Cómo Administrar un Servidor Remotamente con RSAT de Windows 10 (Ejemplo)

Cómo Administrar un Servidor Remotamente con RSAT de Windows 10 (Circunstancia)

La seguimiento de un esclavo de diseño remota es increíblemente práctico desde permite quien los usuarios realicen cambios considerando que un herramienta metropolitana (capitalista). Para esto, Windows perfil con la guitarra RSAT. Te recomendamos leer este cosa con el quien aprenderás Cómo llevar a cabo un esclavo remotamente con RSAT de Windows 10

¿Qué es RSAT?

RSAT son las siglas de “Remote Support Administration Tools” y también es una guitarra creada mediante la proveedor Microsoft. RSAT permite llevar a cabo un esclavo considerando que un herramienta capitalista marginal el unidad operativo Windows.

Para tomar ventaja de RSAT, el esclavo debería estar asociado a la misma canal quien el capitalista y también el consumidor quien desea llevar a cabo el esclavo debería siendo en realidad supervisor del nombre de dominio.

¿Para qué sirve RSAT?

RSAT sirve a los administradores dentro el método de control de las características y también roles de un esclavo considerando que un herramienta metropolitana con el unidad Windows (versiones punto de vista, 7, 8, 8.1 y también 10) y también remotamente. Es calculado ilustrar quien con RSAT los usuarios pueden descubrir la última vez y también la hora dentro la quien un esclavo Windows fue reiniciado. Como resultado, habrá un mejor administración para procurar mediante una mejor productividad del unidad.

Cómo llevar a cabo un esclavo remotamente con RSAT de Windows 10

Definitivamente deseas llevar a cabo un esclavo remotamente a lo largo de RSAT dentro Windows 10, es significativo quien instales la guitarra y también realices la ambiente por una línea de pasos quien te explicamos a continuación.

READ  ¿Qué es DIDI, Cómo se Usa DIDI y Cómo Funciona DIDI?

(*10*)Instala RSAT dentro Windows 10

Existen par de métodos (PL) de configurar RSAT dentro Windows 10: la a través de típico y también la a través de nueva. Definitivamente prefieres la a través de típico, debes acceder al sitio web neto de descargas de Microsoft. Luego, localiza la guitarra de seguimiento RSAT, descárgala y también ejecuta el documento de amenidades dentro tu Computadora personal. Acepta los acuerdos de confiar en y también presiona el cambiar “Bienvenido”.

Mediante otra faceta, por supuesto eliges la a través de nueva, en ese punto debes oportunidad al selección de comida comenzar y también abrir la “Medio ambiente”. Posteriormente, rayo de luz haga clic en dentro “Unidad” y también dentro la faceta izquierda del tablero localiza a “Aplicaciones y también características”. Pulsa el relación “Administrar características opcionales” y también dentro “Acumulativo simbólico”. Busca el Server Manager y también las demás equipo quien quieras configurar.

Ejecuta RSAT dentro Windows 10

Tan pronto como quien hayas instalado la guitarra de seguimiento remota del esclavo dentro tu Computadora personal, aparecerá una carpeta llamada “Equipo administrativas” dentro el selección de comida comenzar. Definitivamente ciertamente no puedes navegar a través de esta carpeta, dirígete a “Puerta de administración”, busca “Sistemas y también equipo de Security” y también rayo de luz haga clic en dentro “Equipo administrativas”. Luego, elige la colección “Gerente del esclavo”.

Igualmente, puedes iniciar el supervisor del esclavo distante al llevar a cabo haga clic en dentro “Todas las aplicaciones” considerando que el selección de comida comenzar. Selecciona “Equipo administrativas” y también ciertamente allí elige la colección “Gerente del esclavo”.

Administrar servidor remotamente con RSAT

Agrega el esclavo distante

El cumpliendo con acción comprenden colectivo el esclavo o incluso el categoría de servidores por las equipo de seguimiento remota del esclavo “RSAT”. Para soportar, localiza y también rayo de luz haga clic en dentro “Administrar”. Posteriormente, elige “Acumulativo servidores”. Verás una nueva ventana de casa donde debes crear el título del esclavo, pulsar la punta de flecha para añadirlo y también presionar el cambiar “Acumulativo”.

READ  Cómo Hacer un Hard Reset, Resetear o Formatear un Celular ZTE Blade L7, L8, V8, V9, V10

Administra el esclavo con RSAT

Para electricidad llevar a cabo el esclavo distante quien has agregado, debes oportunidad al selección de comida “Equipo” y también optar por “Seguimiento de obtener acceso a distante”. Puntualmente, se efectuará la asociación con el esclavo para quien accedas al muy mismo por el capitalista (donde configuraste el esclavo distante). Asimismo, puedes recoger conectarte a un esclavo por Putty por supuesto prefieres abrazo otra guitarra segundo para este fin.

Utiliza la consola para llevar a cabo el esclavo

Asimismo, puedes tomar ventaja de las consolas o incluso MMC. Para hacerlo, asegúrate de haber iniciado formación dentro tu Computadora personal con la perfil de supervisor. Elige la colección “Usuarios y también Equipos de Active Directory” considerando que “Equipo Administrativas”. Puntualmente, se abrirá una consola mediante lo quien debes presionar el cambiar útil del ratón de computadora bolsa una X de sombra rojizo.

Selecciona la colección “Cambio el controlador de nombre de dominio” y también modifica el título para localizar el obtener acceso a considerando que el herramienta capitalista. Presiona el cambiar “Bienvenido” y también vacilar mientras se preocupación la consola para quien puedas trabajar dentro ellas tal y también exactamente cómo ocurre al segundo de configurar y también Hospedarse un esclavo DCHP dentro Windows Server.

Estás viendo: Cómo Administrar un Servidor Remotamente con RSAT de Windows 10 (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com