Cómo Activar y Recibir las Notificaciones de WhatsApp en mi Xiaomi Mi Band

Cómo Activar y Recibir las Notificaciones de WhatsApp en mi Xiaomi Mi Band

Definitivamente compraste las últimas pulseras Xiaomi Mi Band quien salieron al industria, proteger te preguntarás quien novedades y funciones agregaron a las características de este accesorio tan practico.

Las pulseras Xiaomi Mi Band te consienten por medio de muchas funciones nuevas, una de ellas es una surtido quien más temprano quien puedas leer los mensajes y echa un vistazo las notificaciones quien recibas dado que la marco “WhatsApp”, permitiéndote por lo tanto, estar esencialmente asociado y enterado de cada pequeña cosa al minuto.

Esta atributo la podrás promover y Hospedarse de una diseño sencilla y rápida, exclusivamente necesitas tu teléfono móvil y una implementación llamada “Mi Fit”.

La implementación Mi Fit la puedes conseguir y descargar dado que la comerciante de Google o incluso “Google Play”.

¿Cómo promover la atributo quien te permite adquirir las notificaciones WhatsApp en tu pulsera Xiaomi Band?

Cuando quien descargues la implementación Mi fit en tu teléfono móvil, debes adherirse a los siguientes pasos para promover la atributo quien hará quien recibas las notificaciones de WhatsApp en tu pulsera Xiaomi Band:

Lo inicialmente quien tienes quien realizar es abrir la implementación Mi Fit, por supuesto es la primera vez quien utilizas esta implementación o incluso ciertamente no estás registrado debes construir una perfil. En accidente de quien a tengas una perfil o incluso ahora hayas acabado por medio de el protocolo de documentación, la página web te mostrará un selección de comida exclusivo donde podrás presionar el cambiar “pulsera” para sincronizar tu pulsera por medio de tu teléfono móvil.

READ  ¿Cómo Agregar Bitmoji en el Teclado de tu iPhone? - Configuración Avanzada

Más tarde quien tus herramientas se encuentren sincronizados tendrás quien darle haga clic en en el cambiar “página de perfil”, este lo podrás ubicar en la elemento Minimizar de la monitor, en la sección adecuado.

El cambiar de “página de perfil” te mostrará un selección de comida y deberás elegir el cambiar quien lleva el título de la pulsera Xiaomi Mi band quien sincronizaste, tendrás quien darle haga clic en.

Cuando quien le des haga clic en, te aparecerán diferir opciones y deberás elegir la surtido de “Alertas de aplicaciones”, este cambiar te abrirá una monitor por medio de par de opciones, deberás promover la pestaña de “Alertas de aplicaciones” y pulsar el cambiar “Reconocido”, este lo encontrarás en la sección Minimizar de la monitor.

Luego tendrás quien presionar el cambiar “Proporcionar aplicaciones”, este se encuentra en la elemento principal Minimizar de la monitor. Cuando quien lo hayas presionado te saldrán muchos iconos y deberás elegir el firmar de WhatsApp quien aparece ciertamente hay.

En realidad te saldrá el firmar de la marco de WhatsApp en la monitor de “Alertas de aplicaciones”.

¡Dispuesto! Definitivamente seguiste los pasos y los realizaste con precisión ahora podrás envision las notificaciones quien recibas de la marco de mensajería WhatsApp en tu pulsera Xiaomi Mi band.

Es increible quien las novedades de la avance nos permitan estar comunicados en cada pequeña cosa instante. La pulsera Xiaomi Mi Band ciertamente no exclusivamente nos ejemplo las notificaciones de la marco de mensajería WhatsApp, sino quien además es un accesorio coqueto quien contabiliza tus pasos, la alcance quien has recorrido, mide tus calorías y registra tus pulsaciones.

READ  ¿Cómo Agregar un Botón Flotante de WhatsApp a tu Sitio web? - Windows o MAC

Igualmente, la pulsera Xiaomi Band nos ejemplo notificaciones de otras plataformas de mensajerías exactamente cómo Facebook, Messenger y Amazon.

Modelos antiguos de pulseras Xiaomi Mi Band

Es calculado descúbrelo quien exclusivamente los modelos de pulseras Xiaomi Mi Band 3 y 4 te permiten envision el entrada en el blog quien recibamos en la monitor de la pulsera, los modelos anteriores de pulseras Xiaomi Mi Band notifican  la apariencia de mensajes por vibraciones.

iconos redes sociales

La implementación Mi Fit y los modelos antiguos de pulseras Xiaomi Mi Band

La implementación Mi Fit te permite cambio y Hospedarse la figura de vibraciones quien deseas experiencia en tan pronto como quien recibas las notificaciones de las redes sociales quien elijas.

Esta implementación además te mostrará los informacion diarios quien ha podido recolectar tu pulsera Xiaomi Mi Band

En algunos herramientas móviles Xiaomi deberás entrar en en ajustes y ubicar el  cambiar de “Proteccion y privacidad personal” para Hospedarse la surtido de “Accesibilidad de las notificaciones” y promover la implementación Mi Fit para quien esta implementación funcione con precisión y pueda conducta las modificaciones sin contratiempos o incluso errores.

Igualmente, activando Mi Fit en los ajustes del teléfono móvil le permite a la implementación cambio simplemente las notificaciones de aplicaciones exactamente cómo YouTube, WhatsApp, fecebook, Gmail o incluso la quien desees, quien esté indudablemente en el Lista de Verificación de aplicaciones compatibles por medio de la atributo de vibración de la pulsera Xiaomi Mi Band.

Estás viendo: Cómo Activar y Recibir las Notificaciones de WhatsApp en mi Xiaomi Mi Band

Página web de comenzar: mundonikosia.com