¿Cómo Actualizar el Software de tu Amazfit Neo? – Configura tu Smartwatch

¿Cómo Actualizar el Software de tu Amazfit Neo? – Configura tu Smartwatch

contemporáneo, muchas publico han empezado a tomar ventaja de la nueva creación de relojes Smartwatch y también es dado que esta clase de entrenamiento de relojes te permiten llevar a cabo una gran infinidad de pertenencias, exactamente cómo medir tu tensión arterial {hasta} monitorear tu ansioso de imaginación.

Igualmente son asombrosamente útiles al instante de discutir, ahora quien nos muestran los excelencia de la cuerpo de pasos quien damos dentro el día. Dentro esta evento te vamos a representar la tendencia de moda de notificar el programa de tu ver Amazfit Neo para quien puedas sacarle el mejor provecho factible.

¿Cómo puedes notificar tu ver efectivamente?

Para quien comprendas una producto anteriormente de observar a través de este educativo. Este versión de ver del cual te hablaremos es asombrosamente En maneras diferentes a varios otros modelos de relojes inteligentes, y también es dado que este ciertamente no página de perfil a través de una monitor táctil, sino quien para controlarlo tendrás quien hacerlo Debido al hecho de que los botones laterales quien este tiene.

Para quien logres hacerle las noticias pertinentes, tienes quien hacerlo por el teléfono a través de el quien esté sincronizado dicho ver. La app quien te facilitará este protocolo será la de Zepp.

¿De qué diseño puedes instalar las noticias automáticas?

Hay una tendencia de moda de notificar las noticias para quien se descarguen de tendencia de moda automática. Inicialmente tendrás quien navegar a través de la vendedor de aplicaciones de tu teléfono ahora sea App Store o incluso Play Store y también buscarás la ejecución de Zepp. Vas a vincular tu ver a través de tu teléfono y también la app de Zepp.

READ  ¿Cómo Configurar un Móvil Android para que los Usen Fácilmente Personas Mayores?

En realidad abrirás la app quien descargaste y también pulsarás dentro el cuenta quien se encuentra dentro la componente baja de la monitor. Dentro ese selección de comida entrarás dentro ‘Mi equipo’ y también ciertamente allí vas a pulsar bolsa la elección de Amazfit Neo. Posteriormente quien hagas esto se definitivamente abrir una colección de configuraciones quien vas a energía hacerle a tu ver.

Dentro esa Lista de Verificación de configuraciones tienes quien reconocer la elección quien se llame ‘Inspección noticias’ y también dentro ese apartado vas a visita por supuesto tu ver página de perfil a través de la equivalente de Software mucho mas actual. Definitivamente se encuentra una mejorar fácilmente disponible esta se va a empezar a descargar de diseño automática.

Otra tendencia de moda de actualizarlo es apagando el Bluetooth de tu celular y también dentro los ajustes del teléfono entrarás dentro aplicaciones y también más tarde dentro el gerente de aplicaciones. Ciertamente allí vas a reconocer la app de Zepp y también borrarás cada persona los estadísticas de la app. Posteriormente volverás a estimular el Bluetooth del teléfono y también sincronizarás de Para estrenar el ver a través de el celular. En consecuencia se descargarán las nuevas versiones de programa por supuesto están disponibles para tu ver.

¿Qué beneficio tendrás al notificar tu Amazfit Neo?

celular con smartwatch

Las noticias de programa necesariamente son para cambio alguna falla quien tenía el unidad dentro la equivalente ex o incluso para integrarle nuevas funciones mucho mas avanzadas a cualquier tipo de de los herramientas quien reciben esta mejorar.

Nuevas funciones y también ajuste de errores

Al notificar la equivalente de unidad de tu Amazfit Neo vas a energía tomar ventaja de nuevas funciones quien se le hayan incorporado y también quien mejoran el desempeño de tu ver {hasta} un rasgo mas cerca quien el quien te brindaba recientemente.

READ  ¿Cómo Guardar un Documento de Word como Plantilla de Forma Gratuita?

Ambiente de notificaciones mediante ejecución

Las nuevas versiones para el unidad del Amazfit Neo te brindarán la posibilidad de cambio y también modificar las notificaciones quien recibes dentro el ver. En consecuencia, dentro tal ocurrencia quien recibas un entrada en el blog o incluso llamada de un individuo específica a la quien le has hecho a medida las notificaciones, podrás saberlo mediante la vibración del ver.

Localiza tu ver

Esta es una componente asombrosamente táctico la cual los diseñadores del Amazfit Neo se han enfocado dentro cambio, y también es dado que ocasionalmente podemos extraviar nuestra propia ver dentro nuestra propiedad residencial y también quizás nos cueste encontrarlo. por lo tanto Debido al hecho de que la ejecución de Zepp puedes pulsar dentro la sector de buscando ver y también este va a empezar a llevar a cabo unas fuertes vibraciones constantes a través de las cuales te va a siendo en realidad mucho mas rápido encontrarlo.

Más detallado medición del Velocidad cardiaco

Mediante mayor, la medición del Velocidad cardíaco es de las funciones mucho mas usadas dentro este personaje de relojes. Dentro las últimas noticias quien ha recibido el Amazfit Neo se ha identificado la transformación de esta componente para quien los excelencia mostrados sean mucho mas certeros.

Estás viendo: ¿Cómo Actualizar el Software de tu Amazfit Neo? – Configura tu Smartwatch

Página web de comenzando: mundonikosia.com