opciones, entras en el método incognito al seleccionarla esencialmente ahora está en esta componente.

READ  Cómo Evitar que Avast no me Bloquee una Página Web - Fácil y Rápido

Además es calculado quien de hecho deseamos instalar para activarlo con la innovación Touch ID bajemos un pequeño en el selección de comida {hasta} conseguir esta elección y la activamos.

Logramos un pequeño mucho mas consistencia al prevenir quien se guarden las páginas en las quien hemos navegado, lo que sea ese credibilidad y reputación de navegación ciertamente no lo ve cualquier individuo. Adicionalmente los cookies, la contenido introducida en formularios ciertamente no se guarda, además la ubicación.

Exactamente cómo hemos considerado esta tendencia de moda de escanear en tu iPhone iOS es muy sencillo de promover, los pasos de contrato al versión de iPhone quien tengas te guían para conseguirlo en pequeño estresado escanear de incognito.

Ciertamente no vas a escapar rastro de tu credibilidad y reputación de navegación, esto te más temprano visitar sitios internet con positivo magnitud de privacidad personal a la contenido quien estas encontrar. Lo que sea lo quien hacemos con nuestra propia iPhone nos permite además desactivar la componente de “Mancha mi iPhone”  ciertamente no necesarias mientras navegamos en método incógnito.

Estás viendo: Cómo Activar y Navegar en Modo Incógnito con la app Oficial de Google para iOS

Página web de comenzando: mundonikosia.com