Cómo Agregar Barra de Progreso en mi hoja de Calculo de Excel

Cómo Agregar Barra de Progreso en mi hoja de Calculo de Excel

Excel indudablemente ha sido uno de los programación de computadoras informáticos diseñados mediante Microsoft vía aún más eficacia en el industria. Representa una guitarra valiosa para todas aquellas pequeñas medianas así como grandes empresas, ahora quien está demanda un gestión sistemático de sus compras o incluso negocios. Así como lo más cerca es quien podría siendo en realidad usada complementario online.

A lo largo de Excel las publico pueden traer gestión de los ganancias así como egresos en consecuencia exactamente cómo de las inversiones quien realizan, así como ciertamente no específicamente en este herramienta, Haciendo un investigación total los cálculos o incluso porcentajes aplican en cualquier accidente de presencia diaria. Aún para varios resulta sofisticado manejarlo, tristemente Excel tiene atajos de teclado quien serán extremadamente útiles.

Las tasas de morbilidad o incluso muerte, el Marcos delictivo, compensación de enfermedades, o incluso de cualquier uno más tema en cuestion de tipo de interés en la gente se manejan a lo largo de tasas, así como dichas tasas demanda de un estimación de los estudios obtenidos, ahora sean positivos, negativos, o incluso números concretos. Así como te permite convenientemente hacer uso de todas las fórmulas de Excel en una hoja de estimación

Cómo colectivo barra de crecer en mi hoja de estimación de Excel

La barra de crecer de Excel es una de las equipo aún más útiles quien ofrece Microsoft Excel. En realidad quien permite la recopilación de estudios así como a lo largo de estos permite un estimación especial de un tema en cuestion en simbólico.

READ  ¿Cuáles son las Diferencias Entre los Discos Duros HDD y SDD las Ventajas de Ambos Tipos?

El procesamiento de la barra de crecer resulta transcendental para las publico quien deseen administrar una hoja de estimación Excel para poseer un gestión bolsa sus compras u varios otros temas quien sean de su propio tipo de interés.

La barra de crecer Excel es una {representación} gráfica del progreso de una obligación, oficio o incluso estudio de investigación. Tristemente el procesamiento de está gráfica suele parecer sólido para algunos. Mediante lo quien a lo largo de pasos sencillos aprenderás a manejarla.

Lo inicialmente quien hay quien acotar es quien la diseño en exactamente cómo generamos la gráfica de estimación dependerá del estructura de Excel quien poseamos ya, hay quien asesorar quien Microsoft realiza titulares anual para incorporar equipo o incluso transformar completamente las quien ahora se encuentran disponibles. En realidad haciendo la aclaratoria procederemos a hacer la barra de crecer.

Pasos para colectivo barra de crecer en hoja de estimación de Excel

  • Accede a Excel así como selecciona una nueva hoja de estimación.
  • Selecciona una hoja de diseño condicional, podrás notar quien está hoja es un estructura de grafica quien posee 5 cubículos representados ambos uno vía una letra (A, B, C, D, E) así como en la faceta apropiado está numerada del 1 al 14.
  • Nos ubicamos en la tejido C4 así como vamos a regular el relevancia de B4. Para ello vamos a componer B4 así como presionamos la tecla Introducción.
  • Tan pronto como obtenemos su propio relevancia lo arrastramos en la dirección de enumerados a continuación para duplicar la ecuación.
  • Seleccionamos lo que sea el clasificación de estudios de la ecuación así como los ubicamos en medio de las celdas C4 así como C8.
  • En realidad buscamos en selección de comida
  • Seleccionamos el Clasificación “Estilos”
  • Presiona la selección “Diseño incondicional”
  • Hacemos haga clic en en “Barra de estudios” así como luego en “Extra reglas”.
  • Al Presionar en Extra reglas, nos llevará a una nueva listado de opciones.
  • Verás una listado desplegable llamada “Optar por estructura de reglas”. Ciertamente allí debes escoger  Ejecutar diseño a todas las celdas Dependiendo de los principios.
  • En la reputación online del cuadro de conversación ex elegimos la selección Ilustrar específicamente la barra,  obtendremos un imagen vía los porcentajes deseados.
READ  Cómo Crear una Imagen para Pinterest Usando Canva Gratis Online (Ejemplo)

Este protocolo requiere de un clasificación de acciones progresivas. Aún cuando te adaptes notarás quien crear una barra de crecer es en verdad la mayoría aún más sencillo de lo quien pensabas.

Exactamente cómo transformar completamente en Excel

laptop mano taza lentes hoja excel celdas

Excel a evaluar de siendo en realidad una guitarra importante para cada persona los usuarios del herramienta virtual. Resulta un pequeño instalaciones. Tristemente existen algunos cursos online para principiantes.

Este estructura de cursos realiza una intro al herramienta. Explica cuáles son las equipo esenciales.

Cada persona en algún instante de nuestra estilo de vida hemos necesitado administrar equipo de estimación exactamente cómo lo es Excel. Te aconsejamos quien realices este estructura de programa de entrenamiento, ahora quien te ayudará a administrar de diseño aún más sencillo cómoda  así como sencilla la {representación} de gráficos así como porcentajes.

Siempre recuerda quien por supuesto mediante equivocación instalaste Excel en uno más idioma extranjero excepto español, puedes cambiarle el idioma extranjero de una moda extremadamente fácil.

En última instancia esperamos quien este entrada en el blog haya sido de su propio agrado, tristemente nos gustaría descúbrelo ¿pudo agregarla barra de crecer en Excel? ¿Utiliza otra hoja de estimación?, dejanos tu suposición en los respuestas.

Estás viendo: Cómo Agregar Barra de Progreso en mi hoja de Calculo de Excel

Página web de comenzar: mundonikosia.com