Cómo Actualizar el Sistema Ubuntu a la Última Versión Desde la Terminal – Paso a paso

Cómo Actualizar el Sistema Ubuntu a la Última Versión Desde la Terminal – Paso a paso

Ubuntu es una de las distribuciones mucho mas importantes del cuerpo operativo Linux. De equivalente estilo poseer nuestra propia cuerpo al día es extremadamente clave. Ante lo ex, te enseñaremos cómo Actualizar el Sistema Ubuntu a la Última Versión Desde la Terminal – Paso a Paso.

Indudablemente, existen muchas versiones del cuerpo operativo Ubuntu, vía diferentes requerimientos, aún sin embargo cuál sea, las noticias de programa son extremadamente importantes para preservar justo en mejor señalar el cuerpo operativo. Dentro el accidente de Ubuntu es factible hacer noticias por medio de la terminal. Dentro cualquier accidente igualmente podría posiblemente hacerlo de un adicional entorno, tonita te enseñaremos cada métodos.

¿Cómo notificar el cuerpo Ubuntu a la última equivalente Debido al hecho de que la terminal? – Paso a paso

Vía la terminal de Ubuntu podemos montaje flete o incluso espectáculos así como hacer numerosos operaciones, en medio de las cuales está igualmente la mejorar a nuevas versiones. Para notificar con precisión por medio de la terminal sigue estos pasos:

  1. Dentro el accidente de significa notificar Ubuntu por medio de la terminal, lo para empezar quien Necesitar realizar es abrirla, podrá hacerlo rápidamente presionando la atmósfera de teclas Ctrl+Alt+T. Al hacer uso de esta mezclar de teclas debe llegar aquí justo en monitor del terminal de Ubuntu.
  2. Tan pronto como estemos justo en el terminal, será crucial crear un código particular, justo en este accidente escribe “sudo apt-get upgrade” (sin comillas) de esta estilo la informarás al cuerpo operativo quien deseas hacer una mejorar estándar.
  3. Deberás presionar la tecla Enter para indicarle a Ubuntu quien Necesitar inicio el procedimiento de expectorador así como mejorar del cuerpo.
  4. Aguantar a quien termine el procedimiento, quien podía tardar justo en compañerismo al magnitud de la mejorar así como tu Velocidad de Net. Tan pronto como culminada definitivamente la amenidades deberás reiniciar tu ordenador.
READ  Cómo Guardar o Quitar la Marca de agua de un Video de Camtasia Studio? - Fácil y Rápido

Actualizar el cuerpo operativo Ubuntu a través de las opciones del cuerpo

Igualmente es factible notificar Ubuntu por medio de las equipo quien nos proporciona el exactamente igual cuerpo operativo. Esto podría posiblemente siendo en realidad exclusivamente practico para usuarios novatos, de equivalente entorno es factible automatizar el procedimiento, para enterarnos tan pronto como hayan noticias. Siga nuestra recurso para notificar correctamente el cuerpo operativo Ubuntu.

Prepara el establecimiento de mejorar

  1. Para observar este tratamiento, lo para empezar quien debes realizar es presionar bolsa el cambiar de comenzar de Ubuntu, enumerados a continuación encontrarás la selección Programa así como noticias. Presione bolsa esta selección.
  2. Se mostrará justo en monitor diversas opciones así como numerosos pestañas, diríjase en la dirección de la pestaña noticias así como dé haga clic en bolsa ella.
  3. Rodeado las numerosos opciones disponibles justo en este apartado, encontrará “Notificarme una equivalente nueva de Ubuntu”. Mediante raspar la selección quien está es para “Versiones vía aconsejar autocontrol a largo plazo”, debería cambio esta selección a “Para cualquier equivalente nueva”.
  4. Lo mucho mas factible es quien el cuerpo le pida la contraseña de su propio página de perfil justo en Ubuntu, proporciónela así como presione bolsa la selección Autenticar, luego de esto de haga clic en bolsa Cerrado.

De hecho mediante otra aspecto, tiene dilema vía la estratégico, esencialmente podría posiblemente cambio la contraseña de cliente root olvidada justo en Ubuntu, para proseguir vía este practico formación.

Procede a hacer las noticias de Ubuntu

  1. Diríjase al cambiar de comenzar así como presione bolsa Mejorar de programa.
  2. Al hacer el paso ex el cuerpo comenzará a examinar la equivalente quien tiene en realidad de Ubuntu, ser reacio {hasta} quien termine el procedimiento de investigación.
  3. Dentro el accidente de quien haya una mejorar ofrecido, se mostrará justo en la monitor la equivalente de dicha mejorar, los estudios asociado a su propio magnitud así como otra material. Para montaje esta equivalente tan simplemente debería presionar bolsa la selección Poner en actualmente.
  4. Es extremadamente factible quien el cuerpo le exija lanzamiento su propio contraseña, proporciónela así como presione bolsa el cambiar Autenticar.
  5. Comenzará a descargarse la mejorar, el estresado de expectorador variará justo en compañerismo a su propio Velocidad de Net, pudiendo durar unos cuantos minutos u horas, igualmente confiando del magnitud de la mejorar.
READ  Cómo Gestionar la Biblioteca de mis eBooks en el Mac con Calibre (Ejemplo)

Igualmente justo en compañerismo a las noticias, es recomendable quien sepa restaurar los flete rotos o incluso significativamente instalados justo en Ubuntu Debido al hecho de que terminal, ahora quien justo en algunas ocasiones mediante fallas de energía o incluso de Net, pueden presentarse errores al notificar quien deben siendo en realidad solucionados.

Logo GNU Linux

Los métodos quien hemos mencionado más temprano serán válidos para poseer su propio cuerpo operativo Ubuntu actualizado así como consistente justo en cada pequeña cosa minuto. Esto es bastante increíblemente beneficioso para preservar la confiabilidad de nuestra propia cuerpo así como el buen eficacia del exactamente igual, igualmente podrás gozar de los nuevos ganancias quien incluyen las nuevas versiones de Ubuntu.

Estás viendo: Cómo Actualizar el Sistema Ubuntu a la Última Versión Desde la Terminal – Paso a paso

Página web de comenzar: mundonikosia.com