Cómo Actualizar el Agente de Windows Update a la Última Versión más Reciente – Muy Fácil (Ejemplo)

Cómo Actualizar el Agente de Windows Update a la Última Versión más Reciente – Muy Fácil (Situación)

El consultor de Windows Update es una instrumento musical sorprendentemente práctico quien permite preservar actualizado el cuerpo operativo para alargar su propio estilo de vida práctico.

Podría quien ciertamente no lo sepas aún uno de los ingresos de este software es quien lo puedes hacer uso de de diseño rápida y también sencilla establecimiento accesos directos Debido al hecho de que tu cuerpo de Windows 10.

Lamentablemente, los usuarios se han considerado dentro la necesidad esencial de renovarlo a la equivalente más último derecho a un montón de errores de capacidad.

Actualizar siempre el consultor de Windows Update

Debido al hecho de que la equivalente 7 de Windows, tanto las características exactamente cómo los elementos suelen actualizarse o incluso renovarse mediante canal de esta importancia.

Ciertamente no obstante, Windows Update tiene la particularidad de transformar sus funciones dentro momento apartamento, esto quiere reclamo quien ciertamente no necesita de la permiso del cliente.

Las comunidad ciertamente no necesitan partido una diseño de notificar esta importancia siempre. El cuerpo lo más temprano específicamente, esencialmente y también el momento haya asociación de estaciones.

Aun por lo tanto, Los usuarios de Microsoft pueden decidir sobre ejecutar estos cambios manualmente, descargando el consultor de Windows Update.

READ  Cómo Instalar un Sistema Operativo en la Raspberry PI - Paso a paso [Ejemplo]

Renovar la equivalente del Update dentro Windows 8, 8.1

Para los modelos 8 y también 8.1 de Windows, la ciudadano debería pulsar dentro el selección de comida de comenzando ubicado dentro la aspecto reducir izquierda de la barra de tareas.

De moda consecuente, debería reubicación el ratón de computadora en la dirección de altura y también mancha la colección llamada “Atmósfera”. Seguidamente, elige “Puerta de seguimiento” y también luego dentro “Windows Update”.

A continuación, el cibernauta tendrá quien quiero la colección “Cambio medio ambiente”, dar las gracias a a la quien podrá presionar “Noticias importantes”. Luego, voluntad proseguir y también pulsar dentro la modalidad “Montaje noticias automáticas”.

Debido al hecho de que ciertamente allí, dentro la sector de noticias recomendadas, hay quien promover la casilla quien dice “Ofrecerme noticias recomendadas de la misma diseño quien recibo noticias importantes”.

En última instancia, el cliente debería presionar dentro “Abrazo” y también prever a quien el método se termine dentro ocurrencia de quien el cuerpo amerite ejecutar algún transformar.

Actualizar equivalente de Update dentro Windows 7, Paisaje y también XP

Dentro este ocurrencia y también para las versiones 7, Paisaje y también XP del cuerpo operativo de Microsoft, el consultor de Windows Update debería siendo en realidad reiniciado obligatoriamente.

Para sobrevivir, el cliente debería presionar una mezcla de comandos, estos son la Tecla de Windows “Wn + R” para abrir la ventana de casa de “Implementar”.

Justo en del sector vacío, el cibernauta debería componer “services.msc” y también pulsar “Enter” para acceder a la consola de gestión de servicios.

READ  ¿Cómo Optimizar el Funcionamiento de un SSD Lento en Windows 10, 7 y 8? - Guía paso a paso

Dentro ella, el cliente tiene quien localizar el quien corresponde a Windows Update, para luego suministro haga clic en directamente bolsa él y también presionar dentro “Dejar de fumar”.

Definitivamente se está ejecutando dentro Windows XP, la ciudadano voluntad seleccionar la colección “Noticias automáticas” y también de esta moda pulsar dentro “Dejar de fumar”.

De moda consecuente, el cliente debería revertir el método usando los pasos anteriormente mencionados, es reclamo, cambio útil bolsa el respuesta y también luego dentro “Iniciar”.

Mediante significaba, dentro el ocurrencia de la equivalente XP, será importante racha nuevamente a través de el cambio directamente del ratón de computadora dentro Windows Update, posteriormente dentro “Noticias automáticas” y también en última instancia “Iniciar”.

Corregir errores del consultor de noticias dentro Windows 10

Definitivamente la equivalente a trabajar es la 10, el consultor de Windows Update suele presentar un desatino predominantemente el momento el cuerpo está dentro su propio diseño mediante raspar.

Encontrarás ocasiones dentro las quien tendrás situación a través de el cuerpo de Windows 10 quien te impedirás quien el cuerpo de Windows Update funcione de diseño adecuada, aún ciertamente no te preocupes ese desatino es sencillo de solucionar.

Imposibilitando quien el respuesta funcione de moda correcta, y también causando quien el cliente tenga situación para adquirir una equivalente más último del SO de Microsoft.

interfaz de ajustes de configuracion

Para corregir este dolor, el cibernauta debería acceder a “Puerta de seguimiento” Debido al hecho de que la barra buscadora de Windows, escribiendo el título del exactamente igual.

READ  ¿Cómo Crear y Grabar una Macro en una Hoja de Excel? | ¿Qué es una Macro y su Utilidad? (Ejemplo)

Tan pronto como la ciudadano ingresa a este localización de medio ambiente, debería presionar dentro la colección “Respuesta de situación” localizado dentro la aspecto reducir.

Esto le arrojará una nueva ventana de casa a través de varios otros ajustes, en medio de los quien se encuentra “Unidad y también vigilancia” quien posee un vínculo quien dice “Corregir situación a través de Windows Update”.

Al ejecutar esta paso, el cuerpo procederá a resultado cualquier inconveniente a través de el consultor de Windows Update y también lo corregirá para quien pueda ejecutar efectivamente.

Podría quien notificar tu software de Windows Update ciertamente no sea tan fácil Debido al hecho de que muchas veces te encontraras a través de el inconveniente de quien este se quedara resultado noticias lo quien traerá situación, actualmente quien cada pequeña cosa el guitarra se congelara, aún ciertamente no te preocupes Debido al hecho de que ese desatino de mejorar es sencillo de solucionar.

Sea cuál sea tu equivalente de Windows Update a veces te puedes resultado a través de el desatino 0 x 80240034  es un desatino generalizado del software y también quien tiende a causar numerosos inconvenientes aún quien es sencillo de solucionar.

Estás viendo: Cómo Actualizar el Agente de Windows Update a la Última Versión más Reciente – Muy Fácil (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com