Cómo Adelantar o Retroceder los Videos de YouTube Sencillo y Fácil – Trucos

Cómo Adelantar o Retroceder los Videos de YouTube Sencillo y Fácil – Trucos

YouTube es una estructura quien tiene videos de lo que sea estructura de información, para lo que sea estructura de comunidad sin embargo su propio período ninguno de los dos muchos muchos menos su propio categoría. El YouTube se usa muchos mediante 2 propiedad dentro distinto, la primera es mediante disfrute y la segunda causa mediante la cual se usa muchos es mediante los videos tutoriales quien se consiguen ciertamente allí.

Para navegar a través de tan pronto como aún más destacado de un videoclip dentro YouTube, puedes elegir adelantarlo o definitivamente ciertamente no mediante retrocederlo {hasta} un cosa dentro cierto. Dentro momentáneo, te mostraremos cómo adelantar videos dentro YouTube, cómo retrocederlos y cómo sustituir los segundos quien se adelantará el videoclip.

¿De qué moda recorrer los videos de la estructura de YouTube?

Los videos de YouTube se pueden recorrer Debido al hecho de que la barra de ansioso. La barra de ansioso de los videos dentro YouTube se encuentra dentro la elemento de enumerados a continuación tan pronto como se están reproduciendo o tan pronto como están dentro se acabó el tiempo. Vía la barra de ansioso quien tienen los videos, se podría posiblemente adelantar o retroceder ese videoclip.

Para quien aprendas a retroceder o adelantar videos justo en de YouTube, te vamos a representar cómo recorrer videos Debido al hecho de que los equipo móviles y los ordenadores. Dentro el ocurrencia de los equipo móviles los videos se visualizan y recorren Debido al hecho de que la app, sin embargo Debido al hecho de que las computadoras los videos se reproducen y visualizan Debido al hecho de que la neto.

READ  ¿Qué es, para qué Sirve y Cómo Funciona Google Fotos en Android o PC? (Ejemplo)

Sin embargo es positivo quien ninguno de los dos dentro la neto ninguno de los dos dentro la app la barra de ansioso cambia de localización, lo quien sí cambia es la diseño dentro la quien se accede a YouTube. Ya más ideal, sin aún más absolutamente nada quien incorporar, mira cómo se recorren los videos Debido al hecho de que numerosos equipo.

Considerando que la Ejecución dentro teléfono móvil Android o iOS

Lo genial de recorrer videos de YouTube Debido al hecho de que la implementación es quien ciertamente no debes preocuparte dado que el videoclip sea diminuto o bastante como resultado mediante el autocontrol. Lo más detallado de la implementación es quien te permite obtener acceso a todas las funciones de los videos. Para iniciar, busca la implementación de YouTube:

  1. Abre la YouTube App.
  2. Inicia lección dentro tu perfil.
  3. Busca el videoclip quien quieras recorrer.
  4. Pon a leal el videoclip quien has buscado.
  5. Presiona el videoclip una sola vez para navegar a través de la barra de ansioso.
  6. Ya, toma el puntito rojizo y arrástralo {hasta} proceder definitivamente quieres adelantar el videoclip. Por supuesto quieres retroceder el videoclip, toma el puntido rojizo y arrástralo {hasta} la elemento de atrás.

Esta es la diseño dentro la cual se retrocede o adelanta un videoclip de YouTube Debido al hecho de que la implementación. Cabe enfatizar quien, definitivamente ves contendido indebido al algún salida de YouTube, ciertamente no debes dudar dentro reportarlo. Al conducta esto, lograrás preservar el justificar de las reglas quien pone YouTube para el información.

Mediante positivo, Adicionalmente es significativo quien sepas quien, definitivamente tienes algún estructura de crisis por medio de las notificaciones de YouTube, puedes elegir bloquearlas.

READ  ¿Cómo Convertir una ISO a USB de Arranque con mi PC? - Tutorial Completo

celular con ios

Vía la sistema informático Windows o Mac

Considerando que las computadoras se debería conducta bastante un diminuto asociado a lo quien se menciona dentro el procedimiento para los teléfonos móviles. Dentro el ocurrencia de los ordenadores, lo que sea comienza abriendo el navegador neto:

  1. Ve a la neto de YouTube.
  2. Busca el videoclip quien quieras retroceder o adelantar.
  3. Pon a leal el videoclip quien has buscado.
  4. El momento se esté reproduciendo vas a localizar el mouse encima de él.
  5. Dentro la barra quien verás dentro la elemento de enumerados a continuación, vas a detectar un cosa de sombra rojizo.
  6. El momento veas ese puntito, pasa a seleccionarlo y definitivamente quieres retroceder el videoclip, arrima ese cosa rojizo en la dirección de la elemento de atrás. Para adelantar el videoclip, arrima el puntito en la dirección de la elemento de proceder.

El momento termines de implicar cómo se adelanta y retrocede un videoclip dentro YouTube, definitivamente quieres date un ansioso para navegar a través de cómo se visualizan las descripciones de los videos.

ordenador apple con mac

Considerando que la barra de videoclip

La barra de videoclip es la quien se ve dentro la elemento de abajo de cada persona los videos de YouTube. Tal barra es de sombra rojizo, la elemento del videoclip quien actualmente se ha reproducido se marcará dentro rojizo y la elemento quien sin embargo ciertamente no se ha reproducido estará de sombra color blanco un diminuto desmayado.

¿Cómo sustituir la figura de segundos dentro quien avanza o retrocede un videoclip?

{Aparte} de retroceder o adelantar un videoclip dentro el YouTube, puedes tomar una decisión la figura de ansioso quien avanzará o retrocederá el videoclip. Precisamente, la figura de segundos quien retrocederá o avanzará el videoclip ciertamente no se modifica, sin embargo para cambiarla específicamente debes presionar el cambio aún más veces.

READ  ¿Cómo Saber si Hacen Capturas de mis TikTok? - Configuración Privacidad

Mediante escenario, el YouTube te permite adelantar o retroceder el videoclip unos 5 segundos definitivamente usas los botones de orientación del ansioso. Por eso quien, definitivamente quieres adelantar o retroceder el videoclip unos 20 segundos, tendrás quien oprimir el cambio de administración de ansioso unas 4 veces.

¿Cuál es la causa de ciertamente no energía adelantar o retroceder un videoclip de YouTube?

Algunas de las comunidad quien han intentado adelantar o retroceder un videoclip dentro YouTube, ciertamente no han podido hacerlo mediante aún más quien lo han intentado. Esto se debería a un desatino dentro la app de YouTube o definitivamente ciertamente no dentro la neto. Por supuesto quieres aprender cómo solucionar este agonía, lee la última Monto de este cosa.

Cómo solucionarlo

Dentro el ocurrencia de los celulares, se usa la implementación de YouTube. Para solucionar este agonía dentro la app, tienes quien ver los ajustes del teléfono móvil, detectar la implementación de YouTube, penetrar sus informacion relevante y borrarle los estudios de caché. Vía esto repararás el agonía.

Por supuesto usas una sistema informático para pensar en los videos de YouTube, lo particular quien tendrías quien conducta es recargar la página web de YouTube y lo que sea estará entusiasta.

Estás viendo: Cómo Adelantar o Retroceder los Videos de YouTube Sencillo y Fácil – Trucos

Página web de comenzando: mundonikosia.com