Cómo Agregar Botones de Compartir en Redes Sociales en un Blog de Blogger

Cómo Agregar Botones de Compartir en Redes Sociales en un Blog de Blogger

Las redes sociales son sorprendentemente útiles para revelar y también estimular cualquier personaje de contenido web virtual vía tus amigos, familiares o incluso {hasta} desconocidos. Indudablemente, muchas páginas usan las redes sociales para realizar campañas publicitarias, ahora quien varios tienen anuncios de Google Adsense en un Blog de Blogger y también de esta tendencia de moda generan ganancias.

En consecuencia quien por supuesto tienes una página web de guardia querrás acumulativo botones de redes sociales eficientemente. Es así quien hemos establecido este cosa para enseñarte cómo hacerlo de tendencia de moda sencilla y también darte a satisfacer en las redes.

¿Cómo acumulativo botones de revelar en redes sociales en un Blog?

Por supuesto cuentas vía un Blog absolutamente deseas quien se haga Reconocido, y también quien más detallado diseño de hacerlo por supuesto ciertamente no es por las redes sociales. Por supuesto el Blog quien creaste es de Blogger, te sorprenderá descúbrelo lo fácil quien es agregarle botones de revelar en redes sociales. Además puedes incorporar el cambiar de registro de YouTube en tu Blog

Lo inicialmente quien debes realizar es dirigirte a tu {editor} y también marco de Blogger y también después debes realizar haga clic en en Idear. Una vez lo hayas verdad, debes realizar haga clic en en el diminuto lápiz quien se encuentra en la borde sobresaliente adecuado de la variedad Entradas del Blog.

READ  ¿Cómo Hacer una Carátula Personalizada con Word? - Mejorar la Presentación

Ejecutar esto te dará acceder a a las configuraciones de las entradas de tu Blog, podrás navegar a través de la dia, el escritor de artículos, las reacciones, y también lo quien de realidad nos interesa, Representar botones de revelar en redes sociales.

Debes asegurarte quien esta casilla esté seleccionada y también por supuesto ciertamente no lo está después de eso debes realizar haga clic en bolsa el diminuto recuadro para marcarla. Así como en incidente de quien lo esté, deberías navegar a través de los botones de revelar exactamente cómo Twitter, Facebook, Pinterest, y así. Así como por supuesto la tienes seleccionada sin embargo ciertamente no ves los botones, después de eso podría posiblemente deberse a quien el sujeto ciertamente no soporta esta atributo.

¿Cómo acumulativo botones de revelar en redes sociales Debido al hecho de que AddThis?

AddThis logo y diferentes iconos de programas o aplicaciones sobre fondo blanco

AddThis es una página web internet quien tiene su propio contenido web enfocado en la producción de equipo para quien puedas revelar tu contenido web en las redes sociales.

Esta internet te proporciona plugins para utilizarlos en las páginas creadas mediante WordPress quien te permitirán acumulativo botones de revelar en diferentes redes sociales. Sin embargo en esta evento vamos a centrarnos en Blogger.

Lo inicialmente quien debes realizar es abrir la página web internet de AddThis y también registrarte en la misma agregando algunos estadísticas. Una vez hayas verdad este diminuto protocolo, debes realizar haga clic en en el recuadro azul a la adecuado llamado +ADD NEW TOOL

Al hacerlo la página web te pedirá quien selecciones el personaje de ingrediente activo quien deseas establecer. Podrás recoger en medio de varias opciones exactamente cómo botones para cumplir con en redes sociales, sin embargo debes optar por la quien de realidad nos importa quien es botones para revelar en redes sociales.

READ  ¿Cómo Hago para Eliminar o dar de Baja mi Cuenta de PoF/ Plenty of Fish?

Esta variedad la encontrarás exactamente cómo Share Buttons, al realizar haga clic en te aparecerán en monitor especificaciones quien debes recoger exactamente cómo quien personaje de botones vas a establecer, por supuesto serán flotantes, superiores o incluso inferiores, desplegables, ups, banners, destacar, y así.

Las opciones flotantes y también en colección son las aún más recomendadas, sin embargo puedes recoger la quien aún más te guste, posteriormente de cada pequeña cosa se trata de tu Blog.

Actualmente el momento hayas decidido el personaje de cambiar quien vas a asumir, convenientemente debes continuar persistiendo vía el protocolo de medio ambiente. Podrás recoger aún otra personaje de ajustes exactamente cómo el medida, el sombra, hábito en medio de varios varios otros.

Una vez hayas verdad los ajustes necesarios, debes realizar haga clic en en Get The Code. Debes optar por la variedad An HTML Webside y también duplicar los par de códigos en un exactamente igual Dispositivo de Blogger.

Actualmente debes dirigirte nuevamente al apartado Idear y también en las opciones quien se encuentran marginal Barra lateral, debes realizar haga clic en en acumulativo un Dispositivo. Al hacerlo se abrirá una corto ventana de casa donde elegirás la variedad HTML/JavaScript y también en la componente de contenido web debes ponche los códigos quien habías copiado previamente.

Debes dirigirte nuevamente a Get the Code (te recomendamos quien lo tengas disponible en otra ventana de casa) y también duplicar la lección, está en la variedad Inline. Abres nuevamente la ventana de casa de HTML/JavaScript pegas lo quien habías copiado y también haces haga clic en en repuesto.

READ  Cómo Activar Facebook Parejas y Crear un Perfil de Citas para Ligar

Dirígete a desarrollar y también rayo de luz haga clic en igualmente en repuesto. Entra en tu Blog y también actualízalo para confirmar quien se hayan agregado los botones y también dispuesto, ahora se reflejarán en tu Blog los botones de revelar en redes sociales y también las comunidad quien visiten tu Blog podrán revelar el contenido web quien aún más les guste.

Estás viendo: Cómo Agregar Botones de Compartir en Redes Sociales en un Blog de Blogger

Página web de comenzar: mundonikosia.com