¿Cómo Actualizar el Kernel de Linux en Ubuntu y Mint? – Configuración sin Error

¿Cómo Actualizar el Kernel de Linux en Ubuntu y Mint? – Configuración sin Error

El Kernel en el unidad operativo Ubuntu y Linux Mint es importantísimo, actualmente quien este viene a siendo en realidad la faceta simple del unidad en su propio totalidad, viene a siendo en realidad exactamente cómo su propio etimología lo describe, es el primario, y es quien esta es la faceta del unidad quien se encarga de vincular el Aplicación de software a través de los fondos disponibles en el Componentes, y aprovecharlos de una diseño sensible, es mencionar, es la simple interfaz quien existe en medio de los compuestos del ordenador y el unidad operativo.

En el evento de los desarrolladores de Linux, consecuentemente se está levantando el Kernel, esto nos da a descubrir, quien el quien tenemos y utilizamos para inicializar los equipo sistemáticos, en algún segundo dejara de siendo en realidad beneficioso, sencillamente Debido al hecho de que deja de adquirir titulares y ponerse de pie para esta equivalente quien usamos, derecho a esto debemos actualizarlo tan pronto como lo requiera para mantenerse alejado de errores en el operando de nosotros. Mediante lo que sea esto es clave descúbrelo, qué es y cómo funciona el Kernel en los sistemas de Linux.

READ  Cómo Anclar a la Barra de Tareas el Acceso de un Disco duro en Windows 10

¿De qué diseño se escupir e instala la guitarra ‘Ukuu’ para educar el Kernel de Linux?

Ya más eficazmente, para conducta esta mejorar del Kernel, debemos poseer en página de perfil quien, exactamente cómo es una faceta Único en su clase del unidad, su propio mejorar ciertamente no se podría conducta de moda automática, ninguno de los dos es generalizado tampoco para esto debemos descargar una guitarra, creada exclusivamente para este evento, “Ukuu” es la guitarra quien necesitamos para conducta esta labor especifica, de moda sensible y sin contratiempos. Esta de manera similar se encarga de mantenerse los archivos de documento de Linux.

En este evento veremos cómo obtenerla, Debido al hecho de que las versiones de Ubuntu y Linux Mint, derecho a quien las par de versiones son diferentes, la misma guitarra sirve para ambas versiones. Ya más eficazmente el Kernel ciertamente no es relativamente específicamente de estos sistemas operativos, hay quien descúbrelo quien esto se usa para organizar las funciones de computadoras, servidores y de manera similar se encuentra en los sistemas de teléfonos exactamente cómo Android. Actualmente quien este es el herramienta de interacción en medio de el unidad corporal y razonable.

En Ubuntu

Para comenzando a través de esta localización, debemos descargar para empezar el repositorio, para electricidad poner en la guitarra, quien nos va a habilitar conducta la mejorar al Kernel. Para eso en la terminal debes componer el adherirse a administración:

  • Inicialmente “sudo apt-add-repositoy –y ppa:teejee2008/ppa”.
  • Luego de descargar el repositorio (PPA) vamos a educar el unidad.
  • Ingresa “sudo apt update”.
  • Ya instalamos la guitarra Ukuu “sudo apt-get install ukuu” aceptamos la escupir ingresando “s”.
  • Mediante supremo, ejecutamos la guitarra Ukuu para educar el Kernel.
READ  Cómo Corregir el Error fmodex.dll y fmod_event.dll en Windows 10

ukuu la herramienta para actualizar el kernel

Para Linux Mint

El tratamiento en el evento de Linux Mint, es exactamente cómo el pasado quien acabamos de estado, ingresamos a la terminal, para comenzando a componer la línea de comandos quien se necesitan para descargar e poner en Ukuu, para empezar procedemos a descargar el repositorio.

  • Sudo apt-add-repository –y ppa:teejee2008/ppa.
  • Descargado el repositorio ingresa “sudo apt update”.
  • Instalamos Ukuu “sudo apt-get install ukuu”.
  • Mediante supremo, confirmamos ingresando “s”.

¿Qué pasos debes observar para implementar ‘Ukuu’ en cada sistemas?

Teniendo la guitarra descargada e instalada, la ejecutamos de la adherirse a moda, “sudo ukuu-gtk” por eso se abrirá la guitarra a través de una Lista de Verificación, donde en la faceta disminuir vemos la equivalente en hacer uso de y la equivalente fácilmente disponible del Kernel del unidad operativo, actualmente sea Ubuntu o incluso Linux.

Para conducta modificaciones de varios otros mecanica, al iniciar el ordenador podemos ingresar a “settings”, en de la medio ambiente de Ukuu, enumerados aquí hay distintas opciones, la regularidad de aventura de titulares, avisos de tan pronto como el Kernel esté anticuado y cuanto nervioso va a llegar aquí el Grub tan pronto como inicie el ordenador, en medio de otras; al finalizar estas modificaciones procedemos a educar.

¿Cómo se actualiza el Kernel de Linux usando la guitarra ‘Ukuu’ en Ubuntu y Mint?

Ya después de eso de conducta las configuraciones quien desee conducta, nos dirigimos a la Lista de Verificación de las titulares disponibles para el Kernel y elegimos la mejorar quien se encuentra en la faceta excepcional de la Lista de Verificación, pulsamos poner en, esto iniciará el método de mejorar siempre, después de eso de realizado esto, es recomendable quien se descarte la guitarra Ukuu, para mantenerse alejado de titulares del Kernel automáticas y venga a desarrollar crisis, por lo tanto se Necesitar conducta esta mejorar de diseño guía.

READ  ¿Cómo Crear una Página en WordPress con el Ancho Completo? - Herramientas Online

el software libre ubuntu

¿De qué moda se desinstala ‘Ukuu’ de Ubuntu y Linux Mint después de eso de utilizarla?

Sin embargo es excepcionalmente correcto al segundo de educar el Kernel, por supuesto lo quien deseamos es desinstalarla el técnica es rápido, para empezar abres la terminal y en ella copias el adherirse a administración “sudo apt-get purge ukuu”, específicamente a través de esto la guitarra quedará desinstalada eficientemente. En el segundo quien necesites columna vertebral educar la puedes columna vertebral a poner en.

Estás viendo: ¿Cómo Actualizar el Kernel de Linux en Ubuntu y Mint? – Configuración sin Error

Página web de comenzando: mundonikosia.com