Cómo Activar y usar la Protección Bitlocker sin TPM en Windows 10

Cómo Activar y usar la Protección Bitlocker sin TPM en Windows 10

Ahora hemos comentado en reiteradas oportunidades, quien cada persona los esfuerzos quien dediquemos a mantenerse nuestra ORDENADOR protegida de potenciales ataques ciertamente no están de mucho mas. En tal reconocer de hecho deseamos quien cada persona nuestros archivos y carpetas quien se encuentran en las unidades, estén protegidas debemos (*10*)promover y usar la protección Bitlocker sin TPM en Windows 10.

Mediante significaba quien la contraparte de Windows 10 quien ciertamente no encontraras esta atributo es la Home, sin embargo en la contraparte Enterprise y especialista de hecho la encontraras. Por eso quien te mostremos, ciertamente no únicamente así cómo vas a promover esta (*10*)protección para tus archivos y carpetas. Adicionalmente te explicaremos en este corta formación,  el medida a medida para usarlo de la tendencia de moda correcta.

En líneas generales promover esta atributo es asombrosamente sencillo sin embargo resulta quien suele llegar aquí un entrada en el blog donde nos indica quien hay quien Habilitar(*10*) Bitlocker sin TPM compatible. Y esto ahora nos podría producir una problema, más bien quien nuestros expertos trataremos de ejecutar sin mayores traumas y tan rápido  así cómo bloquear el obtener acceso a a la dispositivo de disco duro grave.

Cómo promover y usar la protección Bitlocker sin TPM en Windows 10

Tan pronto como queremos(*10*) promover la protección de Bitlocker en Windows 10, únicamente nos debemos guía al explorador de archivos. Luego debemos optar por aquella dispositivo de disco duro quien vamos a defender, quien podría siendo en realidad la C, D, E, F, y así. seleccionamos dicha dispositivo y más tarde hacemos pegar recto para quien se muestre el selección de comida contextual y en él elegimos la colección Activar Bitlocker.

READ  ¿Cómo Activar Micrófono Dentro de Instagram? - Configurarlo Correctamente

Después de eso aparece el entrada en el blog y ciertamente no es realizable promover esta atributo de protección, ahora quien es esencial un TPM donde de algún método se guarden las claves. Aún para quien esto se dé, debería existe tranquilidad por medio de nuestra pc. Después de eso la única respuesta es de acuerdo los permisos para (*10*) promover y usar la protección Bitlocker sin TPM.

Pasos para promover y usar la protección Bitlocker sin TPM en Windows 10

Después de eso para inicio nos dirigiremos al selección de comida de comenzar y escribimos en el cuadro de conversación el adherirse a control gpedit.msc de esta diseño entraremos a las Políticas del categoría.

Cuando en de esta ventana de casa vamos a optar por la colección Directiva del categoría interno. Luego seleccionamos Medio ambiente del herramienta, luego buscaremos y elegiremos Plantillas administrativas.

Seguiremos por medio de la adherirse a colección quien es (*10*)Equipo de Windows, y elegimos luego Cifrado de dispositivo Bitlocker, para revestimiento por medio de la colección Unidades del cuerpo operativo.

En esta última ventana de casa nos vamos a posicionar en la sector Requerir autenticación secundaria al comenzar. Y debemos ejecutar gemelos identicos pegar abajo y vamos a elegir la colección Hacer posible para.

Adicionalmente vamos a marcar la casilla de la colección Habilitar Bitlocker sin un TPM compatible, y dispuesto únicamente nos faltaría Conservar los cambios quien hemos realizado en Políticas del categoría.

En realidad nos salimos de esta ventana de casa y procedemos a dirigirnos a la dispositivo en la cual activaremos la atributo. Para ejecutar esto, nos iremos al Explorador de (*10*)archivos de (*10*)Windows 10.

READ  ¿Cómo Ajustar Colores de Alto Contraste en el Teclado de un Android?

Luego pasaremos a elegir la dispositivo quien queremos promover dicha atributo, en realidad vamos a ejecutar pegar recto para quien se desplieguen las opciones del selección de comida contextual.

Y en él vamos a elegir la colección Activar Bitlocker. En realidad nos daremos página de perfil de quien se ha activado la atributo y quien el entrada en el blog de desatino quien nos mostró Debido al hecho de que un concepción ahora ciertamente no se presenta.

usar bitlocker windows 10

Ves lo rápido quien podría resultar promover diversas funciones en Windows 10, de hecho conocemos los pasos y la opción a observar para ello. Esta noche aprendimos a promover una nueva revestimiento de protección quien podemos agregarle a nuestros archivos para prevenir a posibles intrusos.

De esta diseño pondrás en herencia tus conocimientos adquiridos para (*10*)promover y usar la protección Bitlocker sin TPM en Windows 10.

Estás viendo: Cómo Activar y usar la Protección Bitlocker sin TPM en Windows 10

Página web de comenzar: mundonikosia.com