¿Cómo Actualizar sin Internet la Consola Xbox One por USB? (Ejemplo) – Paso a paso

¿Cómo Actualizar sin Internet la Consola Xbox One por USB? (Situación) – Paso a paso

Justo en el el mundo entero de las consolas, Xbox es una de esas marcas quien se encuentra justo en la batalla por colocarse exactamente cómo la más profundo de todas. Diseño faceta de la hogar de la sexta creación así como su propio presente fue justo en el año 2002.

Vía el paso de los década ha ido evolucionando, levantando justo en la atributo de los gráficos, como resultado exactamente cómo igualmente justo en la nitidez al minuto de jugar. Justo en el casa técnico, ha implementado las equipo necesarias para vincularse a través de varios otros herramientas. Por condición: Microsoft.

El parto de la Xbox One

El excelencia quien tuvo a través de los década, llevó a esta nombre de marca a posicionarse, nuevamente, exactamente cómo una de las mejores consolas justo en el año 2013, dar las gracias a al presente de la Xbox One.

Esta consola vino tinto o blanco a desplazar a la Xbox 360 así como perfil a través de múltiples importantes e interesantes características, exactamente cómo sus funciones online, vinculación de una gran surtido de aplicaciones multimedia así como su propio consistencia de juegos para Computadora personal.

Actualizando la Xbox One

Lamentablemente, hay una componente quien esta increible consola esconde así como quien quizás ciertamente no es increíblemente conocida por cada persona. Y también está relacionada al método de mejorar de la misma.

READ  ¿Cuántos Personajes hay en Fortnite y cómo se Llaman?

Absolutamente al escucha atentamente la término “educar” te imaginas un largo (confiando de la Velocidad de tu web) método de unos cuantos pares de horas para energía eléctrica agradecer nuevamente de la Xbox.

Al día, sin web

¿Es realizable? ¡por significaba quien sí! Lo quien definitivamente ciertamente no llegarías a imaginar nunca jamás: puedes hacerlo por un pendrive.

Justo en esta posibilidad, conocerás la moda justo en la quien lleves a cabo la mejorar de tu Xbox One sin necesidad esencial de proteger una asociación a web así como, lo más profundo de lo que sea: contando a través de un pendrive de al muchos menos 6 GB de almacenar.

Vale la castigo la aclaratoria: necesitarás un ordenador a través de dispositivo operativo Windows quien sí cuente a través de una asociación a web. Lo quien ciertamente no necesitará estar asociado a una estaciones será tu Xbox One.

Procedimiento de mejorar

Proceso de actualizacion

Cuando aclarado así como establecido lo que sea lo quien necesitas para traer a cabo el método de mejorar de la Xbox One, es minuto de hacer evidente los pasos quien deberás observar para llevar a cabo este intención.

Formateo del Pendrive

Entre los pasos previos para este método es formatear tu maquina USB, justo en este evento, un pendrive. Por lo quien, debes asegurarte de llevar a cabo una copia de seguridad y protección justo en tu ordenador para quien aún más siga adelante puedas reponer la contenido suprimida al formatear el maquina.

  1. Accede al apartado “Este guitarra” justo en tu explorador de archivos.
  2. Selecciona, a través de haga clic en directamente, el maquina USB.
  3. Es estratégico quien selecciones, justo en la sector de dispositivo de archivos, la surtido de “NTFS”.
  4. Expectorador el registro OSU correspondiente, puedes conseguirlo justo en los servidores de la Xbox.
  5. Finalizada la expectorador, descomprime el registro así como procede a duplicar la carpeta identificada exactamente cómo “$SystemUpdate” así como pegarla justo en el pen drive.
  6. Extrae el pendrive del ordenador.
READ  ¿Cómo Descargar Los Mejores Packs de Stickers Gratis para Telegram en Android e iOS?

Relación pen drive – Xbox One

Culminado el paso ex, es minuto de interactuar el maquina USB a tu Xbox One para llevar a cabo la mejorar del muy mismo. Para ello, se recomienda:

  1. Desconecta tu Xbox de la razón de poder o incluso alimentación.
  2. Se recomienda prever un rango en medio de 30 segundos así como 1 instante.
  3. Conecta el maquina USB.
  4. Conecta tu Xbox One a la razón de alimentación.
  5. Mantén presionados los botones de enlazar (ubicados justo en el lateral de la consola) así como expulsar, para luego continuar a encender la Xbox.
  6. Sigue manteniendo presionados los botones en el pasado mencionados {hasta} quien escuches 2 tonos quien emitirá la consola.

Solucionando crisis

De esa moda, aparecerá justo en tu pantalla de visualización el solucionador de crisis de la Xbox One. Justo en este factor, específicamente queda observar unos pasos aún más:

  • Selecciona “Offline System Update”.
  • Comenzará necesariamente el método de mejorar.

Cuando quien tu consola se reinicie, podrás hacer uso de ordinariamente tu Xbox One a través de su propio dispositivo operativo actualizado. Preparado para observar disfrutando de tus juegos favoritos.

Iniciando una nueva hora

Ciertamente no dejes a tu Xbox One a través de un dispositivo operativo temprano. Aprovecha estos sencillos pasos para ponerlo al día así como sacarle el supremo provecho a esta extraordinaria consola.

Estás viendo: ¿Cómo Actualizar sin Internet la Consola Xbox One por USB? (Ejemplo) – Paso a paso

Página web de comenzando: mundonikosia.com