Cómo Adelantar o Retroceder un Video de YouTube en Android Fácilmente

Cómo Adelantar o Retroceder un Video de YouTube en Android Fácilmente

Al principio es clave mostrar quien YouTube permite energía eléctrica estimular la atributo de adelantar o retroceder un grabación de video Debido al hecho de que las aplicaciones móviles. De esta estilo podrás disfrutar de de la selección de videos de los quien esta marco dispone de estilo rápida y también precisamente o puedes retroceder únicamente por medio de racha la monitor.

Se debería mostrar quien esta atributo se encuentra en llamada en la marco Debido al hecho de que el año 2017, una vez lanzó su propio contraparte 11.47. Siendo una selección asombrosamente práctico para la un número grande de usuarios. Mediante ello, es de gran utilidad partido exactamente cómo aplicar la misma.

Por medio de esta nueva único de YouTube el consumidor se podría experiencia sereno de ciertamente no poseer quien retroceder o avanzar al minuto de ir a un grabación de video mediante herramienta de la barra de estresado, la cual está ubicada en la faceta minimizar de la monitor. Por supuesto lo deseas puedes ir a tus videos en camara electronica lenta.

YouTube permite  avanzar o retroceder un grabación de video por medio de gemelo grifo en Android

En gran parte, mediante herramienta de esta nueva atributo en YouTube puedes adelantar o retroceder un grabación de video únicamente por medio de llevar a cabo unos toques a la monitor. De esta estilo puedes disfrutar el estresado particular quien desea imagen en la imagen en movimiento o grabación de video.

READ  ¿Cómo Migrar mi Blog de Blogger a Wordpress sin Perder Tráfico paso a paso? (Ejemplo)

Hay quien reclamo quien por supuesto activas esta atributo podrás “adelantar el grabación de video por supuesto tocas en el severo directamente de la monitor” y también lo “podrás retroceder por supuesto tocas en el severo izquierdo”.

Mediante herramienta de esta nueva atributo puedes modificar tus funciones junto por medio de un periodo de estresado desesperado. Asimismo en ajustes se podría maniobra el estresado por supuesto por lo tanto lo deseas. A continuación te explicaremos los pasos para soportar.

En primer mancha para energía eléctrica avanzar un grabación de video en YouTube se debería suministro “un gemelo grifo” en el borde directamente de la monitor mientras se reproduce el grabación de video en método de monitor completa.

Se debería reconocer quien la marco YouTube tiene una ambiente predeterminada de 10 segundos. En consecuencia quien el primer grifo quien se realice avanzara esa figura de segundos ante todo.

Y también por supuesto decides observar proceder únicamente debes reproducir este procedimiento y también de esta estilo el grabación de video por medio de ambos gemelo grifo quien realices avanzara 10 segundos aún más.

De esta estilo se debería colectivo quien para retroceder un grabación de video en YouTube se tiene quien llevar a cabo el muy mismo tratamiento. Aún se debería suministro gemelo grifo del borde izquierdo de la monitor para quien el grabación de video retroceda 10 segundos.

Aún por supuesto quieres observar retrocediendo {hasta} resultado una faceta especifica del grabación de video puedes observar dando gemelo grifo y también él muy mismo irá retrocediendo aún más segundos en ambos grifo.

READ  Cómo Quitar o Eliminar el Root a Cualquier Celular o Tablet Android Chino - Muy Fácil

Operación para reemplazar cuántos segundos avanza o retrocede

Modificar tiempo de avance Youtube

De comparable método por supuesto deseas reemplazar los 10 segundos quien esta atributo trae de estilo predeterminada lo puedes llevar a cabo, únicamente debes llevar a cabo unos pequeños ajustes y también preparado. Es un tratamiento fácil qué puedes llevar a cabo mediante herramienta de esta marco.

En consecuencia quien primeramente debes abrir la implementación y también ubicarte en la borde sobresaliente adecuado justo donde aparece tu fotografía de cuenta. Al suministro pegar ciertamente allí aparecerá una barra desplegable por medio de varias opciones en la cual debes escoger “ambiente” de la implementación de YouTube.

Seguidamente esta desplegará un submenú, donde se visualizan diversos ajustes quien se encuentran clasificados mediante categorías aún la quien interesa se resplandor “fundamental”. Es en esta apartado donde se encuentra la selección quien interesa, debes mancha en el Lista de Verificación quien se despliega, actualmente quien ahí incluidas hay varias funciones.

Se debería recoger la quien dice “toca {dos veces} para avanzar o retroceder”, al suministro pegar ahí necesariamente te aparecerán varias opciones de números los cuales son: 5, 10, 15, 20, 30, o 60 segundos, debes escoger la figura de segundos quien deseas quien se proceder o quien retroceda en el grabación de video.

Siempre recuerda quien los segundos quien escojas se aplicarán para estas par de funciones de manera similar. En consecuencia quien tú puedes suministro gemelo grifo en la monitor tantas veces desees y también el muy mismo avanzará o retrocederá por medio de ambos gemelo grifo la figura de segundos quien selecciones en ese apartado.

READ  Cómo Instalar WordPress en un Servidor Local con Xampp paso a paso

Mediante mayor es clave mostrar quien la marco de YouTube ambos vez evoluciona aún más. Ahora quien incluye funciones asombrosamente útiles para un más detallado eficacia tanto en las funciones de la marco exactamente cómo en el de los usuarios. Ahora quien al disfrutar de de una interfaz aún más intuitiva, los usuarios pueden estar cómodos al hacer uso de YouTube.

Estás viendo: Cómo Adelantar o Retroceder un Video de YouTube en Android Fácilmente

Página web de comenzando: mundonikosia.com