Cómo Actualizar a Windows 11 Desde Windows 10 sin Perder tus Datos

Cómo Actualizar a Windows 11 Desde Windows 10 sin Perder tus Datos

El cuerpo operativo Windows lanzó su propio nueva equivalente, en realidad el mucho mas nuevo a estrenar y también levantado es la equivalente 11 la cual trae consigo nuevas equipo tecnológicas quien serán de tu agrado.

A continuación, te mostraremos cómo notificar tu Windows 10, qué necesitas para poseer Windows 11 de una diseño sencilla y también de buena reputación para quien tu mejorar ciertamente no posea errores y también puedas usarla de diseño satisfactoria.

¿Qué normas necesita tu cuerpo para actualizarse a Windows 11 sin errores?

Para la mejorar de Windows 11 lo mucho mas crítico es quien tengas un ordenador en realidad establecido para quien por lo tanto pueda cooperar múltiples acciones quien Windows 11 requiere, este ha sido mucho mas meticuloso quien otras versiones de Windows. Estos son los normas quien debes de cooperar para quien ciertamente no tengas dilema vía tu nueva equivalente.

(*10*)Normas de la RAM, chip de procesador más bajo y también tarjeta de memoria gráfica

Para quien puedas poseer Windows 11 tienes quien poseer una momento RAM de al muchos menos 4 GB, puesto quien abajo vas a almacenamiento tu contenido web por un tiempo, mientras mucho mas momento posees mucho más rápido será tu equipo.

Debes de tener Adicionalmente un implicar más bajo, en realidad quien este es el quien ejecutará o incluso hará las tareas de tu Windows, se dice quien este es el espíritu de tu ordenador, los mucho mas importantes quien Necesitar de tener tu ordenador es la caché, puesto quien abajo es donde se guardara los estudios de computación tu ordenador, es mediante esto quien es crítico quien tengas una caché de buen eficacia.

La tarjeta de memoria gráfica o incluso Adicionalmente llamada tarjeta de memoria de grabación de video es un integrante Adicionalmente del chip de procesador, quien habita dentro la placa de este, es utilizada para quien su propio Conjunto de habilidades de almacenamiento estudios similar vía videos o incluso imágenes quien estarán dentro el chip de procesador. Esta Necesitar de poseer tranquilidad vía Direct12 y también Adicionalmente vía el controlador Wddm 2.0.

READ  Cómo Crear una Cuenta en Canva en Español - Paso a Paso

Almacenar de 64 GB o incluso mucho mas

Para quien tu Windows trabaje de una diseño adecuada y también increíblemente exitosamente debes de tener un habitación totalmente gratis dentro tu disco duro brutal de 64 GB, puesto quien ambos implementación Adicionalmente necesita un diminuto de este habitación. De hecho ciertamente no posees el habitación importante para tu Windows puedes plan montaje un disco duro brutal o incluso SSD.

Firmware del cuerpo

Es la encargada de controlar y también arreglar la iniciación de equipo y también el Zapatos de su propio cuerpo, es reclamo, el firmware es un aplicación de software quien controla el componentes. Desde el 2016 es obligatorio quien el componentes de cualquier ordenador quien posea Windows tenga un módulo quien sea guardia de 2.0 o incluso TPM de 2.0.

UEFI compatible vía Zapatos guardia

El Zapatos guardia es una interfaz quien es de UEFI, la cual subvención quien tu instrumento este seguro y a salvo de aplicación de software malicioso, o incluso versus ataques o incluso infecciones a tu instrumento. Es obligatorio quien tu ordenador tenga UEFI, Adicionalmente debería estar compatible vía Secure Boot.

juegos de xbox en windows 11

Monitor de característica impresionante a 720p

Para energia electrica poseer Windows 11 debes de tener una monitor de al muchos menos 9 pulgadas dentro punto de vista diagonal, su propio característica Necesitar de siendo en realidad de 720p o incluso mucho mas de buena interpretación para por lo tanto tener una característica adecuada, y también tu salida debería poseer 8 bits de diferentes colores.

Para descúbrelo de hecho tu equipo reúne vía todo el mundo los normas, el doméstico Microsoft ha verdad una nueva equipo de ORDENADOR Health Check donde él te dirá de hecho puedes descargar la nueva equivalente de Windows.

¿Cuáles son las características quien Necesitar poseer tu ORDENADOR para quien funcione dentro su propio totalidad Windows 11?

Para recibir tu Windows 11 y también quien funcione sus equipo vía totalidad debes de tener las siguientes características dentro tu ORDENADOR.

READ  Cómo Convertir Archivos MP4 a MP3 en iTunes - Fácil y Rápido (Ejemplo)

DirectX 12

Esta es una librería de multimedia quien fue hecha mediante Microsoft la cual se estrenó vía su propio equivalente pasado y también se usará vía su propio nueva equivalente Windows 11, su propio desarrollo ha sido para jugadores de ORDENADOR.

Esta posee muchas beneficio, una de esta es quien incorpora mucho mas potencia de GPU, esto pasa dar gracias a a multiadapter, vía esta podrás usar obras dentro instrumento vía diminuto eficacia, vía esto podrás poseer más detallado seguimiento del Equipo, y también al poseer más detallado seguimiento de este podrás tener más detallado eficacia dentro imagen. Puedes descargarlo de la observando moda:

  1. Introduce dentro tu buscador Dxdiag.
  2. Justo en tu buscando debes de presionar dentro dxdiag.
  3. Compruebe tu equivalente encontró es la equivalente mucho mas nueva.

Justo en incidente de excepto Directx 12, puedes reconocer dentro la página web policía de Microsoft para quien por lo tanto descargues la quien le corresponde al cuerpo operativo.

portatil con windows 11 instalado

Pantalla HDR para su propio atributo HDR Automatizado

Puedes adoptar el HDR dentro tu Windows 11 para quien tu monitor tenga el más detallado eficacia vía elevado surtido convincente de tu ORDENADOR. Por medio de esto podrás poseer una monitor mucho mas intensa, sabio y también tus informacion serán mucho mas pronunciados vía el surtido convincente de otra monitor.

Tienes Adicionalmente la probabilidad de descargar películas compatibles vía HDR dentro Microsoft, y también tienen la beneficio quien serán de más detallado característica. Puedes inducir el HDR de la observando moda:

  1. Presiona dentro el cambio de comenzar, dentro tu buscador deberás componer atmósfera e prueba {hasta} ella.
  2. Al estar abajo debes de decidir sobre dentro Dispositivo y también luego dentro monitor.
  3. De hecho posees mucho mas de una monitor conectada a tu ORDENADOR, escoge y también selecciona la compatible vía HDR.
  4. Y también en realidad debes de darle a Asumir HDR.

Wi-Fi 6E y también controlador WLAN IHV

Wi-Fi 6E tiene quien requerir un enrutador acorde vía este, al de manera similar tiene quien poseer componentes y también un controlador WLAN IHV.

READ  Cómo Cambiar mi Nombre de Usuario en Tinder - Tutorial Paso a Paso

Micrófono y también altavoz de audio para adoptar vocal múltiple (MVA)

  • Para algún personaje de convención tendrá una buena tienda al por menor de ruido, vía micrófonos y también altavoces.
  • Necesita micrófono y también altavoz de audio para una más detallado atmósfera dentro MVA.
  • Tiene la selección de inducir o incluso silenciar el ruido, puesto quien aparecerá al segundo quien lo requieras, en realidad quien está dentro Barra de responsabilidad.

escritorio en windows 11

Este es el método para notificar tu ORDENADOR vía Windows 10 a Windows 11

De hecho posees Windows 10 y también en realidad deseas actualizarte para por lo tanto poseer Windows 11 debes de cumplir con esta línea de productos de pasos para hacerlo con cuidado:

  1. Desde de estar guardia de quien cumples vía lo importante para poseer esta equivalente de Windows.
  2. Actualmente puedes prueba a Windows Update, abajo te llegará siempre la nueva equivalente de Windows, en realidad quien este es el localización quien se encarga de todas las informacion de tu Windows 10, esta te dará la probabilidad de descargar su propio nueva equivalente de entorno guardia y también automatizado.
  3. Presiona dentro notificar y también aguantar a quien haga su propio método.

Esta mejorar podría quien ciertamente no te llegue sin embargo, esto se Necesitar a quien se va enviando de diseño progresiva. Microsoft ha advertido a sus usuarios quien podría quien a una cuerpo de todos ellos ciertamente no la recibiría {hasta} el próximo año. Deberás de poseer persistencia y también prepararse para quien te manden la mejorar para quien lo hagas de una diseño segura y también tengas un Windows inicial.

¿Cuántas horas tarda dentro actualizarse?

La mejorar de Windows 11 se dice quien completará su propio procedimiento dentro tan específicamente 5 o incluso 10 minutos, sin embargo podría quien mediodía un diminuto mucho mas confiando de los inconvenientes quien tenga al conducta su propio mejorar.

Estás viendo: Cómo Actualizar a Windows 11 Desde Windows 10 sin Perder tus Datos

Página web de comenzar: mundonikosia.com