¿Cómo Actualizar el Hardware de mi PC Vieja y que Comprar para Mejorarla? – Guía Definitiva

¿Cómo Actualizar el Hardware de mi PC Vieja y que Comprar para Mejorarla? – Guía Definitiva

Dentro el planeta de la informática existen un montón de mitos bolsa los equipo que debes recibir para energía eléctrica optimizar un ordenador temprano. Es mediante ello que nos hemos tomado la dolor de cabeza migraña de averiguar una recurso rápida para que aprendas a educar el componentes de una PC vieja sin crisis. ¡Vamos a ello!

Comúnmente un puñado de usuarios se atreven a transformar un ordenador temprano que en realidad ciertamente no cumple vía sus necesidades actuales. La a granel prefiere ver la minorista para adquirir un ordenador Para estrenar, en realidad que de esta diseño pueden prevenir dedicar algún vigilancia a la período de escoger los equipo adecuados para transformar la PC encontró.

Tristemente, mucho mas proceder te mostraremos que definitivamente es factible educar un ordenador temprano sin requisito de siendo en realidad un conocedor. Esencialmente a enormidad que vayas leyendo este post, encontrarás qué mecanica debes recuerda para educar el componentes de tu PC Dependiendo de el utilizar que quieras darle ¡Sigue leyendo!

Actualizar el Hardware de mi PC para trabajar dado que propiedad residencial

Actualmente, definitivamente eres un consumidor regular que específicamente necesita mejorar la rapidez vía la cual funciona el ordenador para algunos espectáculos de tarea, después de eso debes estar sereno, en realidad que mediante buena suerte, ciertamente no tendrás que adquirir e Hospedarse un montón de equipo.

READ  ¿Cómo Poner Vídeos de YouTube en Twitter sin tener que Descargarlos?

Lo inicialmente será aumentar la habilidad de espacio de almacenamiento del ordenador vía un fabricante de espacio de almacenamiento de contenido, exactamente cómo una nueva SSD de 200 GB adicionales y de manera similar debes adquirir una momento RAM de 4GB vía lo cual será adecuado. Al mismo tiempo, definitivamente quieres profundizar después de eso debes fijarte justo en que el chip de procesador tenga mediante lo muchos menos 2 núcleos.

PC para gamers

Definitivamente tienes un ordenador temprano y quieres actualizarlo para energía eléctrica jugar vía mucho mas fluidez los videojuegos actuales, después de eso te recomendamos que te enfoques justo en el chip de procesador. Ante todo, podrías escoger un chip de procesador de segunda producción de AMD, en realidad que tanto su propio tarifa exactamente cómo atributo son increíblemente equilibrados. Sin embargo definitivamente te gusta jugar online necesariamente es maravilloso que pongas justo en la balanza definitivamente es más cerca jugar dado que una PC gamer o incluso dado que la consola.

Dentro cuanto a la tarjeta de memoria gráfica, te recordamos que esta debería estar justo en la misma sintonía que el chip de procesador, en realidad que la noción es poseer un armonía en medio de prácticamente todo el mundo los equipo de nuestra propia ordenador. Definitivamente conoces los especies de tarjeta de memoria gráfica y su propio características podrás escoger la favorable.

Un escenario de esto es el observando: definitivamente piensas jugar Fortnite justo en un pantalla de visualización de 60 Hz de alta significado, después de eso ciertamente no será crucial que dejes toda la fideos justo en una tarjeta de memoria Nvidia RTX Geforce 2080 cuyo tarifa esfera los 900 euros. Dentro ese ocurrencia ciertamente no valdrá la castigo el activos, en realidad que vía esas frases, sin esfuerzo ciertamente no estarías aprovechando el capacidad de este ingrediente.

READ  Cómo Hacer o Craftear tu Propio Cuchillo en Minecraft - Crafteo Cuchillo

Actualmente, concerniente la momento RAM te sugerimos que ciertamente no adquieras una que supere los 16GB, en realidad que vía 8GB será  mucho mas que adecuado. Lo realmente estratégico es la regularidad, en realidad que esto indica la rapidez vía la cual funciona la momento RAM. Mientras máximo sea la regularidad, más cerca tristemente tener en cuenta que la media esfera los 3000 MHz.

Idear imagen y versión de fotografía digital

Dentro este ocurrencia la mejorar de componentes estará enfocada justo en transformar la momento RAM y la tarjeta de memoria de vídeo. De esta diseño podrás trabajar sin crisis vía los mejores espectáculos para revisar fotos, y aplicaciones que te permitan tomar ventaja de la elección de renderizado y la versión de fotos y vídeos de buena atributo.

Adaptar mi PC vieja para editar fotos

También, debemos explicar que debes fondo fiduciario una momento RAM de al muchos menos 8GB y una GPU potente para que puedas ejecutar varias tareas exigentes simultáneamente sin que tu PC muera justo en el arriesgarse.

Al mismo tiempo, de manera similar es estratégico recuerda cuál es la máxima regularidad que soporta nuestra placa sedes de la empresa, en realidad que de esta diseño podremos sacarle último provecho a la habilidad de nuestra propia ordenador.

Mediante escenario, debes aprender que todo el mundo los sistemas operativos de 32 bits lo último que soportan es una tarjeta de memoria RAM de 4GB. Dentro el ocurrencia que necesites tomar ventaja de una momento RAM de máximo habilidad, después de eso tendrás que Hospedarse un dispositivo operativo de 64 bits.

Concerniente la tarjeta de memoria de vídeo, inicialmente que nada en absoluto debes satisfacer vía revelar la potencia de la CPU, en realidad que ciertamente no todas las tarjetas de vídeos son compatibles vía el resto de equipo para los ordenadores.

READ  ¿Cómo Hacer una Copia de Seguridad de las Fotos de mi Cuenta de Instagram? (Ejemplo)

Definitivamente, existen páginas justo en web que nos permite ingresar el estilo de nuestra CPU, GPU y habilidad de momento RAM para asegurarnos de que estaremos aprovechando al último el capacidad de nuestra PC

Estás viendo: ¿Cómo Actualizar el Hardware de mi PC Vieja y que Comprar para Mejorarla? – Guía Definitiva

Página web de comenzando: mundonikosia.com