¿Cómo Actualizar a la Última Versión OneDrive en Windows 10?

¿Cómo Actualizar a la Última Versión OneDrive en Windows 10?

Esta noche vamos a ir a cómo informar a la última contraparte OneDrive en Windows 10 de una diseño extremadamente sencilla así como de estilo automática. Para quien ciertamente nunca mucho mas tengas quien preocuparte mediante las noticias de este potente opción de almacenar en la nube. Mediante otra aspecto, tener en cuenta quien puedes objetivo interesantes acciones así cómo duplicar archivos rodeado Dropbox, Google Drive así como OneDrive.

El almacenar en la nube ofrece una gran numero de beneficio a la temporada de conservar toda clase de entrenamiento de informe. Ciertamente no solo es la mayoría mucho mas proteger quien poseer archivos importantes guardados en un pendrive o incluso gadget USB las cuales pueden dañarse o incluso extraviarse.

Sino quien de manera similar nos permite poseer acceder a a los mismos estemos en donde estemos, mientras contemos vía una asociación a web. Aún relativamente quien es simple es proteger la implementación actualizada a la última contraparte, para de esta diseño poseer la máximo seguridad y protección factible.

Siempre recuerda quien las apps se actualizan ciertamente no solo para colectivo nuevas funciones. Sino de manera similar para transformar el operando así como seguridad y protección de las mismas, ganga bugs (errores) quien pueden Adelante a poseer, rodeado otras propiedad.

En consecuencia quien a continuación, vas a ir a un fundamental aún préstamo instructivo para saber puntualmente cómo informar OneDrive a la última contraparte en llamada para el dispositivo operativo de Microsoft de una estilo sumamente sencilla así como de manera similar cómo estimular las noticias automáticas de OneDrive para quien ciertamente no tengas quien columna vertebral a preocuparte mediante las mismas.

READ  Cómo Intercambiar o Transferir Pokémon Desde Pokémon Go a Pokémon Home

Actualizar a la última contraparte OneDrive

Windows se encarga de estilo automática de informar OneDrive ambos vez quien se encuentra en llamada una nueva contraparte. Ciertamente no obstante, podría posiblemente desarrollar quien mediante vigilancia bloqueas las noticias o incluso las descargas de una nueva contraparte, mediante lo quien lo beneficioso en estos casos sería saber a descargar e poner en la última contraparte de OneDrive en llamada.

  • Lo para empezar quien vas a poseer quien ejecutar es descargar OneDrive dado que este conexión.
  • Luego deberás siga adelante a instalarlo. Tan pronto como quien lo tengas instalado sin esfuerzo presiona en “Comenzando” o incluso la tecla de “Windows” en tu teclado corporal así como escribe “OneDrive”.
  • Se abre una ventana de casa en donde vas a poseer quien lanzamiento tus estadísticas para iniciar curso. Tan pronto como termines de crear tu cliente así como contraseña sin esfuerzo presiona en “Iniciar curso”.
  • En sucediendo de quien quieras quien OneDrive se mantenga necesariamente actualizado lo particular quien deberás ejecutar es tiro a “Microsoft Store” lo puedes ejecutar dado que el selección de comida de “Comenzando” escribiendo el título de la vendedor “Microsoft Store”.
  • Actualmente vas a poseer quien tiro a la aspecto sobresaliente así como presionar en el firmar de los 3 puntos horizontales así como luego en “Atmósfera”.
  • A continuación, tendrás quien sentido el apartado “Titulares de aplicaciones” así como estimular la elección de “Actualizar aplicaciones necesariamente.”
  • De esta diseño sencilla puedes proteger todas las noticias de OneDrive al día sin poseer quien ejecutar indudablemente nada en absoluto.
READ  MSI Afterburner no Muestra Temperatura CPU Solución

one drive windows 10

Descargar la última contraparte de OneDrive

Es estratégico quien mantengas las aplicaciones quien tienes instaladas en Windows actualizadas. Esto ciertamente no es solo mediante un propósito de habilidad así como de quien en muchas ocasiones se agregan funciones nuevas. Sino de manera similar mediante motivos de seguridad y protección.

En el sucediendo de OneDrive prácticamente guardamos informe privados, mediante lo quien la seguridad y protección es una de las propiedad mucho mas importantes quien debemos poseer en página de perfil. Una implementación quien ciertamente no esta actualizada a su propio última contraparte podría posiblemente volverse propenso así como esto pone en amenaza tu contenido equipo.

por lo tanto la más profundo elección es huir quien Windows se encargue de proteger OneDrive actualizado de diseño automática. Siendo esto lo que sea lo quien debes aprender para informar a última contraparte OneDrive en Windows 10.

En sucediendo de quien quieras saber un muy pequeña mucho mas bolsa el almacenar en la nube de Microsoft puedes ir a nuestros tutoriales bolsa liberar habitación en OneDrive, aprovechando de más profundo estilo tu página de perfil.

Adicionalmente hemos verbal en varias ocasiones bolsa desactivar o incluso desinstalar OneDrive de Windows 10 en sucediendo de quien, mediante condición, prefieras adoptar Google Drive, el opción de almacenar en la nube del titán de web.

Estás viendo: ¿Cómo Actualizar a la Última Versión OneDrive en Windows 10?

Página web de comenzando: mundonikosia.com