¿Cómo Actualizar las Extensiones Instaladas en Chrome y Firefox Manualmente? (Ejemplo)

¿Cómo Actualizar las Extensiones Instaladas en Chrome y Firefox Manualmente? (Escenario)

Los navegadores neto son en este instante las dispositivos mucho mas importantes del el mundo entero. Él dado que es fácil, para buscando bastante lo consultas en el neto. Como resultado al navegador se le trata exactamente cómo a los padres por medio de novio y agradecimiento. Para esto la cotización de precios de tonita para quien sepas exactamente cómo informar las extensiones instaladas en Chrome y Firefox manualmente.

De honesta verdad es bastante tan básico exactamente cómo mantenerse alejado de quien se abran descargas necesariamente en Chrome, exclusivamente mediante señalar un circunstancia {aparte}.

¿Mediante qué Chrome y Firefox?, nuevamente fácil, estos par de son los mucho mas utilizados a grado mundial, y en cuanto a trabajando además son los mejores (sin menospreciar a varios otros, muy claro está). Mediante esto es imperativo descúbrelo a cómo mantenerlos actualizados ciertamente no exclusivamente mediante conveniencia sino además mediante vigilancia.

Así cómo en realidad habías leído, tanto Firefox exactamente cómo Chrome son par de de mejores navegadores neto del 2020, esto se debería en su propio a granel a la gran numero de informacion y extensiones, quien agregan mucho mas material y funciones específicas.

Sin embargo ¿mediante qué actualizarlos manualmente?, pues y pese a quien supone quien las informacion  son automáticas, podría posiblemente establecer un ansioso (a menudo increíblemente largo), {hasta} quien el personal navegador haga la mejorar.

Y de hecho la mejorar fue mediante un desesperación despiadado (exactamente cómo de vigilancia), estarás desprotegido {hasta} quien al navegador se le ocurra informar mediante sí exclusivamente. Mediante esto lo calculado de descúbrelo a informar las extensiones instaladas en Chrome y Firefox manualmente, dado que cualquier individuo quiere quedar sin protección.

READ  ¿Cómo Hacer que mi Móvil Android lea las Notificaciones en Voz Alta?

 

Actualizar las extensiones instaladas en Chrome y Firefox manualmente

Para empezar vamos por medio de el querido mediante los fans Chrome, este perfil por medio de una grado increíblemente beneficioso, quien puedes buscando sin esfuerzo la página web Chrome neto Store.

El título de esta es Get CRX, y permitirá informar cualquier grado quien quieras, inicialmente  debes visita la página web de la grado, dado que ciertamente allí presiona el pegar directamente en el ratón de computadora y saldrá una surtido resplandor “GET CRX of this grado”, la seleccionas.

Esto descargará la mejorar de la grado necesariamente (podrás verlo en un cuadro de escupir quien aparecerá). Luego vas {hasta} Chrome://extensions, y ciertamente allí exclusivamente debes dolor molestia la grado descargada y esta se instalara sola.

¿Ves quien el masivo de la innovación necesariamente ofrece los mejores productos dispositivos y servicios? Es una listado completa y amplia.

Mozilla Firefox

Se juntaron en un instructivo la moda de informar las extensiones instaladas en Chrome y Firefox manualmente mediante una factor en particular. Y es quien por medio de Firefox ocurre similares del retardo de las informacion, en este sucediendo dado que perfil por medio de una surtido quien debe informar las extensiones necesariamente, sin embargo quien ciertamente no las escupir rápidamente el momento salen.

Por lo tanto quien, por medio de este navegador para electricidad actualizarlas manualmente, inicialmente debes abrir la ventana de casa correspondiente de Firefox, luego prueba {hasta} el apartado “Complementos”, y dado que ciertamente allí presionar el representación simbólica de equipo quien aparece, este mostrara una ventana de casa de opciones donde debes recoger “Sentido informacion”.

READ  Cómo Conectarse a un Servidor OpenVPN Desde mi Dispositivo Android

Vía esto deberían llegar allí las informacion disponibles para tu navegador, sin embargo además hay una diseño de actualizarlas personalmente y es la adherirse a.

 

extensiones mozilla firefox

Para empezar desactivar la surtido de sentido informacion necesariamente, luego vas nuevamente al cambiar del equipo y entras a la página web de las extensiones, cuando ciertamente allí te diriges en la dirección de el traje quien quieres informar y presionas la surtido “Mucho más”.

Enumerados aquí aparecerá la página web al describir del traje, pulsa de Para estrenar el equipo, y selecciona “Sentido informacion”, cuando encontrada exclusivamente tienes quien configurar. Y entusiasta en realidad puedes informar las extensiones instaladas en Chrome y Firefox manualmente exactamente cómo lo que sea un profesional sin requisito de quien te tome la mayoría ansioso.

Una segunda surtido

Así cómo tip detener debes descubrir quien hay otra diseño para mantenerte experto de las informacion de Firefox y esta es atravesó de Mozilla AMO, el cual es el repositorio de las informacion para el navegador.

Este mantiene un documentación de versiones de ambos grado, mediante lo quien  de hecho aparece una nueva mejorar, debe llegar allí reflejada en esta página web, y podrás actualizarla instantáneamente (Mediante destinado a de diseño guía).

Estás viendo: ¿Cómo Actualizar las Extensiones Instaladas en Chrome y Firefox Manualmente? (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com