¿Cómo Actualizar mi Herramienta ‘PowerShell NPM’ en mi PC Windows? – Tutorial Sencillo

¿Cómo Actualizar mi Herramienta ‘PowerShell NPM’ en mi PC Windows? – Tutorial Sencillo

Node Package Manager, o incluso NPM, exactamente cómo su propio etiqueta lo indica es un manejador de carga útil desarrollado mediante Isaac Schlueter, quien emplea el lenguaje de espectáculos JavaScript, así como por todas partes de él se agregan dependencias, distribuyen carga útil, se administran los módulos así como el campaña en esencial. Fundamentalmente, esta instrumento musical está dirigida a desarrolladores, es exclusivamente único mediante su propio permisibilidad de una serie de miembros, básico atmósfera así como privacidad personal.

Definitivamente para ti asumir el plan de NPM, es obligación diaria, Debido al hecho de que tu suburbio de desempeño como resultado lo requiere así como ya está incluyendo molestas fallas al minuto de crear, excepcionalmente definitivamente se deba a quien la ejecución ciertamente no se encuentra actualizada. Puesto quien, absolutamente la instrumento musical ciertamente no está optimizada para hacerlo mediante por supuesto sola Debido al hecho de que Windows. Lo quien te Necesitar proporcionar un comodidad, es descúbrelo quien actualizarlo Debido al hecho de que la misma interfaz de tu cuerpo, es enteramente realizable así como absolutamente ciertamente no complejo.

¿Qué ingrediente activo necesitas para notificar el NPM vía PowerShell?

Definitivamente ciertamente no has decidido acabar con o incluso desinstalar mediante detallado PowerShell, asumimos quien mediante cero está en tu ordenador, en ese punto podrás echar primero de él en la mejorar de la contraparte de NPM. Sin embargo hay más bien quien debes poseer en perfil, previo a dirigirte a PowerShell, así como es quien requieres descargar el código desencadenar de Node.js, Debido al hecho de que la página web internet policía.

READ  Cómo Eliminar Archivos Temporales de la Carpeta Descargas Windows 10 Automáticamente (Ejemplo)

Código de PowerShell

Anteriormente de persistir te conviene descúbrelo quien contraparte de PowerShell tienes instalada, para energía encajar los atributos de este, en Relacion amistosa a la mejorar de un elemento en tu cuerpo. Esta instrumento musical de Windows 10 funciona ejecutando comandos, quien desencadenan acciones a extensión tranquilo en tu cuerpo, en el incidente único de la mejorar de NPM, es exclusivamente préstamo así como lo logra por todas partes del plan “npm-windows-upgrade”. A través de él, conseguirás adquirir todo el mundo los fondos así como características del supervisor de carga útil para JavaScript.

¿De qué moda accesibilidad el supervisor Windows PowerShell?

Definitivamente mejor, es enteramente realizable abrir el PowerShell en una carpeta vía CMD así como varios otros métodos, lo quien el día de esta noche nos interesa es echar primero de sus privilegios de supervisor, para conseguir notificar NPM Debido al hecho de que tu ordenador Windows.

En ese punto, para llegar aquí ciertamente allí lo inicialmente quien debes ejecutar es, dirigirte al selección de comida de comenzando en la barra de tareas de tu escritorio de trabajo. Ciertamente allí ingresa “PowerShell”, bolsa la variedad resultante da pegar solidario para echa un vistazo la variedad de “Hacer cumplir exactamente cómo supervisor” así como proporcionar pegar bolsa ella, en seguida verá la ventana de casa nueva de la consola, listado para implementar lo quien órdenes.

icono de powershell en la terminal del sistema

¿Cuál es la diseño de notificar NPM usando PowerShell en tu PC Windows?

Es clave recordarte quien, tan pronto como estés marcha vía permisos de supervisor debes poseer, Único en su clase fijo al ingresar cualquier código, pues ciertamente no tendrás restricciones de vigilancia así como, así, la vigilancia de tu cuerpo está en intento, cualquier desatino podría resultar en una falla duradero en tu programa.

READ  ¿Cómo Detener o Desactivar la Actualización Automática en Virtual DJ? (Ejemplo)

En realidad mejor, teniendo en perfil quien, debes fijarte de ingresar ambos control al dedo del pie de la letra para mantenerse alejado de inconvenientes, los pasos a observar para completar la mejorar del Node Package Manager en tu ordenador, son los siguientes:

  • Ingresa la observando juicio de condena en la consola “$ Set-ExecutionPolicyUnrestricted -ScopeCurrentUser -Force”, vía ella consigues permiso la terminación de scripts.
  • Exactamente cómo momento solución escribe “$ npm install -g npm-windows-upgrade”, esta sería la línea de productos de control quien solicita la establecimiento internacional del plan NPM.
  • Debes prever unos minutos para quien se complete el procedimiento, luego es minuto de notificar vía el control “$ npm-windows-upgrade”.
  • Al finalizar el procedimiento la consola devuelve un articulo exactamente cómo el observando “Upgradefinished. You new npm contraparte is…”, vía ello indica quien el aplicación de software ha quedado actualizado, lo que sea vía simples pasos.

¿Cómo validar por supuesto la mejorar en realidad se completó precisamente?

Una vez te desempeñas exactamente cómo programador internet Front-End, energía organizar dependencias así como carga útil tanto para el inversor, exactamente cómo en el esclavo, es un requerimiento prioritario, el NPM juega un registro estándar exactamente cómo canal para lograr este propósito. Preservar la instrumento musical actualizada es sinónimo de una terminación sin fallas molestas, bolsa lo que sea en el ámbito de consistencia.

Definitivamente buscas encajar cuál es la contraparte de NPM quien tienes instalada en tu ordenador, en una terminal de CMD o incluso PowerShell, debes ingresar el control observando “node -v”, de excursión el cuerpo te indica quien contraparte tienes ya.

READ  Cómo Acelero la Velocidad de Carga en un Sitio web - Guía definitiva

En realidad mejor, existe un control quien puedes agitar para encajar todas las versiones disponibles de NPM (Rodeado ellas las preliminares así como beta), se trata de ingresar, en la misma consola de PowerShell vía permisos de supervisor, lo observando “npm-windows-upgrade – npm-versionlatest”. Así te aseguras de estar vía la última contraparte del plan.

mujer evaluando lineas de codigo en su ordenador

Es posiblemente quien, durante el curso de la viaje de mejorar de la instrumento musical, hayas probado otras soluciones, así como en incidente de quien ciertamente no lo consiguieras o incluso se haya interrumpido el procedimiento, tan pronto como intentas hacerlo utilizando los comandos descritos en PowerShell, es generalizado presentar inconvenientes, o incluso individualmente ciertamente no llevar a cabo implementar la mejorar, en esos casos es recomendable reconocer asistencia aún más exacto Debido al hecho de que la página web de ponerse de pie mecánico de automóviles Microsoft

Estás viendo: ¿Cómo Actualizar mi Herramienta ‘PowerShell NPM’ en mi PC Windows? – Tutorial Sencillo

Página web de comenzando: mundonikosia.com