Cómo Actualizar el Software de una PS4 Offline con un Pendrive USB

Cómo Actualizar el Software de una PS4 Offline con un Pendrive USB

Agradecer la habilidades de una PlayStation es bastante quien ciertamente no tiene contraste. Es mediante ello quien notificar el programa de una PS4 resulta un procedimiento indispensable para quienes utilizan esta equivalente del maquina. Tonita mediante tonita, aprenderás cómo notificar efectivamente el programa de tu PS4 de offline usando un pendrive USB.

Algunas veces, el momento la consola está siendo utilizada, el cuerpo procura hacer la mejorar de diseño automática. O incluso dentro ofrecido incidente avisar el momento hay alguna fácilmente disponible.

Sin embargo ciertamente para completar este procedimiento se debería coordinar con un política: tener relación a Web. Es mediante ello quien el momento existe un desesperación relacionado a este consideración, varios usuarios recurren a notificar el programa de una PS4 de diseño guía a lo largo de equipo USB así cómo el pendrive.

Actualmente sea quien ciertamente no dispongas de relación a Web, el solución esté fracaso para la PlayStation o incluso fácilmente la escupir así como mejorar ha fallado a una mitad del tratamiento, tonita aprenderás a hacerlo de una estilo distinta.

¿Mediante qué es importante notificar el programa?

Al igualmente cualquier un adicional herramienta de carácter especializado, el PS4 es visto así cómo un maquina quien requiere relación así como mantenimiento de rutina para trabajar de diseño óptima.

READ  ¿Cómo Crear Chats Grupales en Snapchat para Hablar con Amigos? - Android o iOS

Dicho de otra diseño, ambos vez quien sometes a tu consola a una mejorar, estás procurando quien todas sus funciones se mantengan habilitadas. Permitiéndoles trabajar de diseño correcta ambos vez demandes alguna responsabilidad.

Asimismo, preparas el maquina a las nuevas utilidades quien han sido aplicadas mediante los desarrolladores. Asegurándote por lo tanto la mas cerca de las experiencias.

Es mediante ello quien a lo largo de la consistente mejorar de esta equivalente de PlayStation podrás prevenir quien su propio cuerpo se vuelva obsoleto. Evitando además posibles futuros situación.

Pasos previos para notificar el programa de una PS4

Desde cada pequeña cosa el tratamiento quien aprenderás el día de tonita se realizará sin quien la consola se encuentre conectada a una estaciones de Web, necesitarás adherirse a una línea de dirección para quien cada pequeña cosa funcione efectivamente al minuto de notificar.

Procura depender con elementos esenciales así cómo un computador de escritorio o incluso portátil. Se recomienda Mac o incluso Windows, considerando que donde descargarás el material a lo largo la página web Oficial de policía de PlayStation.

Justo en de este ordenador, ingresa al folleto donde extra sencillo se te haga acceder así como crea una nueva carpeta con el título de “PS4”, en de la cual deberás desarrollar otra carpeta con el título de “UPDATE”.

Es táctico reclamo quien cada nombres deben estar dentro mayúscula. Simplemente de esta diseño será reconocido mediante el cuerpo de la consola.

Uno más de los criterios es quien este ordenador cuente con relación a Web para completar la escupir así como poseer un pendrive USB con al muchos menos 1GB de espacio de almacenamiento fácilmente disponible.

READ  Cómo Convertir mi Viejo Móvil en un Altavoz Inteligente - Google Home (Ejemplo)

Luego de completar la escupir, copia el registro “PS4UPDATE.PUB” en de “UPDATE” así como guarda la carpeta “PS4” en del pendrive quien utilizarás para notificar la consola.

Mediante máximo, tener un mando o incluso administración DualShock con el televisión por cable USB. Lo que sea el tratamiento se más temprano a lo largo del entorno proteger, así como este elemento ciertamente no habilita el utilizar de controles inalámbricos. Ciertamente el PS4 ciertamente no reconocerá tu mando, ahora quien ciertamente no hay una relación directa en medio de cada.

Actualizar el programa de una PS4 sin relación a Web

Con la consola apagada, comenzarás conectando el mando así como el pendrive a las entradas USB del PS4, para luego iniciarlo considerando que el entorno proteger.

Esto podría posiblemente lograrse dejando el cambiar de encendido presionado {hasta} preste atención par de notas, lo cual te notificará quien el entorno proteger comenzará de diseño automática.

Actualizar software PS4 sin conexion a Internet

Justo en del selección de comida, selecciona la tercera surtido quien indica “Actualizar programa del cuerpo”. Justo en ella debes hacer evidente quien se va a notificar considerando que el espacio de almacenamiento USB.

Luego de haber presionado bolsa estas opciones, el tratamiento se realizará necesariamente, mediante lo quien es recomendable prepararse para a quien la PS4 se reinicie así como puedas comenzando a jugar así cómo lo hacías típicamente.

Muy claro está quien notificar el programa de una PS4 offline es sumamente sencillo así como inmediato, mediante lo quien ahora ciertamente no deberás preocuparte mediante mantenerse tu maquina al día con las últimas ofertas así como versiones destinadas a su propio cuerpo. Ya ahora puedes montaje cada pequeña cosa personaje de juegos a tu PS4 con el programa actualizado.

READ  Cómo Poner Among Us en Idioma Español Desde mi Celular Android

Estás viendo: Cómo Actualizar el Software de una PS4 Offline con un Pendrive USB

Página web de comenzando: mundonikosia.com