Cómo Actualizar a la Última Versión Paint en mi PC Windows

Cómo Actualizar a la Última Versión Paint en mi PC Windows

Microsoft Paint 3D es la última equivalente de Paint así como ha sido sorprendentemente aceptada mediante los usuarios puesto quien les permite conducta sus propias creaciones o incluso diseños 3D. Definitivamente te consulta Cómo informar a la última equivalente Paint en mi PC Windows, en ese punto te recomendamos leer este asombroso cosa.

¿Qué es Paint 3D?

Paint 3D es la última equivalente de Paint creada mediante la proveedor de servicios Microsoft. Esta implementación está incluida en la equivalente de Windows 10 llamada “Windows Creator Update”. Paint 3D es una equipo para construir así como modificar contenidos 3D.

De manera similar, el programa tiene la particularidad de evitar el estilo gITF deseable para el procesamiento de imágenes en tercera tamaño para quien estos luzcan exactamente cómo los quien se utilizan en los videojuegos.

¿Para qué sirve Paint 3D?

Paint 3D sirve para la {representación} de objetos 3D. En este buscar, la implementación permite quien los usuarios manipulen imágenes por un especificado de equipo para técnica dichos objetos en un habitación. De manera similar, es realizable acumulativo etiquetas o incluso pegatinas (objetos 2D), cambio líneas sencillas en métodos (PL) vía ángulos así como control la ubicación de los objetos.

Cómo informar a la última equivalente Paint en mi PC Windows

Es realizable informar la implementación Paint 3D sin requisito de informar lo que sea el cuerpo operativo. Esta es una buena variedad por supuesto ciertamente no tienes varios habitación fácilmente disponible así como ciertamente no sabes cuánto pesan las titulares de Windows. por lo tanto quien por supuesto deseas adquirir la última equivalente Paint en tu PC Windows, puedes adherirse a una de las opciones quien te explicamos a continuación.

READ  Cómo Marcar como Importante un Correo en Gmail: Etiquetas

Expectorador e instala Paint 3D

Es clave ilustrar quien Paint 3D es una implementación quien se encuentra en Windows 10 Creators Update. Ciertamente no obstante, por supuesto ciertamente no has actualizado el cuerpo puedes descargar estrictamente la implementación Paint 3D a través de la página web neto de Microsoft Store: Microsoft.com. Presiona el cambio “Adquirir” para quien descargues gratuitamente el papel de establecimiento en tu PC.

De manera similar pues recoger forzar sin esfuerzo la mejorar de Windows 10 vía Fall Creators Update. Cuando quien descargues la implementación Paint 3D, ejecuta el papel de establecimiento así como sigue las camino del individuo {hasta} quien finalice el procedimiento.

Windows 10 Creators Update

“Creators Update” es la equivalente de Windows 10 quien se lanzó al sector el 11 de abril de 2017. Esta mejorar podría instalarse en cualquier equivalente home o incluso experto de Windows 10 aún ciertamente no es sensible vía la versión “Enterprise”.

Windows 10 Creators Update es de gran importancia para los usuarios quien necesitan combinar equipo novedosas exactamente cómo la última equivalente Paint denominada “Paint 3D”. Mediante esta factor, por supuesto deseas tomar ventaja de este programa en único, te aconsejamos informar tu cuerpo operativo.

Aplicación Paint

Expectorador el programa de mejorar de Windows 10

Para informar tu cuerpo operativo Windows 10 debes ingresar al sitio de internet Oficial de policía de Microsoft Store: Windows 10 Update. La neto te mostrará una sector llamada “Programa Download”. Ciertamente allí, debes presionar el cambio “Update Now”.

El procedimiento de expectorador ciertamente no es inmediato. Debes anticipar un nervioso sustancial puesto quien el plan consta de numerosos Gigabytes. El rango de piénselo dos veces dependerá de la ritmo así como la confiabilidad de tu relación a neto.

READ  ¿Qué es y cómo Empezar a Jugar en Rust? - Guia Completa, Consejos y Análisis del Juego

Instala el programa de mejorar de Windows 10

El momento finalice la expectorador de la equipo de mejorar para Windows 10, debes ejecutarla así como presionar el cambio “Actualizar”. El cuerpo te mostrará un publicar a lo largo la establecimiento de los equipo así como las novedades. Cuando quien termine este procedimiento, reinicia el computador para quien se activen los cambios.

Configura la privacidad personal así como verifica el acceder a a Paint 3D

Posteriormente de informar el cuerpo operativo, es indispensable instalar (activando o incluso desactivando) las opciones de privacidad personal tales exactamente cómo el atracción de vocal, el pronóstico de dilema así como la ubicación. Luego, verifica quien Paint 3D se encuentra en el cuerpo considerando que la equipo “Cortana”.

 Elimina el cuerpo operativo ex

Definitivamente la nueva equivalente de Windows 10 funciona completamente en tu PC así como accedes a Paint 3D sin ningún inconveniente, es aconsejable quien elimines la equivalente ex de Windows. Para esto, escribe en el buscador “Liberador de habitación en disco duro”.

Haz de luz haga clic en en el cambio “Abrazo” para quien el cuerpo revise el disco duro interno así como después de eso de efectuar el investigacion, rayo de luz haga clic en en “Cepillo Archivos del cuerpo”. Etiqueta la casilla “Infraestructura anteriores de Windows” así como presiona “Abrazo”. Siempre recuerda, quien es vital reiniciar Windows 10 después de eso de ambos mejorar quien realices en tu instrumento.

Estás viendo: Cómo Actualizar a la Última Versión Paint en mi PC Windows

Página web de comenzar: mundonikosia.com