Cómo Administrar Direcciones IP y Solucionar Problemas de Conectividad de red

Cómo Administrar Direcciones IP y Solucionar Problemas de Conectividad de red

Las direcciones IP son etiquetas numéricas para reconocer los usuarios justo en de una red, justo en de la cual podría posiblemente haber varios usuarios o incluso equipo conectados o incluso quien se intentan corresponder, y a su propio vez pueden ciertamente no siendo en realidad competente de interactuar a través de la red inalámbrica para identificar relación y crean un batalla de direcciones IP; ocasionando crisis de conectividad.

¿De quien moda solucionar los conflictos de direcciones IP?

Una vez se generan conflictos justo en de las direcciones IP de un router es inconcebible comprobar mediante la red, puesto quien, par de equipo se les fue asignada la misma apoyo IP para interactuar. Lo quien provoca quien uno de los par de equipos ciertamente no pueda acceso la red, tal quien, el inicialmente en realidad está asociado a través de la misma marca; lamentablemente, dentro ocasiones podría posiblemente quien ninguno de los par de equipo pueda conectarse.

Reiniciar el enrutador

Para reiniciar, el router de la moda convencional, apagándolo y encendiéndolo dado que su propio cambio, o incluso a través de el minuto procedimiento quien maquillar ingresar a su propio internet de seguimiento a través de la apoyo IP del router, quien conoces por todas partes del ‘Firmar del unidad de Windows’, donde escribiendo el control ‘ipconfig’, podrás cumplir con ‘Entrada de conexión predeterminada’ la cual es la IP de tu router, su propio individuo y contraseña puedes conseguirlo dentro la marca del router. Tan pronto como justo en busca la colección ‘Management>Reboot’, y el router se reiniciará necesariamente.

READ  ¿Qué son y Cómo Eliminar o Quitar la Carpeta Objetos 3D en Windows 10?

Reemplazar la apoyo IP estática

Recordemos quien, un maquina podría posiblemente poseer una apoyo IP aspectos o incluso estática, siendo las direcciones estáticas las quien ciertamente no cambian; dentro el evento de quien su propio maquina esté usando una apoyo IP estática, para arreglar el batalla es recomendable cambiarla, pues, podría posiblemente quien la encontró esté dentro batalla a través de las demás direcciones IP arrojadas mediante el sirviente DHCP.

Accede a la barra de deber y busca ‘Puerta de gestión>Redes e web>Instalación de Redes y capital compartidos’, ciertamente allí selecciona la red a la quien estás asociado y dentro el cuadro de conversación resultante rayo de luz pegar dentro ‘Propiedades’; ciertamente allí localiza ‘Proceso de  Net contraparte 4 (TCP/IPv4)’ y da gemelo pegar bolsa él para abrirlo, selecciona ‘Asumir la cumpliendo con apoyo IP’ y configúrala.

Para hacer lo pasado, debes partido la apoyo IP del router, esa a través de la quien acceso la internet de seguimiento, pues, la nueva apoyo IP quien asignes debería coincidir dentro los primeros 3 grupos de dígitos, es reclamo, de hecho la apoyo es ‘192.168.0.1’, puedes nombrar la IP ‘192.168.0.2’. Luego, asigna la mascara de red quien suele siendo en realidad, ‘255.255.255.0’; guarda la ambiente presionando ‘todo bien’ dentro todas las ventanas.

Para soportar ve a ‘Ajustes>Wifi’, alli localiza la red a la quien estás asociado, pulsar bolsa ‘Opciones avanzadas’ y dentro ajustes de IP, coloca ‘IP estática’, a continuación asigna la IP y mascara de red. Tener en cuenta quien, dentro la apoyo IP debes nombrar los primeros 3 grupos de la apoyo IP de tu router, únicamente puedes reemplazar el ultimo clasificación de números, es reclamo, los dígitos más tarde del máximo cosa.

READ  Cómo Poner una Cancion de Tono de Llamada en tu Android o iPhone (Ejemplo)

Ve a ‘Ajustes>Wi-FI>símbolo ‘i’>apoyo IPv4>Hospedarse IP>Descripción general’, ciertamente allí introduce la apoyo IP privada, la mascara de subred y el etiqueta de tu router. Luego, procede a pulsar bolsa el símbolo ‘i’ quien refiere a la contenido de la red, y selecciona ‘Renovar compromiso’; de hecho ciertamente no funciona, y ciertamente no se te ha asignado la apoyo IP privada puedes borrar los ajustes de red.

iphone wifi en telefono

Designar direcciones de IP a DHCP

Designar las direcciones de IP a DHCP es nombrar una IP aspectos quien ofrece individualmente el sirviente. Para ello ve a ‘Comenzar>Medio ambiente>Red e Net>Wi-Fi o incluso Ethernet>Administrar redes conocidas’, ciertamente allí elija la red quien quieres reemplazar y luego ‘Propiedades’, dentro la casilla ‘revelar de IP’ presiona ‘revisar’. 

A continuación, edita la ambiente IP seleccionando ‘Automatizado (DHCP)’, dentro donde la ambiente de la IP y la apoyo del DNS son establecidas individualmente mediante el enrutador; finaliza a través de ‘Conservar’ dentro todo el mundo los cuadros de diálogos abiertos, y por eso tendrás una apoyo IP mediante DHCP.

Por medio de el control ipconfig/renew

Considerando que la consola de comandos dentro Windows puedes reemplazar la apoyo IP de tu maquina, esto es realizable de hecho tienes activada la revelar de direcciones IP dinámicas por DHCP (el solución pasado). A continuación ve a comenzar y escribe ‘cmd’ dentro la barra de viaje, ciertamente allí selecciona la implementación y da pegar recto bolsa él para ‘Implementar así cómo gerente’.

Tan pronto como disponible el puerta de comandos, escribe ipconfig y presiona Enter, ciertamente allí verás las direcciones IP asignadas al minuto, luego escribe uno más control ipconfig/release y luego ipconfig renew; cada comandos trabajaran para liberar la apoyo IP y luego contactar a través de la entrada de conexión y implementar una nueva a través de el procedimiento DHCP.

READ  ¿Cómo Hacer o Craftear Ladrillos de Piedra en Minecraft? - Piedra Normal, Cincelada o Agrietada (Ejemplo)

Informar firmware del Router

Para informar el firmware dado que Windows de moda guía, ve a tu navegador para acceso la ambiente del router; a continuación ingresa el individuo y contraseña de tu router. Tan pronto como justo en de la ambiente busca la pestaña ‘Cuerpo o incluso ambiente’ y busca ‘Mejorar o incluso Update Firmware’ o incluso más ideal tomar ventaja de una implementación así cómo Nighthawk de Netgear.

¿Cómo crecer mi clasificación de direcciones de IP a través de los enrutadores?

Una respuesta extremadamente rápido, es crecer el clasificación de apoyo de IP, dentro evento de quien te hayas quedado sin direcciones IP disponibles para nombrar o incluso conectarse al enrutador, y este sea el fallo quien ocasione los conflictos de direcciones IP; para ello puedes compromiso el figura de la mascara de red, quien típicamente es 255.255.255.0 quien permite 253 hosts utilizables, aún de hecho lo cambias a 255.255.254.0, en realidad tendrás 509 hosts disponibles.

expandir conexiones wifi

¿Mediante qué podría posiblemente desarrollar un batalla de IP y cómo evitarlos?

Los crisis de batalla de IPs se pueden oferta derecho a crisis a través de el sirviente DHCP, o incluso más ideal tan pronto como se es asignadas direcciones IP de moda guía sin examen de hecho está siendo empleada mediante uno más maquina; de esa moda ciertamente no te podrás corresponder a web, aún, para prevenir esto, debes validar la apoyo IP ofrecido, nombrar direcciones IP de moda automática y arreglar por el sirviente DHCP.

Estás viendo: Cómo Administrar Direcciones IP y Solucionar Problemas de Conectividad de red

Página web de comenzar: mundonikosia.com