Cómo Administrar y Crear Varios Perfiles de Usuario en Mozilla Firefox (Ejemplo)

Cómo Administrar y Crear Varios Perfiles de Usuario en Mozilla Firefox (Situación)

Administrar muchos perfiles en del navegador de Mozilla ha sido una de las competencia aún más recientes quien ha adquirido el programa de software, por medio de el fin de otorgarle nuevas beneficio al cliente quien lo necesita.

La compañía quien se ha encargado de crear este explorador decidió habilitar este disciplina de configuraciones, derecho a las solicitudes quien recibía de aspecto de la doméstico.

contemporáneo, se pueden uso distintas cuentas en de un programa de navegación para llevar a cabo positivo personaje de actividades.

Un claro como el cristal condición de ello es desarrollar un cuenta laboral, por medio de el quien manejas tus cuentas profesionales o incluso bancarias, mientras quien por todas partes de un adicional cuenta tripulación se trabaja por medio de las sesiones de redes sociales y otras plataformas de diversión. Descubrir a trabajar de este entorno es extremadamente general, mediante lo quien por todas partes de este cosa te enseñaremos a soportar.

Accesibilidad exclusivo de Firefox para llevar a cabo muchos perfiles

Los navegadores así cómo Mozilla guardan la material tripulación en de unas carpetas de archivos quien son conocidas así cómo “cuenta”, ubicados en del disco duro del ordenador.

Ambos vez quien se habilita la producción de un nuevo a estrenar cuenta de cliente, se creará una nueva carpeta en de este área para almacenamiento los estadísticas, los cuales a su propio vez se ejecutarán de una moda completamente individual a las demás.

READ  ¿Dónde Están los Garajes en GTA 5 y Cómo Comprarlos? - Modo Historia

Sin embargo, la medio ambiente predetermina del programa de software simplemente permite encarnar una perfil a la vez, mediante lo quien el supervisor es que asistencia a elegir cuál uso.

Crear un nuevo a estrenar cliente de Firefox

Para llevar a cabo llevar a cabo muchos perfiles, debes confiar mayormente por medio de aún más de uno. Justo en del supervisor del navegador podrás buscando la selección de “Crear un nuevo a estrenar cuenta”.

Este operación ciertamente no tiene ningún personaje de problema, pues la material solicitada va dado que los estadísticas personales {hasta} la medio ambiente quien deseas administrar en de la perfil. El momento quien hayas culminado por medio de el archivo del nuevo a estrenar cliente, este se añadirá de diseño automática al “Gerente de perfiles”.

Representar el supervisor de perfiles

A esta practico equipo se le podría posiblemente acceder por el cuadro de conversación de “Imponer”, escribiendo rápidamente “firefox.exe -p”, lo cual iniciará una ventana de casa de Mozilla quien lleva individualmente al supervisor.

De hecho mientras tanto, prefieres ingresar al apartado dado que el explorador, simplemente necesitarás componer “about:profiles” en de la barra de navegación, para luego presionar “Enter”. En la monitor se mostrará una colección de opciones quien te permitirán llevar a cabo muchos perfiles.

administrador de perfiles

En medio de estos se encuentra el cambiar de “Crear un nuevo a estrenar cuenta”, cuya característica en realidad la hemos platicado; opciones de cambio así cómo “Sustituir etiqueta” o incluso “Tratar con cuenta”.

{Aparte} Adicionalmente existen 2 botones excepcionalmente útiles para tu intención, pues ofrece la probabilidad de “Imponer cuenta en un adicional navegador”. Dicha característica te abrirá una nueva ventana de casa de Mozilla, la cual estará marcha en sede al cuenta decidido sobre.

READ  Cómo Activar, Desactivar y usar modo de baja Latencia en Juegos de Nintendo Switch Online (Ejemplo)

El un adicional cambiar se encarga de “Determinar así cómo cuenta predeterminado”, de moda quien se cambie la lección iniciada y se trabaje por medio de los estadísticas de esta perfil.

Contenedores: Un partido quien te ayudará a llevar a cabo muchos perfiles

Porque la traje del tomar ventaja de de distintas cuentas de diseño simultánea aumenta diariamente, la proveedor encargada de Mozilla se ocupó de crear un plugin o incluso magnitud quien facilitará este acceder a a sus usuarios.

Reconocido mediante el etiqueta de “Contenedores”, es un partido quien se encarga de abrir nuevas pestañas por medio de cuentas de usuarios en de ambos una.

Es estado, en la ventana de casa del navegador podrás hacer posible para una pestaña destinada a asumir un cuenta detalles. De esta moda, en tu perfil tripulación podrás ingresar a Twitter, en la perfil experimentado a tus cuentas bancarias y por lo tanto sucesivamente.

Ahora es excepcionalmente deseable poseer equipo quien te facilitan la operatividad en de la marco de Web, otorgando además un validar en del circunstancia. por lo tanto, podemos disfrutar de a Mozilla Firefox mediante en última instancia hacer posible para esta selección en de su propio dispositivo.

Estás viendo: Cómo Administrar y Crear Varios Perfiles de Usuario en Mozilla Firefox (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com