Cómo Agregar el Gadget de Cronómetro en Windows 10 – Configura tu PC

Cómo Agregar el Gadget de Cronómetro en Windows 10 – Configura tu PC

Los gadgets de Windows 10 han demostrado siendo en realidad sumamente útiles para desempeñar varias tareas. Es sin área a dudas una de las causas tras el gran recibimiento de este dispositivo operativo.

De en medio de esos gadgets hay uno quien se destaca en nivel de popularidad: el del cronómetro. Más temprano venía a través de el dispositivo, sin embargo ahora ciertamente no es como resultado. Mediante suerte, esta noche te enseñaremos solución mediante solución otras significa de añadirlo a tu guitarra.

¿Dónde obtener gadgets así como usarlos en tu PC?

Considerando las políticas quien maneja Microsoft, ciertamente no hay quien tomarse suavemente la desencadenar de donde sacamos los gadgets. Lo extra recomendable de hecho ahora nos hemos actualizado el Windows es hacer uso de específicamente los recomendados.

Sin embargo podría posiblemente ratificar quien ciertamente no encontremos el quien buscamos. En ese evento tenemos la surtido de descargar un programa de software de gadgets. O incluso sin embargo más detallado, echa un vistazo una página web quien los ofrezca, bastante La mayoría de extra agradable.

En general, esas webs permiten quien descarguemos un negociar integral de gadgets a la vez. Mediante significaba, el Lista de Verificación es largo, sin embargo hay 2 quien sobresalen:

  • Planeta Win.
  • Download Source.
READ  Cómo Cambiar el Color de una Imagen a Blanco y Negro en Word Fácilmente (Ejemplo)

Ambas páginas contienen gadgets quien indudablemente te funcionarán. Ciertamente no obstante, ten asesorar así como mantén encendido tu antivirus, mediante de hecho acaso el dispositivo viene a través de alguna enfermedad oculta.

¿Cuáles son los mejores cronómetros quien se pueden montaje en una computadora personal Windows 10?

Opciones de cronómetros para Windows 10 hay muchísimas. Ambos una ofrece sus propias características quien la hacen enfatizar. Por lo tanto ocurre a través de “StopNow”, famosa mediante su propio visualización del preocupado. Tristemente, hay 2 extra sin embargo mejores.

Clocky – Orologio e Cronometro

Clocky es para numerosos la surtido mediante eficacia al instante de seleccionar un dispositivo de cronómetro. Este ventaja se lo ha {ganado}, en medio de otras propiedad, mediante su propio rapidez de operando.

Siendo la ritmo bastante tan clave el momento hablamos de preocupado, queda muy claro mediante qué este cronómetro tiene quien estar en medio de tus gadgets. Los pasos para obtenerlo son sorprendentemente sencillos:

  • Escribe “descargar Clocky Microsoft” en tu buscador así como pulsa “Enter”.
  • Saldrán muchas opciones. Elige la primera de todas.
  • Verás quien estás en la internet Oficial de policía de Microsoft. Porque ciertamente hay ubica el cambiar “Get” así como púlsalo.
  • En la nueva página web cliquea en “Adquirir”.
  • Ingresa al dispositivo a través de alguna perfil de Outlook u Hotmail.
  • Confirma la escupir del registro.
  • Tan pronto como ahora esté listado la escupir ve a tu trabajo de Escritorio.
  • Busca una componente en color blanco así como rayo de luz pegar recto.
  • Rodeado las opciones presiona en “Gadget”.
  • Ubica el dispositivo “Clocky”, presiónalo, así como ahora está.
READ  Cómo Crear o Hacer una Encuesta en mi Cuenta de YouTube Fácilmente (Ejemplo)

(*10*)Mi cronometro

Mi cronómetro es una surtido sorprendentemente apropiado mediante su propio fiabilidad así como desde te permite llevar a cabo pausas. Adicionalmente es sorprendentemente fácil de conseguir e montaje. A continuación los pasos:

  • Ve a la página web internet “8Gadget Pack”.
  • Ubica el cambiar “Download v33.0”, así como luego cliquea bolsa él.
  • De inmediato se iniciará una escupir del registro. Elige un folleto en tu ordenador así como aguantar a quien concluya.
  • Ubica el registro, así como ejecútalo así cómo supervisor.
  • En la ventana de casa quien aparezca rayo de luz pegar en “Next”. La amenidades comenzará.
  • Mucho más proceder, concluido el método de amenidades, presiona en “Finish”.
  • En tu trabajo de Escritorio rayo de luz pegar recto en un área en color blanco.
  • En la listado de opciones elige “Gadget”.
  • Verás un tablero. Escoge “Cronómetro”, así como ahora tendrás instalado el dispositivo para usarlo el momento quieras.

Gadgets para ordenador

¿De qué estilo se pueden adquirir extra gadgets para adoptar en Windows 10?

De hecho sin embargo ciertamente no te sientes complacido a través de las opciones quien te dimos, puedes adherirse a encontrar extra gadgets en la minorista Oficial de policía de Microsoft. Ciertamente allí hay una gran variedad, así como defender quien encontrarás una surtido para cada pequeña cosa quien necesites.

La gran facilidad es quien esta minorista viene de cuando a través de Windows 10. Mediante ende, ciertamente no tienes quien llevar a cabo el método de descargarla, sino específicamente buscarla en tu ordenador.

Porque luego quien para alguno la minorista Oficial de policía ciertamente no es adecuado en cuanto a selección, así como mediante esa factor recurren a varios otros sitios. Rodeado todos ellos, de manera similar de los quien ahora mencionamos, está “Clongeek”.

READ  Cómo ver los Canales TDT Online fuera de España Utilizando VLC Media Player (Ejemplo)

Ciertamente no obstante, ninguna internet te dará el muy mismo magnitud de proteccion quien te brinda Microsoft. Por lo tanto pues, de hecho ciertamente no quieres correr ningún arriesgarse ninguno de los dos comprometer la confiabilidad de tu computadora personal, más detallado opta mediante adoptar la minorista.

Estás viendo: Cómo Agregar el Gadget de Cronómetro en Windows 10 – Configura tu PC

Página web de comenzar: mundonikosia.com