Cómo Actualizar la Tarjeta Gráfica de Vídeo Intel o Nvidia sin Programas (Ejemplo)

Cómo Actualizar la Tarjeta Gráfica de Vídeo Intel o Nvidia sin Programas (Escenario)

¿Te has preguntado en algún momento qué es la tarjeta de memoria gráfica de vídeo Intel dentro tu computadora personal? ¿Quiénes son sus fabricantes? O ¿Cómo podrías actualizarlas sin ningún software? Definitivamente tienes algunas de estas dudas, dentro este cosa te enseñaremos cada pequeña cosa lo quien necesitas descúbrelo bolsa tu tarjeta de memoria gráfica de vídeo así como cómo podrás actualizarla convenientemente.

Así cómo es más ideal sabido, una tarjeta de memoria gráfica de vídeo es un ingrediente digital quien contiene la Herramienta de Manejo Gráfico (GPU) dentro nuestra Computadora personal; ésta es la encargada de adquirir los estudios quien le envía el chip de procesador para convertirlos dentro contenido notable al individuo dentro su propio pantalla.

En general las computadoras de la actualidad, poseen una tarjeta de memoria gráfica de vídeo integrada a su propio placa mamá dentro diseño de papas fritas; aún dentro punto de vista de quien estas tienen una baja Conjunto de habilidades de manejo imagen, fueron innovadas nuevas tarjetas quien podemos mezcla adicionalmente para poseer un más detallado productividad de vídeo dentro nuestra Computadora personal.

Los 2 fabricantes de tarjetas de vídeo mucho mas reconocidos

El supremo proveedor de procesadores a grado mundial es la proveedor de servicios “Intel”, Adicionalmente de ello, se ha encargado de la supremo creación de las tarjetas de vídeo, las cuales vienen incorporadas dentro las placas madres de nuestras computadoras; es estado, las quien podemos pensar en dentro diseño de papas fritas así como quien sabemos, son de baja Conjunto de habilidades.

READ  Cómo Convertir un Libro Digital Ebooks a Cualquier Formato Gratis (Ejemplo)

Mientras tanto, tenemos a “Nvidia” exactamente cómo el supremo así como más detallado proveedor de tarjetas gráficas de vídeo del estructura ensamblable o externa. Esta proveedor de servicios ha producido así como construido los mejores hardware de tarjetas gráficas conocidos {hasta} el día de tonita.

Cómo informar sin programación la tarjeta de memoria gráfica de vídeo “Intel”

Primeramente, necesitas descúbrelo qué tarjeta de memoria de vídeo posees, para ello, únicamente debes proporcionar pegar recto dentro el escritorio de trabajo de tu computadora personal así como recoger la elección quien dice “Acuerdo de liquidación de pantalla de visualización”; luego se abrirá una ventana de casa dentro la quien elegirás la palabras sombreada dentro azul quien dice “Medio ambiente frontera”. El momento verdad esto, te saldrá una corto ventana de casa quien dice “adaptador”, dentro ella podrás navegar a través de el etiqueta, estructura así como Conjunto de habilidades de tu tarjeta de memoria gráfica de vídeo.

Teniendo oferta qué tarjeta de memoria de vídeo posees, actualmente deberás crear “Intel drivers” dentro tu buscador de neto así como presionas Enter; el momento te aparezcan las opciones, eliges la quien dice “Controladores así como Aplicación de software – Intel” quien en general es la primera.

El momento justo en de la página web internet de Intel, dentro la sector quien dice “elegir el Articulo”, elegirás el quien dice “Controladores gráficos” así como te aparecerá una Lista de Verificación detallada por medio de los nombres de las tarjetas gráficas así como sus noticias mucho mas recientes, lo cual podrás realizar convenientemente.

READ  Como Puedo Borrar o Eliminar Snapchat de mi Movil

Mediante lo quien deberás recoger la quien te corresponde, así como dentro la nueva pestaña quien se abrirá, únicamente darás pegar dentro “descargar”; tan pronto como terminada la escupir, abres el documento así como comienzas el protocolo de centro, quien contiene las últimas noticias de tu tarjeta de memoria de grabación de video Intel.

Cómo informar sin programación la tarjeta de memoria gráfica de vídeo “Nvidia”

Una tarjeta gráfica de vídeo Nvidia

El protocolo de mejorar para tarjetas de vídeo Nvidia, es asociado al de las tarjetas Intel, puesto quien, para descúbrelo qué drivers debes descargar o cómo puedes actualizarlos, es esencial quien sepas qué tarjeta de memoria posees; sin embargo, de manera similar puedes saberlo por supuesto pero tienes la contenedor dentro la quien vino blanco la tarjeta de memoria, ahora quien ciertamente allí aparecen sus características.

El momento tengas los estudios, deberás dirigirte a tu buscador de neto así como crear “Controladores Nvidia”; dentro las opciones quien te aparecerán, elegirás la primera quien dice “Expectorador de controladores NVIDIA”. Mediante consiguiente, se abrirá una ventana de casa dentro donde indicarás el estructura del Articulo, etiqueta, línea, tu cuerpo operativo, el estructura de escupir así como el idioma extranjero; habiendo colocado precisamente todo el mundo los estudios, presiona el cambio ecológico quien dice “sentido”.

Luego por medio de el buscando de la viaje, te saldrá un cambio ecológico quien dice “descargar actualmente”, le darás un pegar así como comenzará la escupir; ahora completada abrirás el documento así como comenzará la centro del controlador enteramente actualizado.

En consecuencia de una diseño rápido así como rápida, pudiste descubrir qué es una tarjeta de memoria de grabación de video, quiénes las fabrican así como cómo informar las tarjetas gráficas de grabación de video Intel así como Nvidia sin ningún estructura de programación. Definitivamente te ha gustado esta contenido, recuerda expreso así como dejarnos tu declaración, pues atender tus inquietudes es nuestra preocupación.

READ  Error Google Family Link no Funciona - Algo Salió Mal [ SOLUCIÓN ]

Estás viendo: Cómo Actualizar la Tarjeta Gráfica de Vídeo Intel o Nvidia sin Programas (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com