Cómo Activar y Recibir Notificaciones de una Página de Facebook (Ejemplo)

Cómo Activar y Recibir Notificaciones de una Página de Facebook (Condición)

Las notificaciones de las páginas de Facebook ciertamente no nos avisan de todas las publicaciones quien se hacen dentro la misma, esto es bastante quien debemos poner en nuestra compañía mismos. Así te preferir habla a cómo impulso y adquirir notificaciones de una página web de Facebook dentro este producto.

Mediante razones lógicas al darle un “Favor” a una fanpage, Facebook ciertamente no te avisa de todas sus publicaciones. Imagen mediante un instante quien fuera en consecuencia y le das like a mucho más de 10 páginas. Sería una locura dentro cuanto a notificaciones y contenido web dentro el feed ¿Seguro de sí mismo?

Por eso, la estaciones cultural se encarga de filtrar los contenidos de los cuales te avisa y ejemplo dentro el feed para quien ciertamente no estés saturado del exactamente igual. La misma estaciones cultural a través de su propio algoritmo se encarga de determinar qué podría posiblemente siendo en realidad emocionante para ti y quien ciertamente no lo es.

Aún dentro incidente de quien una página web sea calculado y quieras navegar a través de indudablemente lo que sea lo quien se publica dentro la misma, puedes poner en manualmente para quien te lleguen básicamente todas las notificaciones de esta ambos vez quien se realiza una revista. Además puedes poner en para navegar a través de todas sus publicaciones dentro el feed de actualizaciones.

READ  ¿Cómo Hacer o Craftear un Castillo Medieval en Minecraft Fácil y Rápido? (Ejemplo)

Cómo adquirir todas las notificaciones de una página web de Facebook

  • Inicia curso a través de tu perfil de Facebook porque su propio sitio de internet internet.
  • Luego de esto tienes quien detectar la fanpage de la cual quieres adquirir notificaciones.
  • Aparentemente vas a poseer quien darle “Te Gusta” para poner en las notificaciones.
  • Ya pasa el ratón de computadora bolsa el cambio “Siguiendo”.
  • Aparece un nuevo a estrenar selección de comida a través de unas cuantas opciones. Rápidamente ve a donde dice “Notificaciones” y haz de luz haga clic en dentro el símbolo del lápiz para revisar quien se encuentra del borde recto de la término.
  • Se abrirá una nueva ventana de casa a través de todas las opciones quien requerimos.
  • La primera es “Fundamental” y se refiere a adquirir todas las notificaciones de la página web quien pueden siendo en realidad {hasta} 5 mediante día. Esta es justamente la quien queremos recoger.
  • Ciertamente no obstante, la segunda quien es la quien esencialmente viene seleccionada mediante raspar es la quien nos envía las notificaciones destacadas. Las publicaciones quien sugiere Facebook. La última de las opciones es preservar todas las notificaciones desactivadas.

notificaciones de fanpage predeterminadas

Activar todas las notificaciones de una página web de Facebook

Por supuesto te fijas dentro la pilar izquierda de dicha ventana de casa podrás ver lo quien quieres navegar a través de dentro la parte de actualizaciones de esta página web. Nos imaginamos quien por supuesto quieres adquirir cada persona los avisos posibles de dicha página web es Debido al hecho de que la misma es calculado para ti.

READ  Cómo Mejorar la Agilidad Mental Usando la Aplicación Lumosity - Ejercicios Mentales

En ese punto ciertamente no seria una mala pensamiento y sentimientos navegar a través de igualmente todas las publicaciones dentro tu feed de actualizaciones casi nunca abres la estaciones cultural en realidad sea porque el ordenador o incluso tu fabricante teléfono móvil. Enumerados a continuación igualmente tienes 3 opciones:

  • Ir a inicialmente: verás todas las publicaciones de la página web anteriormente quien la de cualquier otra página web o incluso ciudadano, es la elección para darle máxima prioridad a esta fanpage.
  • Predeterminado: es la elección sucediendo mediante raspar y verás algunas publicaciones importantes de la fanpage, Facebook decide cuales pueden llamarte la concentración y cuáles ciertamente no.
  • Escapar de adherirse a: ciertamente no le estarías quitando el favor a dicha fanpage. Ciertamente no obstante, tampoco vas a navegar a través de publicaciones dentro tu feed, lo quien igualmente evitaría quien te lleguen notificaciones.

El momento quien termines de poner en lo que sea lo característica quien debes llevar a cabo es presionar dentro “Dispuesto” el cambio azul quien se encuentra abajo a la apropiado.

Ciertamente no es para absolutamente nada instalaciones descubrir cómo impulso y adquirir notificaciones de una página web de Facebook. De esta diseño podrás mantenerte al día a través de todas las publicaciones quien haga dicha fanpage. Tener en cuenta quien por supuesto tienes alguna vacilación bolsa cómo poner en las notificaciones de una fanpage puedes dejarla un muy pequeña mucho más aquí mismo.

Estás viendo: Cómo Activar y Recibir Notificaciones de una Página de Facebook (Ejemplo)

Página de comenzando: mundonikosia.com