¿Cómo Actualizar la Versión de PHP de mi Página en WordPress en CPanel? (Ejemplo)| Mira Cómo Se Hace

¿Cómo Actualizar la Versión de PHP de mi Página en WordPress en CPanel? (Escenario)| Mira Cómo Se Hace

De hecho tienes un sitio web en WordPress a través de una equivalente obsoleta de PHP es importante informar a la última equivalente de PHP para mercado el operando enderezar de esta ejecución. Mediante esta factor, te recomendamos quien leas este cosa en el quien aprenderás ¿Cómo informar la equivalente de PHP de mi página web en WordPress en Cpanel?

¿Qué es el “CPanel”?

El CPanel es un puerta quien permite quien el ciudadano administre su propio perfil de hotel internet.  Este gerente es extensamente hizo uso de en los servidores de hosting marginal el unidad operativo Linux. Mediante esta factor, varios usuarios prefieren colectivo un nombre de dominio en CPanel e Hospedarse WordPress en Banahosting.

¿Para qué sirve el “CPanel”?

El CPanel sirve para hacer cumplir cambios en cuentas así como listas de liberación, la fabricación de cuentas ftp, la establecimiento de scripts, la gestión de bases de estudios así como archivos, en consecuencia así cómo la fabricación de subdominios.

¿Qué contiene el CPanel?

El CPanel contiene una línea de productos de opciones para la gestión de la perfil de hosting tales así cómo el “Site Management” la cual sirve para reemplazar la contraseña lenguado así como realizar una copia de seguridad y protección, rodeado otras acciones.

READ  ¿Cómo Quitar o Desactivar el Bloqueo de Activación de mi iPhone o iPad?

El CPanel Adicionalmente tiene la colección “Databases” para la gestión de bases de estudios, “FTP” para levantando así como bajar material al sirviente, así como la colección “E-mail” para desarrollar cuentas de e-mail, automóvil retroalimentación, redireccionar cuentas, colección un liberación digital mediante raspar, rodeado otras acciones.

¿Cómo informar la equivalente de PHP de mi página web en WordPress en Cpanel?

Prácticamente, la mejorar a la última equivalente de PHP podría realizarse porque nuestra propia proveedor de servicios de hotel internet. Este técnica depende de la medio ambiente del sirviente así como del proveedor de servicios de hotel internet. Mediante ende, la mejorar de PHP podría posiblemente mercado un máximo magnitud de seguridad y protección así como un más cerca eficiencia del sitio web.

A continuación, te explicamos los pasos quien debes cumplir con para informar la equivalente de PHP de tu página web en WordPress en Cpanel.

Ingresa al CPanel para informar la equivalente de PHP de tu página web en WordPress

Originalmente, es indispensable quien ingreses al “CPanel”. Para hacerlo, ingresa a tu buscador internet así como escribe www.sudominio.com/cpanel, reemplaza la palaba “sudominio” mediante el etiqueta de su propio nombre de dominio o incluso sitio web internet en WordPress.  Instantáneamente, debes ingresar tu etiqueta de consumidor así como la contraseña quien has obtenido de tu proveedor de servicios de hotel internet. De hecho ciertamente no recuerdas las credenciales puedes rejuvenecer tu contraseña de gerente en WordPress porque CPanel.

Utiliza la ejecución “Supervisor multiphp”

El momento quien hayas accedido al CPanel, escribe en el buscador  “Supervisor multiphp” así como selecciona el ícono quien contiene este etiqueta.  En esta ejecución, selecciona el etiqueta del nombre de dominio o incluso página web internet quien vas a informar.

READ  ¿Dónde Puedo Comprar las Xbox Series X o S? Precios, Características y Fecha de Lanzamiento

Actualiza la equivalente de PHP

Tan pronto como hayas recogido el etiqueta de tu nombre de dominio en la ejecución “Supervisor multiphp”, despliega el selección de comida “PHP Versión”. Ciertamente allí, elige la última equivalente de PHP fácilmente disponible. Luego, rayo de luz pegar en el cambiar “Hacer cumplir”.

Vacilar un segundo mientras quien se realiza el método de mejorar de la ejecución. Después, visualizarás un publicar para indicarte quien la equivalente de PHP se ha actualizado con precisión.

Wordpress en Cpanel

Comprueba la mejorar de la equivalente PHP

Actualiza tu página web internet a través de la tecla “F5” así como revisa la equivalente de PHP en tu sitio web. Al respecto, es conveniente quien revises definitivamente existe alguna incompatibilidad a través de temas o incluso plugins. Para soportar, te recomendamos hacer uso de el plugin “Health Check & Troubleshooting”

Utiliza la instrumento “Health Check & Troubleshooting”

“Health Check & Troubleshooting” es una instrumento de WordPress para la comprobación de tranquilidad quien se presenta así cómo un “plugin” así como es completamente gratuito. Puedes Hospedarse esta instrumento así como ejecutarla para descartar fallas de tranquilidad tras la mejorar de la equivalente de PHP.

Cribado tu página web internet más tarde de informar la equivalente de PHP de tu página web en WordPress

Asimismo, te aconsejamos demostrar tu página web internet por todas partes del plugin “WP Stagecoach”. Este es un solución privado a través de el quien podrás desarrollar un preparando de staging a fin de hallar posibles crisis más tarde de realizar el transformar de equivalente de PHP. De hecho en algún segundo lo decides puedes desactivar o incluso tratar con el sitio web internet en CPanel.

READ  ¿Cómo Mover Automáticamente mis Correos de Outlook a una Carpeta Específica?

Estás viendo: ¿Cómo Actualizar la Versión de PHP de mi Página en WordPress en CPanel? (Ejemplo)| Mira Cómo Se Hace

Página de comenzar: mundonikosia.com