Cómo Administrar los Perfiles de Firefox, Crearlos, Eliminarlos y Renombrarlos

Cómo Administrar los Perfiles de Firefox, Crearlos, Eliminarlos y Renombrarlos

Firefox es un navegador quien dar las gracias a a sus últimas noticias ha talentoso combinar una instrumento quien volver realizable representar varios usuarios mediante herramienta de su propio supervisor. De hecho tienes este navegador te interesará esta simbólico.

¿Cómo funciona el supervisor de perfiles justo en Firefox?

Su propio trabajando es relevante al de Chrome, sin embargo se podría posiblemente mencionar quien Firefox brinda un diminuto aún más de privacidad personal de contrato a su propio instalaciones, sin embargo dicho supervisor de perfiles de Firefox ciertamente no podría posiblemente siendo en realidad modificado o incluso cambiado justo en su propio diseño.

Cabe explicar quien estos cambios fueron incluidos, derecho a las varios solicitudes mediante elemento de los usuarios de este buscador, y sin embargo ciertamente no se podría posiblemente cambio el supervisor sí quien podemos registrar varias cuentas para usarlas justo en diferentes oportunidades confiando de la característica.

Mediante situación, se pueden establecer una numero muy generosa de perfiles, por lo tanto así cómo eliminarlos o incluso configurarlos, teniendo justo en página de perfil quien ambos cuenta, contiene material individual de uno más, así cómo sus estadísticas, marcadores, reputación de navegación, complementos y otras cuestiones aún más.

¿Dónde se accede al supervisor?

Cabe explicar quien existen 2 significa de ingresar a este supervisor, una es por medio de el buscador disponible y la otra por todas partes del cambio de comenzando de Windows una vez el buscador esté cerrar. Una es vía la barra de aventura del navegador y otra es vía el aplicación de software Aplicar de Windows.

READ  ¿Qué es la Protección IP67, IP68 y IP69 de un Móvil y de qué Sirve ésta Certificación?

A través de Firefox disponible

Para obtener acceso a la segmento de supervisor de perfiles deberemos componer justo en la barra de direcciones del navegador Firefox “about:profiles” y presionaremos enter.

El momento honesta verdad esto, se mostrará una ventana de casa provista de algunas opciones las cuales son: establecer un Para estrenar cuenta, tratar con un cuenta, cambio título, hacer cumplir cuenta justo en uno más navegador y determinar cuenta así cómo predeterminado.

A través de Firefox cerrar

Para descubrir cómo ingresar y coordinar el supervisor de perfiles de Firefox cerrar es un diminuto aún más instalaciones, únicamente debes observar unos pasos:

  • Lo inicialmente es ingresar al cuadro de discusión hacer cumplir, para ello únicamente presiona el cambio comenzando y escribe hacer cumplir y aparecerá el cuadro.
  • Dentro dicho cuadro escribirás “firefox.exe -p” y presionas tomar ventaja de, por medio de ello aparecerá la ventana de casa del supervisor de perfiles.
  • Este supervisor de perfiles estará calificado de las mismas opciones explicadas una vez ingresas al supervisor mediante herramienta de Firefox disponible, únicamente quien por medio de un inventar característico de Windows.

¿Qué se podría posiblemente Hospedarse en del supervisor de perfiles?

Las opciones quien ejemplo el supervisor de perfiles de Firefox poseen una línea de pasos muy sencillos y quien son explicados justo en el muy mismo supervisor.

Cultivar cuenta

A través de esta colección podrás acumulativo aún más perfiles a tu buscador y configurarlos de la diseño quien aún más convenga para ti. Puedes poseer un cuenta para ambos parte de tu estilo de vida, mediante situación, uno laboral y uno más trabajadores.

READ  ¿Cómo Ingresar o Iniciar Sesión en mi Cuenta de Pinterest en el Idioma Español?(Ejemplo)

Renombrar cuenta

Exactamente cómo su propio encabezado lo dice, por medio de esta colección podrás cambio los nombres de uno o incluso un montón de de tus perfiles de Firefox.

gestion de perfiles en Firefox

Deshacerse de Cuenta

Esta colección te subvención a deshacerte de los perfiles quien ahora ciertamente no sean de importancia para ti, cabe acumulativo quien ciertamente no podrás tratar con el cuenta quien estés usando justo en ese instante.

Aplicar cuenta justo en uno más navegador

A través de esta colección podrás abrir otra ventana de casa de Firefox por medio de este cuenta. Esto es sorprendentemente beneficioso para ciertamente no modificar las configuraciones de caché, marcadores, y así., justo en la ventana de casa existente del navegador.

Calcular así cómo cuenta predeterminado

Esta colección te permite recoger el cuenta quien usaras mediante raspar, al comenzando de tu navegador la primera vez quien se ejecuta justo en el día.

¿Cómo despegar de decirle una contraseña justo en Firefox?

De hecho mediante alguna factor has cambiado de parecer justo en cuanto a las contraseñas quien tienes guardadas justo en tu cuenta de Firefox, únicamente debes ingresar al selección de comida de Firefox.

El momento ciertamente hay seleccionas la colección “comenzando de formación y contraseñas” y aparecerá una nueva pestaña llamada Firefox Lockwise Tool.

Dentro dicha pestaña se encuentra una barra de componiendo para localizar cualquier sitio web o incluso título de cliente quien quieras cambio o incluso tratar con.

El momento seleccionada tu colección más tarde de la aventura, puedes ir a, duplicar, modificar o incluso tratar con la contraseña de la página web o incluso cuenta justo en cuestión para quien ahora Firefox deje de recordarla o incluso autocompletarla.

READ  ¿Cómo Crear en Google Drive una Encuesta Interesante para mi Público? - Consejos Útiles

Estás viendo: Cómo Administrar los Perfiles de Firefox, Crearlos, Eliminarlos y Renombrarlos

Página web de comenzando: mundonikosia.com