¿Cómo Actualizar Raspberry Pi a la Última Versión con Raspbian? ¡Muy Fácil! (Ejemplo)

¿Cómo Actualizar Raspberry Pi a la Última Versión con Raspbian? ¡Sorprendentemente Sencillo! (Situación)

Los usuarios de este unidad operativo automáticamente quieren proteger al día y también buscan regularmente la tendencia de moda de notificar Raspberry Pi a la última contraparte. Independientemente de quien poseer una computadora personal justo en miniatura ser similar a un tópico quien específicamente podemos disfrutar justo en las películas, Raspberry Pi lo más temprano factible para ti.

Este es un versión anunciado a mediados del 2012 y también está destinado a aquellos quien se apasionan mediante el el mundo entero de la informática.

Al igualmente varios otros ordenadores, es calificado de lengüeta a cabo tareas y también hacer cumplir contenidos a través de una placa aún más corto quien la mano de la primero.

Exactamente cómo cualquier uno más equipo, a lo largo de su propio producción se han ido anunciando mejoras, novedades y también ajustes quien ameritan una mejorar para instalarlas justo en el unidad.

Son muchas las funciones quien le puedes suministro a tu ordenador Raspberry Pi, una de las aún más populares en medio de los gamers es el energia electrica convertirlo justo en una consola portátil.

Formación para notificar a la última contraparte de Raspberry Pi

El momento se habla de Raspbian se refiere al unidad operativo quien posee esta corto computadora personal, basada justo en los moralidad y también comandos de Linux.

Se caracteriza mediante siendo en realidad de código disponible, de diseño quien el individuo pueda moldear el contenido web y también edificio del ordenador a su propio elección.

READ  Cómo Mostrar el Porcentaje de Batería en Samsung Galaxy A10, A20, A30, A40, A50 y A70 (Ejemplo)

Criterios para descargar e Hospedarse titulares

Definitivamente, lo solo es confiar con alguna de las versiones de Raspberry Pi quien contenga una tarjeta de memoria de mente microSD con al muchos menos 4 GB de habitación fácilmente disponible para almacenamiento, sin embargo se prefiere alguna de último enormidad para realizar respaldo de contenido.

Además se necesitará estar junto a una desencadenar de alimentación quien posea una relación micro-USB y también un cordón HDMI para imagen el tratamiento justo en la televisión.

 

Exactamente cómo mayor ley para notificar a la última contraparte esta placa, se necesita estar asociado a World Wide Web.

Para comenzando, ingresa a la consola de comandos exactamente cómo un individuo solo de la placa y también procede a oferta la observando línea de productos: “sudo apt-get –y también update”.

Con este control indicarás la pregunta por de repositorios de tu placa, es reclamo, notificar el contenido web de las ofertas disponibles para ella. Dentro esta línea de productos se añade el “-y” para ejecutar un “” exactamente cómo servicio automática al instante de hablar con mediante titulares.

El momento quien el contenido web haya sido renovado, debes vértebras a oferta el control de “sudo apt-get –y también update” y también despegar quien comience a notificar a la última contraparte los programación de computadoras.

La ritmo de este tratamiento dependerá de la atributo de relación a World Wide Web, mediante lo quien se recomienda poseer determinación.

Al finalizar, escribe “uname –r” justo en la consola de comandos para validar el docena contraparte de kernel quien se encuentra instalado.

READ  ¿Cuáles son los Aspectos del Flujo de caja que Influyen Sobre el Valor de una Inversión?

Comienzo este instante comenzarás a notificar a la última contraparte tu placa de Raspberry Pi, lo cual lograrás introduciendo el control de “sudo rpi-update”.

De diseño automática se mostrará justo en la pantalla de visualización el accesibilidad a GitHub para estudiar el contenido web fácilmente disponible justo en el catálogo y también por lo tanto descargar/Hospedarse las últimas versiones.

Ambos una de estas pertenencias será almacenada justo en tu mente interna. Al finalizar, específicamente necesitas reiniciar el poco computador para energia electrica ejecutar los cambios descargados.

codigos de pc

De hecho lo deseas, puedes vértebras a oferta el control de “uname –r” para validar la contraparte de Raspbian quien has instalado.

¡Logra notificar a la última contraparte tu Raspberry Pi a través de Linux!

Otra colección para preservar tu placa regularmente actualizada es por el terminal de Linux, de diseño metropolitana o incluso conectada individualmente al escritorio de trabajo.

Por los siguientes comandos y también asociado a World Wide Web, escribe las siguientes líneas:

Ambos una Necesitar comenzando mediante la expresión “sudo apt”, seguido de la justificar a hacer. Dentro esta misma patrón deberás ingresarlo.

  • update”.
  • dist-upgrade”.
  • clean”.
  • reboot”.

Al igualmente justo en el operación ex, deberás reiniciar el equipo tan pronto como finalices para ejecutar los cambios instalados.

De estas 2 maneras puedes llevar a cabo preservar las últimas versiones de esta placa instaladas, para por lo tanto llevar a cabo disfrutar de y también quitar el último provecho de Raspberry Pi.

La última mejorar aún más conocida y también bien conocido para el Raspberry Pi, es la de Raspbian Buster, esta nueva mejorar trae consigo muchas mejoras exactamente cómo. Mediante circunstancia el energia electrica arreglar 2 monitores a la vez; puedes conseguir esta mejorar sin preocuparte de cobertizo tus estudios antiguos.

READ  Cómo Convertir un Archivo o Documente de OneNote a Word Fácilmente (Ejemplo)

El momento quien hayas competente la mejorar de tu ordenador Raspberry Pi específicamente debes reconocer cómo Hospedarse el unidad operativo quien sea de tu elección.

De hecho eres amante de los ordenadores, y también tienes un basto experiencia de todos ellos, guardia el Raspberry Pi será una selección llamativa para ti; aún de hecho deseas recibir aún más contenido de lo quien está justo en el campo es calculado quien conozcas cuáles son los mejores especies de placas mamá para ordenadores.

Estás viendo: ¿Cómo Actualizar Raspberry Pi a la Última Versión con Raspbian? ¡Muy Fácil! (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com