¿Cómo Actualizar mi Raspberry Pi a la Versión Raspbian Buster sin Perder mis Datos? (Ejemplo)

¿Cómo Actualizar mi Raspberry Pi a la Versión Raspbian Buster sin Perder mis Estudios? (Escenario)

Raspberry pi son múltiples ordenadores compactos y también desarrollados mínimo una desarrollo de mínimo uso. Lamentablemente, se encuentran dentro consistente mejorar, proporcionado esto conoce exactamente cómo notificar tu Raspberry pi a la contraparte Raspbian Buster sin cobertizo tus estudios.

Los mini ordenadores Raspberry pi vienen vía un programa técnico para todos ellos, el cual se fuego Raspbian. Este está basado dentro Debian, considerándose un unidad operativo de tomar ventaja de gratis vía 2 variantes, una vía preparando imagen y también otra sin él para usuarios aún más avanzados dentro la programación de computadoras.

Es asociado a las versiones del unidad operativo Windows de Microsoft e además compite vía todas las versiones del unidad Linux y también sus características.

Raspbian Buster

Los creadores del ordenador Raspberry y también el unidad operativo Raspbian han desarrollado la nueva. Esta se podría Hospedarse dentro cualquier versión de los herramientas de esta etiqueta, aumentando por lo tanto el eficacia de estilo exponencial. Derecho a esto notificar tu Raspberry pi a la contraparte Raspbian Buster sin cobertizo tus estudios es general.

A su propio vez, dentro ocurrencia de ciertamente no significa la mejorar, es realizable detenerlas exactamente cómo dentro el ocurrencia de bloquear titulares automáticas dentro Windows 10.

También, ofrece mejoras y también beneficio dentro lo que sea el unidad operativo. Cabe enfatizar quien su propio tienda tiene quien ir a igualmente vía la nueva contraparte Debian 10. Este unidad operativo tiene su propio oferta dentro torno al Raspberry 4.

READ  Cómo Hacer un Diagrama de Pareto en Excel - Guia Completa (Ejemplo)

En realidad quien cambio de imagen el operando de todo el mundo los modelos de Raspberry anteriores un montón de usuarios han realizado esta mejorar. Lamentablemente, algunos cometen el desatino de ejecutar una centro limpia borrando todo el mundo los estudios. Así cómo ese probablemente ciertamente no sea el entusiasmo estándar de los usuarios existe un procedimiento adecuado de implementar la mejorar sin cobertizo los archivos.

 

Pasos para notificar tu Raspberry pi a la contraparte Raspbian Buster sin cobertizo tus estudios

El procedimiento de mejorar se asemeja al de varios otros softwares basados dentro Linux exactamente cómo Debian. Mediante lo quien ciertamente no resultará elaborado notificar tu Raspberry pi a la contraparte Raspbian Buster sin cobertizo tus estudios.

El primer acción consta de acceder al equipo Raspberry, podría siendo en realidad Realmente o incluso remotamente por un procedimiento SSH quien permita el procesamiento del computador a través de canal. Lo cumpliendo con es aplicar la terminal para ejecutar múltiples comandos y también inicio la mejorar del unidad operativo sin borrar ningún dato.

Dentro la terminal se Necesitar ingresar el administración “sudo apt update && sudo apt upgrade” y también reiniciar aplicando el administración “sudo reboot”. Esto generará quien las modificaciones hechas vía la primera medida surtan Salir.

Tan pronto como quien el equipo encendió nuevamente el cumpliendo con acción será cambio las fuentes del unidad operativo abriendo la asistencia “/y así/apt/sources.list”. Para abrir la asistencia ex se Necesitar ingresar dentro la terminal de comandos el cumpliendo con guión “sudo nano /y así/apt/sources.list” y también implementar.

Una vez el componente esté disponible se voluntad siga adelante a opción ambos frase “Stretch” mediante “Buster” dentro el guión recientemente disponible. Luego de este procedimiento se Necesitar conservar las modificaciones y también finalizado el fichero.

READ  ¿Por qué no Aparece la Notificación Cuando Estoy en una Llamada en Houseparty?

Luego de haber culminado estos pasos lo cumpliendo con será aplicar la terminal de nuevo a estrenar, clúster y también implementar el administración “sudo apt update && sudo apt dist-upgrade”.

A través de esto el equipo empezará a notificar los estudios del unidad e instalará todo el mundo los archivos necesarios para implementar la mejorar Raspbian Buster. Derecho a quien es la mejorar de un unidad operativo este procedimiento va a tardar. Es recomendable poseer perseverancia y también proteger la relación a web del guitarra para mantenerse alejado de fallas.

 versión raspbian buster sin perder mis datos

Tan pronto como este procedimiento finalice, únicamente restará reiniciar el guitarra para quien se apliquen las últimas acciones desarrolladas. Una vez el ordenador inicie se tendrá la última mejorar de Raspbian Buster sin haber caído un únicamente dato.

Para finalizar y también estar cobertura de seguro de su propio centro exitosa, se podría validar la contraparte de programa abriendo la terminal de administración e ingresando el cumpliendo con “Cat/y así/*-release”. Culminando por lo tanto lo que sea el procedimiento para notificar tu Raspberry pi a la contraparte Raspbian Buster sin cobertizo tus estudios.

Estás viendo: ¿Cómo Actualizar mi Raspberry Pi a la Versión Raspbian Buster sin Perder mis Datos? (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com