¿Cómo Actualizar a la Última Versión el Navegador Microsoft Edge?

¿Cómo Actualizar a la Última Versión el Navegador Microsoft Edge?

Tonita vamos a visita cómo informar a la última contraparte el navegador Microsoft Edge el cuál viene incorporado dentro Windows 10.

Justo en ocasiones anteriores hablamos bolsa este emocionante navegador quien vendría a siendo en realidad un lavado de ropa de confrontar de World Wide Web Explorer quien, en el curso de tantos muchos años, fue el navegador internet mucho mas utilizado por medio de variación.

Independientemente de quien Chrome así como Mozilla Firefox se han robado los corazones de la gran a granel de internautas. Sin embargo quedan muchas comunidad quien prefieren adoptar la oferta de Microsoft para comprobar dentro neto.

Ciertamente no podemos declive las bondades del navegador. Ciertamente no obstante, inevitablemente para los usuarios mucho mas experimentados Chrome es entre los mejores navegadores disponibles, ciertamente no exclusivamente mediante su propio fluidez así como rapidez a la temporada de comprobar. Sino de manera similar mediante la gran numero de extensiones por medio de las quien página de perfil.

Las cuales superan de diseño extenso a las de Edge. Es por lo tanto quien muchas comunidad ciertamente no quieren sustituir Chrome mediante la oferta de Microsoft. Esta nueva contraparte fue un minucioso lavado de ropa de confrontar del histórico World Wide Web Explorer quien tantos situación de proteccion tenía así como quien tantos memes protagonizó Interfaz a otras alternativas.

En consecuencia exactamente cómo tenemos guías para desinstalar Microsoft Edge. Tonita te enseñaremos cómo actualizarlo así como de manera similar descargarlo dentro ocurrencia de quien lo hubieras superar más temprano. Es un método excesivo estándar de mantener a cabo quien ciertamente no debe tomarte mucho mas quien unos un puñado de minutos. Sin la mayoría mucho mas quien acumulativo, vamos a comenzando.

READ  Cómo Configurar Adobe Reader como Lector Predeterminado de PDF en Windows 10

Cómo informar Microsoft Edge

  • Lo inicialmente quien vas a poseer quien llevar a cabo es presionar dentro “Comenzar” o incluso la tecla “Windows” dentro tu teclado corporal.
  • Podrás seguir quien a la izquierda del selección de comida de comenzar encontrarás un símbolo dentro diseño de equipo. Al suministro haga clic en bolsa este accederás a la “Ambiente de Windows”.
  • Rodeado todas las opciones quien tenemos disponibles, la quien nos interesa es la quien dice “Mejorar así como proteccion”.
  • Se abre una nueva ventana de casa así como lo característica quien vamos a poseer quien llevar a cabo es haga clic en dentro “Windows Update” dentro la barra lateral izquierda. Luego presionamos dentro el cambio de “Identificar noticias”.
  • Justo en ocurrencia de quien existan noticias disponibles tienes quien instalarlas a todas. Justo en ocurrencia opuesto, en realidad tienes la última contraparte de Microsoft Edge instalado dentro tu ordenador.

Microsoft Edge es el navegador de Microsoft, mediante lo quien las noticias del exactamente igual vienen incluidas dentro el dispositivo operativo Windows.

ultima version microsoft edge

Cómo descargar Microsoft Edge

De hecho quieres descargar el navegador de Microsoft sea mediante el intención quien sea, puedes acceder a nuestra descripción general para descargar Microsoft Edge complementario. Casi nunca ingresas a este sitio web lo característica quien vas a poseer quien llevar a cabo es haga clic en dentro “Descargar” o incluso “Download” para Windows 10.

Tan pronto como quien lo hagas se abre una corto ventana de casa dentro donde te ejemplo los condiciones así como frases. Luego de leerlos convenientemente presiona dentro “Abrazo así como descargar” dentro la componente minimizar adecuado de la pantalla de visualización.

READ  Cómo Compartir y Enviar Fuentes por Email Fácilmente

A continuación, podrás visita quien se expectorador un papel ejecutable el cual tendrás quien darle gemelos identicos haga clic en el momento descargado para iniciar la localización del navegador. Aparentemente vas a poseer quien anticipar {hasta} quien termine de descargar el exactamente igual así como se instale esencialmente. Es un método dentro donde ciertamente no tienes quien llevar a cabo nada en absoluto mucho mas.

Tan pronto como instalado deberás poseer un obtener acceso a dictar dentro tu escritorio de trabajo. Justo en ocurrencia de excepto como resultado, convenientemente presiona “Comenzar” así como escribe “Microsoft Edge”.

De esta diseño puedes poseer actualizado a su propio última contraparte el navegador de Microsoft de 2 métodos (PL) increíblemente sencillas así como dentro cuestión de segundos.

Mediante otra componente, tras poseer instalada la ejecución, en realidad puedes acceder a diversas funciones exactamente cómo es el ocurrencia de llevar a cabo una prensa de pantalla de visualización a una página web internet dentro Microsoft Edge así como otras tantas quien proporciona este gran navegador internet.

De manera similar, por supuesto sin embargo te queda alguna lección de vacilación bolsa cómo informar a la última contraparte Microsoft Edge puedes dejarla dentro la paquete de retroalimentación quien encontraras un pequeño mucho mas aquí mismo así como estaremos encantados de ayudarte dentro lo que sea todo vital.

Estás viendo: ¿Cómo Actualizar a la Última Versión el Navegador Microsoft Edge?

Página web de comenzar: mundonikosia.com