¿Cómo Agregar Hipervínculos a tu Presentación de Power Point? – Desde PC y Móvil

¿Cómo Agregar Hipervínculos a tu Presentación de Power Point? – Desde PC y Móvil

PowerPoint es una de las aplicaciones favoritas mediante los usuarios para cultivar presentaciones diapositivas, en gran parte mediante su propio facilidad de utilizar y las una serie de equipo de versión. Lamentablemente, en medio de tantas opciones disponibles dentro la ejecución, muchas veces ciertamente no conocemos precisamente de emplearlas.

Mediante escenario, los hipervínculos quien tienen la mérito de redirigir al individual de la demo a diversos destinos exactamente cómo páginas neto, un liberación digital, a otra página web o incluso sector del muy propio documentación y aún más. Por supuesto quieres satisfacer aún más a registro del sujeto continúa leyendo quien a continuación te lo contamos.

¿De qué tendencia de moda puedes cultivar un vínculo en la dirección de una ubicación de tu documentación o incluso un liberación digital?

Poseer un link dictar a tu email dentro una demo es una movida maestra, por medio de ello ahorras un pila de pasos para determinar interacción mediante esta utilizando, Lo clave para hacerlo ilustrar es poseer un idear impresionante, descúbrelo reemplazar el sujeto o incluso idear de una diapositiva dentro PowerPoint y tendrás mejores eficacia.

A través de la equivalente de Windows

Una vez presentas una material mediante herramienta de diapositivas te conviene cambio el consejo del ratón de computadora dentro un dispositivo láser para presentaciones PowerPoint, desde evitas molestas distracciones al espectador. Para determinar hipervínculos a liberación digital o incluso una sector del documentación debes:

  1. Crea el manuscrito o incluso inserta la diseño o incluso reputación, quien será el hipervínculo, selecciónalo, dirígete a “Insertar”y a “enlace”.
  2. Ciertamente hay escoge la selección requerida, más ideal sea, para un número particular de diapositiva (Área de este documentación), a un artículo corto un email (Orientación de liberación digital) o incluso insertar diapositivas dentro PowerPoint de otra demo (Cultivar documentación).
  3. Rellenar los campos y entregar pegar dentro abrazo.
READ  ¿Cómo Derribar Puertas de los Enemigos en Apex Legends? - Trucos Sencillos

crea y edita con power point

Desde MacOS

Desde una Mac, Adicionalmente puedes llevar a cabo el hipervínculo a un email o incluso una diapositiva específica, el procedimiento de honesta verdad es asociado a Windows, para empezar decidir sobre el sustancia quien será el link redireccionador, vas a Insertar > enlace, dentro el cuadro de conversación quien se abre, puedes retocar el manuscrito a ilustrar, la material dentro pantalla de visualización, y dentro este incidente característica dirigirte a la selección de “Este documentación” o incluso “Orientación de liberación digital”, selecciona la ubicación y haz de luz pegar dentro abrazo.

Justo en tu sitio de internet neto

Por supuesto eres de los quien prefieres la equivalente online de PowerPoint, para cultivar un hipervínculo a un email o incluso una sector de la propia demo, exclusivamente debes adherirse a los mismos pasos quien dentro la equivalente offline o incluso convencional. De manera similar puedes instalarla la versió de escritorio de trabajo porque la página web Oficial de policía de PowerPoint.

Desde un maquina iOS

La interfaz de PowerPoint dentro móviles está completamente optimizada, mediante lo quien tienes todas mismas opciones quien una equivalente de escritorio de trabajo, solo quien el selección de comida de opciones está dentro la aspecto disminuir del programa de software, la patrón de pasos es equivalente para insertar hipervínculos.

A través de la ejecución Android

La equivalente de PowerPoint para Android, es equivalente a la de iPhone, es estado, quien el procedimiento para llevar a cabo vincular un liberación o incluso sector de la diapositiva, es completamente equivalente al quien acabamos de presentar para iOS.

¿Cuál es el operación para agregarle un hipervínculo a tu dispositiva en la dirección de un sitio de internet neto?

Esta es la característica por medio de la quien comúnmente se relacionan los hipervínculos, es estado al entregar pegar dentro un sustancia de la diapositiva se genera un redireccionamiento dictar a una página web o incluso ubicación neto, el procedimiento para configurarlo es increíblemente fácil.

READ  ¿Qué es y cómo Funciona AWS? Características de Amazon Web Services

Justo en Windows

Al de manera similar dentro las explicaciones previas, lo para empezar es decidir sobre sustancia a abrazo exactamente cómo hipervínculo, luego tiro a Insertar > enlace>Documento o incluso página web neto presente, ciertamente hay editas los campos, colocas la orientación y das pegar dentro abrazo.

Desde MacOS

Des el unidad operativo de Apple, el procedimiento para cultivar un hipervínculo a un sitio de internet neto, es increíblemente asociado al de Windows, exclusivamente quien dentro el puerta de “Insertar hipervínculo” seleccionas “Página web neto o incluso registro”, ingresas la orientación y das pegar dentro abrazo, actualmente quedaría configurado.

A través de el sitio de internet neto

Así cómo hemos mencionado anteriormente, la equivalente neto de PowerPoint ofrece las mismas características y establecimiento de las opciones, en consecuencia quien para hacer un link dictar a un sitio de internet neto porque la equivalente online, puramente debes adherirse a los pasos de “Justo en Windows”.

Desde la app de iOS

Desde tu iPhone o incluso iPad, puedes ingresar a la app de PowerPoint y originar el hipervínculo a una neto, el procedimiento es completamente asociado al de una MacOS, puramente ubicarás dentro punto de vista distinta el selección de comida de “Insertar”.

A través de un teléfono móvil Android

La hecho la interfaz de PowerPoint ciertamente no varía excesivo dentro ningún maquina, está diseñada para cuidar la capacidad y artístico a la quien estás acostumbrado, en consecuencia quien la equivalente para teléfono móvil es equivalente tanto dentro Android exactamente cómo dentro iOS, mediante lo quien el operación para cultivar el hipervínculo a una neto es equivalente.

crea una presentacion de calidad con power point

¿Qué pasos hay quien adherirse a para revisar el estilo de tu hipervínculo dentro PowerPoint?

Mediante definitivamente ciertamente no lo sabías puedes retocar el link dictar quien crees a un documentación, orientación de liberación digital o incluso sitio de internet neto, para quien vaya dentro sintonía por medio de los colores del resto de los elementos de tu diapositiva.

READ  Instagram | Cómo Puedo Grabar una Videollamada (Ejemplo)

El sombra de la razón

Por supuesto ele sustancia hipervínculo es manuscrito, mediante raspar se colocará de un sombra desesperado, aún tienes la selección de modificarle la tonalidad dando pegar dentro él y dirigiéndote al selección de comida de comenzar dentro el cambiar de “Diferentes colores de razón” despliegas las tonalidades disponibles y escoges la de tu sabor.

La orientación a la quien se dirigirá

Lo característica quien resta para examen quien el procedimiento se ejecutó satisfactoriamente, es indicar el hipervínculo dentro cuestión para ello haz de luz pegar alentador bolsa él y escoge “Abrir hipervínculo”, definitivamente te redirige con precisión, puedes entregar mediante cerrar el operación.

Estás viendo: ¿Cómo Agregar Hipervínculos a tu Presentación de Power Point? – Desde PC y Móvil

Página web de comenzar: mundonikosia.com