¿Cómo Actualizar las Aplicaciones de mi iPhone con iTunes Desde mi PC? (Ejemplo)

¿Cómo Actualizar las Aplicaciones de mi iPhone con iTunes Desde mi ORDENADOR? (Circunstancia)

iTunes es una ejecución desarrollada mediante Apple quien página de perfil con una contraparte para ORDENADOR. Esta ofrece la Conjunto de habilidades de descargar así como leal contenido web multimedia, ruido libros, podcast así como varios otros elementos extras. Esta ejecución tristemente permite Adicionalmente quien puedas informar las aplicaciones de tu iPhone con iTunes dado que una ORDENADOR.

La colección de informar aplicaciones ciertamente no es su propio soltero característica, puesto quien su propio desarrollar es mayormente para la reproducción de musical así como videos.

De manera similar, Apple tiene una ejecución único para la control, escupir así como mejorar de aplicaciones justo en sus propios herramientas así como quien se fuego App Store, mediante lo quien conviene informar a la última contraparte la comerciante de aplicaciones.

Justo en ocasiones, es crucial solucionar el desatino “aplicaciones de iPhone ciertamente no se descargan ninguno de los dos actualizan” puesto quien ciertamente esto interrumpirá el método quien quieres asumir.

¿Cómo funciona informar las aplicaciones de tu iPhone con iTunes dado que la ORDENADOR?

Al descargarse las aplicaciones justo en los herramientas iPhone, se pueden repuesto justo en una copia de seguridad y protección quien se almacenara justo en iTunes. Esto es conveniente, puesto quien luego de un reinicio, perdida o incluso transformar completamente del teléfono se pueden columna vertebral a montaje instantáneamente por sincronización.

READ  Cómo Crear un Servidor SSH en mi Android Gratis - Fácil y Rápido

Asimismo, necesariamente se podría posiblemente disponer de los programación de computadoras quien actualmente se posean, deshacerse de las “apps” o incluso aplicaciones con iOS para ciertamente no archivarlas justo en la copia de seguridad y protección.

A esta característica Adicionalmente se le dio un adicional hacer uso de, el cual comprenden sustituir las aplicaciones del teléfono teléfono móvil por la mejorar de las mismas justo en la copia de seguridad y protección así como luego al sincronizarse con el iPhone, iTunes las instala necesariamente.

Pasos para informar las aplicaciones de tu iPhone con iTunes dado que la ORDENADOR

Para energía eléctrica llevar a cabo este método es crucial poseer la última contraparte de iTunes para la ORDENADOR. Esta se podría posiblemente descargar justo en la página web Oficial de policía de Apple de diseño gratuita.

 

Tan pronto como descargada e instalada la ejecución se Necesitar aplicar. Una vez el aplicación de software abra será crucial iniciar curso con la página de perfil iCloud quien posea el iPhone.

Una vez se haya iniciado curso se Necesitar conducta pegar justo en el representación simbólica quien se identifica con 3 puntos negros, ubicado justo en la aspecto sobresaliente izquierda de la interfaz de iTunes. Esto desplegará una titular de opciones donde se Necesitar presionar “Apps”.

Justo en la nueva ventana de casa se muestran las apps guardadas justo en la copia de seguridad y protección. Se podrá imagina justo en la aspecto sobresaliente quien hay 4 pestañas, una quien indica las noticias, otra las apps del iPhone o incluso iPad Dependiendo de corresponda, así como una donde estarán todas de diseño estándar.

READ  Cómo Activar el Cajón de Aplicaciones en los Dispositivos Móviles Huawei

A continuación, se Necesitar conducta pegar justo en la pestaña “Titulares”. Justo en esta se verán las aplicaciones quien se poseen así como tienen alguna contraparte nueva en llamada.

Justo en la aspecto reducir adecuado se encontrará el cambiar “Actualizar todas las apps” haciendo un pegar justo en él se actualizarán necesariamente todas las aplicaciones quien estén disponibles así como se mantendrán justo en el iTunes.

Adicionalmente se podría posiblemente informar las aplicaciones de tu iPhone con iTunes una a una. Este método existe justo en el sucediendo de quien ciertamente no se quiera informar todas las aplicaciones. Para esto se Necesitar conducta pegar justo en la ejecución quien se desee así como luego decidir sobre la colección “Actualizar”.

Se podrá navegar a través de simplemente las aplicaciones quien tengan una nueva contraparte desde tendrán una arco roja justo en el representación simbólica quien dirá “Actualizar”.

Pasos para ratificar las aplicaciones actualizadas al iPhone

Una vez se tengan todas las aplicaciones deseadas justo en la última contraparte, se Necesitar continuar a interactuar el iPhone a la ORDENADOR para energía eléctrica pasarlas así como por eso revestimiento de informar las aplicaciones de tu iPhone con iTunes.

actualizar con iTunes desde mi PC

Justo en una vez posterior quien las aplicaciones estén actualizadas, se podría posiblemente además reemplazar el representación simbólica así como título de las aplicaciones de iPhone sin Jailbreak para modificar a preferencia el teléfono móvil justo en cuestión.

Una vez se conecte el maquina, de hecho es la primera vez, aparecerá una ventana de casa quien pedirá afirmar de hecho se confía justo en el instrumento. Justo en esta ventana de casa hay quien decidir sobre “Depender”.  Luego justo en el iTunes aparecerá un representación simbólica cerca de de los 3 puntos quien tendrá diseño de iPhone, este se Necesitar decidir sobre.

READ  Cómo Poner y Configurar una Alarma o Despertador en mi PC Windows 10 (Ejemplo)

A continuación, se mostrará una Lista de Verificación de opciones donde se Necesitar escoger “Apps”. Por ultimo aparecerán todas las aplicaciones quien se encuentran justo en el iTunes así como se pueden montaje justo en su propio última contraparte justo en el maquina iPhone.

Estás viendo: ¿Cómo Actualizar las Aplicaciones de mi iPhone con iTunes Desde mi PC? (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com