Cómo Agregar Google Family Link a la Cuenta Escolar de tus Hijos | Paso a paso

Cómo Agregar Google Family Link a la Cuenta Escolar de tus Hijos | Paso a paso

Mediante canal de la Google Family, una ejecución desarrollada mediante la proveedor Google, los padres pueden prevenir quien sus hijos vean positivo estructura de material específico, usen aplicaciones a través de material feroz o incluso hagan cualquier otra artículo inadecuada a través de su propio celular. Para energía eléctrica acceder a cada pequeña cosa lo quien más temprano tu niño porque la ejecución Google Family Link, es táctico quien agregues la app a la perfil escolar de tus hijos.

De hecho ciertamente nunca has utilizado Family Link es común quien ciertamente no sepas cómo colectivo la perfil escolar de tus hijos. Lamentablemente, ciertamente no te preocupes, ahora quien continuación explicaremos cómo instalar tu perfil de creciendo para arreglar el maquina de tu niño, cómo sincronizar la perfil de tu niño a través de tu perfil de Google Family. Y también cómo incluir una perfil nueva escolar a través de Family link.

¿Qué debes realizar para instalar tu perfil de creciendo para arreglar el maquina de tu niño?

Ambos vez quien Google actualiza la ejecución de Family Link el tratamiento para instalar tu perfil exactamente cómo creciendo cambia un pequeño. Ciertamente no obstante, lo particular quien podemos mostrarte acá es la estilo justo en la cual puedes promulgar a instalar los estudios quien contendrá tu perfil de Google Family.

  1. Entra justo en la ejecución de Family Link
  2. Busca una elección llamada ‘Proporcionar ambiente’
  3. Luego, entra justo en la sector ‘Ambiente de privacidad personal’
  4. Posteriormente, entra justo en ‘Estadísticas de la perfil’
  5. Al llegar aquí {hasta} ciertamente hay, tendrás quien adherirse a ambos una de las indicaciones quien te da la ejecución para maniobra los estudios de tu perfil
READ  ¿Cómo Desinstalar Skype Empresarial de Forma Permanente? - Windows o Mac

Actualmente ese sería cada pequeña cosa el tratamiento para instalar los estudios de tu perfil. En realidad mejor, por supuesto quieres agradecer de todas las nuevas características de esta gran ejecución de administración adulto, tendrías quien oportunidad a la Play Store para actualizarla.

¿Cuál es el tratamiento para vincular la perfil de tu niño a través de tu página de perfil de Google Family Link?

Justo en el sentencia ex se explicó el tratamiento a reclutar para instalar tu perfil de Google Family y también por lo tanto energía eléctrica arreglar el maquina teléfono móvil de tu niño. En realidad, es táctico quien sepas cuál es el tratamiento para vincular tu perfil de creciendo a través de el página de perfil de Google Family Link de tu niño.

  1. Toma tu teléfono
  2. Entra justo en los ajustes del teléfono móvil
  3. Ve a la sector ‘Cuenta’
  4. Pulsa la elección ‘Agregar perfil’
  5. Coloca la perfil Google de tu niño
  6. Indica quien eres su propio mami o incluso su propio papi
  7. Mediante mejor, sigue al dedo del pie de la letra todas las indicaciones quien te dará Google para instalar ese maquina justo en Family Link

Cuando quien tengas configurada la perfil, puedes comenzando activando o incluso desactivando el administración adulto porque Google Play y también luego intentarlo a través de la demás aplicaciones. Tan pronto como ahora sepas cómo bloquear el obtener acceso a a aplicaciones, puedes intentarlo de manera similar a través de el material de plataformas de streaming exactamente cómo Disney +, Netflix, y así.

¿De qué estilo puedes colectivo una nueva perfil escolar a través de Google Family Link?

logo de google family link

Automáticamente quien quieras incluir una perfil nueva escolar a través de Google Family Link para estar al tanto de qué aplicaciones podrá adoptar tu niño tendrás quien realizar lo cumpliendo con:

  1. Toma el teléfono móvil de tu niño
  2. Escupir la ejecución de Family Link
  3. Escoge a tu niño
  4. Pulsa el representación simbólica de las 3 rayas acostadas
  5. Escoge la elección ‘Agregar perfil escolar’
  6. Entra justo en la perfil adulto la cual necesariamente utilizas a través de la ejecución de Google Family
  7. Coloca el liberación digital quien utiliza la establecimiento educativa quien fue proporcionada a tu niño o incluso niñita y también de manera similar coloca la contraseña
  8. Emplea al dedo del pie de la letra de todas las dirección de la ejecución y también termina de colectivo la perfil escolar de tu niño o incluso niñita
READ  Cómo Hacer Crecer y Tener más Seguidores en Peoople Fácilmente

Cabe ilustrar quien {aparte} de desbloquear aplicaciones violentas, es sorprendentemente significativo quien aprendas a bloquear las páginas a través de material para adultos en del teléfono móvil de tu niño. Esto es más bien quien necesariamente se le suele desprecio a los padres. Actualmente quien ciertamente no puedes bloquear el Google Chrome, desde porque ciertamente hay realizan las búsquedas para tareas de la institución. A través de el navegador se podría posiblemente acceder a las páginas para adultos y también por supuesto las bloqueas a través de anticipación ciertamente no tendrás complicaciones.

El técnica para colectivo tu perfil de Google Family Link a Classroom se ha explicado justo en el subtema ex. Debes aprobar el teléfono teléfono móvil de tu niño a través de la ejecución de Family Link y también escoger a tu niño:

  • Agrega una nueva perfil escolar
  • Inicia la perfil adulto quien usas
  • Introduce el liberación digital y también la contraseña de la establecimiento educativa justo en la cual estudia tu niño o incluso niñita
  • Termina de adherirse a las dirección quien indica la ejecución

logo de google classroom

Muchas veces una vez intentes colectivo tu perfil de Family Link al teléfono de tu niño para por lo tanto arreglar sus aplicaciones, tendrás crisis. Una vez justo en quien esto te suceda debes objetivo al muchos menos 3 pertenencias:

  • Modificar tu relación a web
  • Quien tengas la última equivalente de Google Family Link
  • Asegurarte de manojo cada persona los estudios con seguridad
READ  ¿Cuáles son las Mejores Aplicaciones de Android? - Recomendaciones

Estás viendo: Cómo Agregar Google Family Link a la Cuenta Escolar de tus Hijos | Paso a paso

Página web de comenzando: mundonikosia.com