Cómo Actualizar y Cambiar mi Número de Teléfono y Correo Electrónico en la App Uber

Cómo Actualizar y Cambiar mi Número de Teléfono y Correo Electrónico en la App Uber

En varios países y ciudades hay problemas en el tránsito civil y este es más y más escaso y deficiente, muchas veces esto es derecho a quien hay ciudades quien están superpobladas y el tránsito ciertamente no logra envolver estas necesidades. Mediante tal intención, ingeniosamente fue creada la App Uber en Estados Unidos, especialmente en la municipal de San Francisco California.

¿Qué es la App Uber?

Uber es una página web internet quien te permite sentido tránsito fácilmente disponible quien te pueda mantener al sitio web quien desees, cabe mostrar quien este tránsito es independiente, sin embargo el tarifa del pasillo es La mayoría de pequeño quien el del tránsito bien conocido y tienes diferentes opciones de compensación.

En Uber hay varios conductores quien a través de antelación fueron suscritos en esta marco para trabajar exactamente cómo taxistas o incluso transportistas. Esta más temprano el deber de diplomático rodeado tú y los conductores, Uber te coloca varias opciones de tránsito fácilmente disponible. En vez de prever mediante minutos, escribe la apoyo de ubicación y el automovilista quien esté cerca de pasan mediante ti.

En realidad mejor, es increíblemente crítico poseer actualizado el número de teléfono y el liberación digital en la App Uber. La lenguado explicación, es quien te mantiene en interacción a través de los conductores, y protege la perfil de diseño segura. Otra explicación, es quien Adicionalmente esta marco Uber envía mediante estos medios los recibos de compensación de los viajes.

READ  Cómo Hacer un Test de Velocidad de Carga a una Página Web - Muy Fácil (Ejemplo)

Posteriormente de traje quien es la App Uber, posiblemente deseas descubrir cómo funciona, pues abajo traemos la opción especial, entra en la App Uber y pide tu opción en el quien debes dar fe la apoyo donde estas ubicado. Coloca el mancha a donde el automovilista te va a mantener y el número telefónico donde te ubicará.

La misma App envía la apoyo donde estas ubicado a los conductores quien estén más profundo del mancha, cabe estado quien uno de los conductores quien esté más profundo debería bienvenido la pregunta por quien envía la marco. La App Uber te da la elección de visita mediante satélite y GoogleMaps donde está ubicado el automovilista.

De manera similar de ello, podrás visita el ansioso en quien te tocará prever a quien llegue el automovilista de Uber, una vez en realidad cada estén todos juntos, los 2 tienen quien afirmar su propio identificación y el atracción turística, de ahí de proteger los estudios actualizados exactamente cómo la imagen.

Mediante máximo y ciertamente no muchos menos crítico, al bajarse el inversor debería manojo la calificación crediticia quien le dará al automovilista. Cabe mostrar quien esta calificación crediticia tiene un mejor de 5 estrellas, quien es un fantástico opción y sin lamentos.

es facil cambiar tu numero en uber

Cambiar tu número de teléfono y tu liberación digital en la App Uber es increíblemente sencillo

Así por supuesto has cambiado de número de teléfono o incluso de liberación digital y deseas actualizarlos, sigue estos pasos sencillos:

  1. Entra en la implementación de Uber quien en realidad debes poseer descargada en tu celular, te aparecerá la elección atmósfera, deberás entrar en en la elección anteriormente mencionada, más tarde te saldrá otra elección quien es la de Modificar.
  2. La elección Modificar sale en la componente de pico, borde directamente, esta tiene un tracción en diseño de lápiz, en realidad estando en este magnitud, se te va a suplicar quien ingreses tu contraseña, mediante tal intención debes saberla.
  3. Debes descubrir o incluso ayuda a recordar quien la contraseña quien se te pide quien ingreses debería constar de específicamente 5 caracteres, luego aparecerá un símbolo donde está tu etiqueta, número de teléfono y liberación digital, toca la quien vas informar.
  4. En privado de los estudios a informar, debes ingresar el número telefónico, recibirás un articulo a través de un código de aprobación.
  5. Este código enviado mediante articulo de manuscrito, lo debes manojo en la App Uber para quien reafirmes el transformar, por supuesto deseas quien el código de evidencia llegue a tu Para estrenar liberación digital, debes colocarlo donde se te solicite.
  6. Ingresa a tu liberación digital y el código y colócalo en la App Uber para seguro el transformar, Adicionalmente este código de aprobación se te enviará al liberación digital pasado en ocurrencia de ciertamente no Adelante al Para estrenar.
  7. Ingresa el Para estrenar número telefónico y liberación digital, presiona la elección repuesto quien aparecerá en la componente de enumerados aquí.
READ  ¿Es Posible Descargar Wanaka Farm en un PC para Jugar y Ganar Dinero?

Estás viendo: Cómo Actualizar y Cambiar mi Número de Teléfono y Correo Electrónico en la App Uber

Página web de comenzar: mundonikosia.com