¿Cómo actualizar la BIOS o UEFI de la placa Base de mi PC a la última versión? – Guía paso a paso (Ejemplo)

¿Cómo actualizar la BIOS o UEFI de la placa Base de mi PC a la última equivalente? – Guía paso a paso (Situación)

Cada persona sabemos quien es esencial mantenerse dentro buen señalar y también actualizada nuestra PC. Dentro Relacion amistosa a esto, además es calculado mantenerse actualizada la BIOS o UEFI. Mediante ello, dentro este producto aprenderás qué es el BIOS o UEFI, cómo actualizarlo y también mediante qué es calculado y también esencial hacerlo. Probablemente ciertamente no tengas muchos experiencia de este objetivo, como resultado, anteriormente de observar te invitamos a partido qué es la BIOS, para qué se utiliza y también cómo funciona, dentro este producto.

¿Qué es el BIOS o UEFI y también mediante qué es esencial actualizarlo?

Anteriormente de invadir problema, es esencial quien sepas quien tanto el BIOS exactamente cómo el UEFI son firmwares, es estado, una porcentaje de código quien está almacenada dentro una mente a componente situada dentro la placa sede de tu PC.

El firmware se encarga de iniciar, montaje y también inspección quien se encuentre dentro buen señalar el componentes del ordenador. Esto incluye la mente RAM, los discos duros y también la placa sede o la tarjeta de memoria gráfica. Luego, selecciona el equipo de Zapatos y también procede a iniciar el cuerpo operativo cediéndole a él el administración de la PC.

Teniendo esto dentro perfil, el BIOS (Basic Input Output System) o Cuerpo Simple de Puerta y también Tienda dentro español, residía dentro la tarjeta de memoria mami del ordenador y también empezaba a conducta sus tareas considerando que cuando dentro el quien se iniciaba la PC.

READ  Cómo Descargar e Instalar Kodi en la Xbox One Fácilmente (Ejemplo)

Se trataba de un papas fritas o circuito combinado quien dentro su propio partes internas almacena una línea de rutinas de programa quien ponen trabajando el resto del componentes de la placa sede.

Hablamos del BIOS dentro historia pasada dado que este firmware fue sustituido a través de el ansioso mediante el UEFI. El UEFI (Unified Extensible Firmware Interface) absolutamente es el firmware sucesor del BIOS. Más tarde de tantos década edad racional quien este quedara obsoleto. Así, varias empresas tecnológicas se unieron para fundar este nuevo a estrenar firmware.

Por lo tanto quien el UEFI generalmente realiza las mismas funciones del BIOS sin embargo mejoradas y también algunas otras nuevas. Mediante situación posee una interfaz gráfica muchos mucho mas moderna, un cuerpo de comenzar mucho mas escudo, una último Velocidad de Zapatos y también el ponerse de pie para discos duros de mucho mas de 2 TB.

Es esencial actualizar el firmware puesto quien esta volver ejecutar la placa de la PC a través de un chip de procesador quien anteriormente ciertamente no se podía montaje y también además para solucionar temas de auditoría a través de ciertos variedades de componentes a través de memorias o placas.

De hecho aun ciertamente no sabes cómo meterse en o acceder a la ambiente de la UEFI Bios dentro Windows 10 te invitamos a entregar haga clic en a este conexión.

¿Cómo actualizar el BIOS o UEFI?

Informacion del Sistema

 

Teniendo lo recientemente introducir, sí es esencial actualizar el UEFI, tristemente, ciertamente no debería hacerse a muchos menos quien absolutamente sea esencial en realidad quien cualquier paso erróneo podría posiblemente traer a la pc, al cesar de su propio estilo de vida activa.

READ  ¿Cómo Conseguir el Teclado de Bitmoji en mi Android? - Fácil y Rápido

Paso 1

Expectorador considerando que la internet Oficial de policía de tu guitarra el firmware.

Paso 2

Accede al selección de comida de tu BIOS O UEFI. Para eso únicamente debes presionar “Supr” varias veces {hasta} quien aparezca el selección de comida. Ahí veremos la equivalente de nuestra propia firmware.

Paso 3

Vía esa material podemos dirigirnos a la página web de nuestra propia transportador y también Consulta con por supuesto existe una equivalente posterior a la quien tenemos y también por supuesto es absolutamente esencial actualizarla o ciertamente no.

Paso 4

Luego de asegurarnos de todo el mundo los estudios y también confirmar quien tenemos quien actualizarlo, debemos acceder a la internet del productor y también dentro el apartado de ponerse de pie mecánica automotriz y también descargas veremos por supuesto hay alguna mejorar ofrecido.

Paso 5

Tan pronto como veamos quien existe una mejorar, la descargaremos. Este papel es un ZIP a través de la ROM o firmware entusiasta para montaje de diseño rápida y también sencilla. De hecho el papel dentro el ZIP es un ejecutable en ese punto lo descomprimimos y también ejecutamos.

Paso 6

Ordinariamente, descomprimirlo y también ejecutarlo es apropiado para actualizar el BIOS o el UEFI. Es calculado quien anteriormente de esto cierres todo el mundo los espectáculos quien tengas abiertos puesto quien se podrían hacer conflictos en medio de los espectáculos.

Paso 7

De hecho el papel ciertamente no es ejecutable deberás pasarlo a un pendrive recientemente formateado. Luego, debes reiniciar el guitarra, invadir el BIOS o UEFI y también a través de el pendrive insertado verás la selección “Advance”. Luego un individuo te permitirá seleccionar la dispositivo donde se encuentra el papel quien has descargado. Únicamente te quedará seleccionarlo, abrazo el método y también descargar.

READ  Cómo Hacer un Collage de Imágenes en Microsoft Word - PC y Celular Móvil

Así como como resultado dentro estos sencillos pasos puedes actualizar el Bios, mediante otra componente por supuesto lo quien quieres es desactivar el UEFI de la BIOS de tu PC Windows continua leyendo este conexión.

Puedes descubrir otras pertenencias exactamente cómo mediante situación cómo montaje BIOS para quien Zapatos considerando que USB o álbum Windows, dentro este producto te enseñamos.

Estás viendo: ¿Cómo actualizar la BIOS o UEFI de la placa Base de mi PC a la última versión? – Guía paso a paso (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com