Cómo Agregar Comando Ejecutar en Barra Tareas Windows 10

Cómo Agregar Comando Ejecutar en Barra Tareas Windows 10

El control imponer en Windows 10 nos facilita nuestras tareas al permitirnos imponer aplicaciones e camino de moda directa. Lamentablemente, muchas comunidad ciertamente no saben cómo accesibilidad este control.

Es mediante ello quien anclarlo a la barra de tareas se convierte en la surtido ventajoso para esta escenario. Por lo tanto, tendríamos el control Ejecutar en un localización asequible.

¿Cuál es la importancia de poseer el control Ejecutar en la barra de tareas?

El control denominado ‘imponer’, es específicamente la abreviación o incluso contracción del CMD. Derecho a quien este más temprano una obligación relacionados, específicamente quien mucho más abreviada. Vía el podremos abrir cualquier programa de software instalado en nuestra propia ordenador, también de quien para accesibilidad él ciertamente no necesitamos grandes conocimientos.

Mediante estos motivos, tenerlo en la barra de tareas o incluso en el selección de comida comenzando, lo quien más temprano es quien lo tengamos muchos aún más a la paisaje de lo común. Esto se ha vuelto una requisito, derecho a quien Windows 10 lo ha quitado del sitio de internet mediante raspar quien tenía en entregas anteriores, obligándolos a colocarlo manualmente.

Ejecutar nos permite abrir cualquier programa de software instalado en nuestra Computadora personal, por lo tanto así cómo abrir las utilidades ocultas de Windows. Así como sin embargo es bastante muy pequeña entendido, se ha demostrado quien los espectáculos abiertos de esta diseño cargan mucho más rápido.

¿Cómo realizar para quien el control imponer aparezca en pantalla de visualización?

Para quien el control imponer aparezca en la pantalla de visualización o incluso trabajo de Escritorio de tu pc, lo para empezar quien debes realizar es vía el mouse realizar pegar en el cambio de comenzando.

El momento ahí, te saldrá una barra quien ejemplo localizar espectáculos y también archivos junto al símbolo de una lupa. Luego, debes componer imponer y también te saldrá el programa de software cmd.

READ  ¿Cómo Descargar e Instalar Fortnite para PS4, Nintendo Switch, PC, Android, iOS y Xbox?

El momento quien veas el programa de software, debes mantener el cursor en la dirección de él y también arrastrarlo {hasta} tu pantalla de visualización de trabajo de Escritorio, de de inmediato este debería llegar en la misma, en diseño de obtener acceso a control.

(*10*)Instalar la barra de tareas para anclar el control Ejecutar

Definitivamente te has preguntado ¿Cómo puedo colectivo el control imponer a la barra de tareas en Windows 10? Pues aquí mismo te diremos los pasos a observar para quien puedas adoptar esta instrumento muchos aún más de inmediato.

La instrumento imponer es una de las aún más utilizadas mediante los usuarios de Windows. Derecho a quien en la parte trasera de de ambos gemelo pegar, se esconde este control. Lamentablemente a esta instrumento se le da el utilizar regularmente de abrir la consola de comandos CMD y también el {editor} de documento. Esto para darle estrella a nuestra propia Windows alrededor de comandos. Tristemente el símbolo mediante raspar fue retirado en Windows 10, por lo tanto quien lo tendremos quien colectivo manualmente.

comando ejecutar anclado en barra de tareas en windows 10

Bloquear y también desbloquear la barra de tareas

Para bloquear y también desbloquear la barra de tareas es un método sorprendentemente fácil. Inicialmente, para energía desbloquearla debemos paso nuestra propia cursor del mouse en la dirección de la elemento disminuir de la pantalla de visualización. El momento quien hayamos ubicado el cursor eficientemente, debemos realizar pegar en nuestra barra de tareas vía el cambio recto de nuestra propia mouse.

Al conducta esto, se desplegará un submenú vía diversas opciones, de hecho observamos detenidamente las opciones quien nos ejemplo el computador, podremos notar leyendo Debido al hecho de que enumerados a continuación en la dirección de altura quien la segunda surtido quien nos ofrece es la quien permite bloquear o incluso desbloquear la barra de tareas.

Usualmente nuestra propia computador trae de diseño predeterminada de planta de fabricación la barra de obligación bloqueada. Por eso, de hecho observamos la segunda surtido en el pasado mencionada, donde está ubicado la expresión bloquear la barra de tareas debería estar marcado vía un check indicado quien el cabello de la barra de tareas se encuentra activado.

En cuanto la desactivación del cabello de la barra de tareas, debemos conducta el muy mismo método en el pasado mencionado. Aún a variación del aún otra, en este debemos realizar pegar bolsa el check quien nos aparece a borde de la surtido “cabello de barra de tareas” del submenú.

READ  ¿Cómo Crear el Efecto de Lower Thirds Social Media en After Effects? (Ejemplo)

Al poseer desactivado el cabello de nuestra barra podemos conducta otras configuraciones aún más:

Vía el cabello desactivado podremos crecer el magnitud de nuestra barra, permitiéndonos anclar aún más espectáculos a la misma, igualmente podremos ir a una máximo numero de espectáculos quien se están ejecutando en nuestra pc.

Otra conveniencia de poseer el cabello de la barra de tareas desactivado es quien podremos paso o incluso cambio de ubicación de nuestra barra de tareas, actualmente sea para la elemento impresionante de la pantalla de visualización, para la elemento izquierda o incluso apropiado, e Adicionalmente podrías vértebras a posicionarla a la elemento disminuir de la pantalla de visualización estos nos da conveniencia a la temporada de conducta una personalización a nuestra interfaz de Windows 10.

Ordenador los botones anclados

El momento quien tengas anclados los espectáculos de tu elección en tu barra de tareas, puedes organizarlos a tu sabor. Adicionalmente puedes arreglar aquellos espectáculos en implementación quien ciertamente no estén anclados. Para conducta esto, es extremo fácil, específicamente debes realizar pegar izquierdo en el programa de software quien deseas encajar y también arrástralo Debido al hecho de que su propio punto de vista existente a otra en de la barra de tareas. por lo tanto puedes arreglar la barra cuantas veces quieras.

 

¿Qué realizar para anclar el programa de software imponer a la barra de tareas? – Pasos

La barra de tareas es un traje quien traen todas las versiones de Windows, y también quien ha venido evolucionando vía ambos mejorar. Esta barra es fuertemente personalizable, mediante lo quien podemos manojo en ella una gran numero de aplicaciones. De esta diseño conseguimos abrirlas sin requisito de buscarlas en su propio carpeta.

Recoger el selección de comida Pin Rut to Star

En primer localización tendremos quien localizar el control imponer. Esto lo haremos Debido al hecho de que el selección de comida comenzando, para empezar procedemos a abrir el selección de comida, alrededor de la borde disminuir apropiado de la pantalla de visualización. Luego tendremos quien localizar el representación simbólica de una lupa, quien en esta contraparte de Windows es la quien nos abre la barra en la quien podremos localizar lo que sea naturaleza de apps.

READ  ¿Cómo Encender mi iPhone o iPad en 'Modo Desarrollador'? - iOS

En accidente de quien esta mecánica ciertamente no nos guste, esencialmente podemos manojo o incluso Hospedarse el selección de comida comenzando de Windows 7 en nuestra propia Windows 10. En donde tendremos la barra de aventura muchos aún más a la paisaje. En cualquier de esos casos tendremos quien ingresar la término ‘imponer’ y también prepararse para a quien consiga lo quien estamos solicitando.

agregar comando ejecutar barra de tareas windows 10

Anclar Pin Rut To Star a la barra de tareas

El momento veamos el símbolo, tendremos quien localizar el mouse bolsa él y también proporcionar pegar recto. Esto nos mostrara varias opciones, aún la quien nos interesa será la de anclar. Definitivamente damos pegar en esa surtido, el símbolo necesariamente se mostrara bolsa nuestra barra de tareas y también podremos usarlo.

Métodos alternativos para fijar el Comando Ejecutar en el selección de comida de comenzando

Otra diseño en la quien podemos realizar esto, es localizar el obtener acceso a control de imponer Debido al hecho de que su propio propia carpeta. Para esto tendremos quien pulsar ‘Ctrl’ y también luego la tecla ‘R’. Vía esto se nos abrirá el control imponer aún ciertamente no está anclado aun a la barra de tareas. Mediante lo quien tendremos quien componer ‘appdata’ y también proporcionar pegar en bienvenido.

Vía esto se nos abrirá una carpeta, en la quien tendremos quien tiro avanzando, para empezar abriremos Roaming, luego debemos localizar las carpetas Microsoft y también Windows específicamente. Vía esto tendremos obtener acceso a a la carpeta del selección de comida comenzando y también tan pronto como aquí mismo tendremos quien abrir la de espectáculos.

Actualmente para finalizar debemos abrir la carpeta dispositivo, la cual estará en la carpeta recientemente mencionada, Debido al hecho de que esta podremos ir a muchos espectáculos, aún el quien nos interesa es el ‘imponer’.

Actualmente al tenerlo localizado, tendremos quien realizar pegar bolsa él y también arrastrarlo {hasta} el selección de comida comenzando sin perder el pegar. Luego veremos quien nos sale una surtido para energía anclarlo. Tan pronto como leamos esto tan específicamente faltara perder el pegar y también quedara fijado a la barra. En accidente de significa eliminarlo se más temprano igualmente el momento eliminamos cualquier símbolo de la  barra de tareas.

 

Estás viendo: Cómo Agregar Comando Ejecutar en Barra Tareas Windows 10

Página web de comenzando: mundonikosia.com