¿Cómo Agregar la Opción de Documento Nuevo al menú Contextual de Ubuntu? (Ejemplo)

¿Cómo Agregar la Opción de Documento Nuevo al menú Contextual de Ubuntu? (Escenario)

Definitivamente eres de los quien prefieres las prestaciones de vigilancia así como rapidez quien te ofrece el dispositivo operativo Ubuntu, justo en este cosa te mostraremos cómo colectivo la selección de archivo nuevo a estrenar al menú de Ubuntu.

Las mucho más recientes noticias de Ubuntu, es señalar la 17.10 así como 18.04, ciertamente no traen incluida la componente de permiso un nuevo a estrenar archivo de guión justo en el menú contextual del ratón de computadora, es señalar el regular haga clic en justo en cambiar directamente.

Justo en esta posibilidad te enseñaremos cómo rescatar, de moda sencilla así como sin complicaciones, esta personalizado selección justo en tu dispositivo operativo.

Para la a granel de los usuarios de Ubuntu a resultando justo en una ciertamente no asombrosamente placentero sorpresa desagradable, una vez han intentado permiso la selección de un documento nuevo a estrenar de guión justo en las versiones Ubuntu 17.10 así como 18.04, empleando Nautilus. Al decidir sobre el promedio grifo de cambiar directamente ¡Oh sorpresa desagradable! Se encuentran a través de quien está selección ha sido deshabilitada.

En consecuencia exactamente cómo el dispositivo operativo de Windws tiene los espectáculos de Microsoft, Ubuntu tiene el negociar de ofimatica FreeOffice quien te permite establecer informe.

Informe esencialmente a puño

Una vez entras mediante el apartado home de tu revista, te vas a conseguir una carpeta denominada Plantillas. Justo en la a granel de los casos está carpeta pasa desapercibida para los usuarios, es señalar, quien es diminuto utilizada.

READ  ¿Cómo Duplicar la Pantalla de mi Móvil Android en una Smart TV? (Ejemplo)

Justo en este incidente, te mostraremos exactamente cómo darles tomar ventaja de a estas plantillas. Aquí mismo conocerás cómo colectivo la selección de archivo nuevo a estrenar al menú de Ubuntu.

Plantillas es un revista quien, exactamente cómo su propio etiqueta lo indica, se emplea para alojar plantillas.  Los informe quien dispongas justo en esta carpeta los tendrás disponibles justo en el menú contextual.

Esto objetivo quien, mediante condición, sin a través de asidua redactas mencionar, podrás permiso un documento de informe de mencionar justo en dicha carpeta.

A través de esto se quiere testificar quien, definitivamente pulsamos el cambiar directamente justo en otra carpeta cualquier tipo de, apreciaríamos la elección justo en el menú de establecer Registro.

Definitivamente escogiésemos, mediante el opuesto, la selección ahora guardada justo en el menú contextual, vamos a disponer ese expediente de ejemplo archivado justo en dicha ubicación.

De esta moda, podrás fondo fiduciario el expediente de ejemplo a la puño justo en cuando quien se requiera, la cual podría posiblemente siendo en realidad simplemente editada así como modificada, a través de lo cual el nervioso quien se ahorra el cliente es sumamente calculado.

¿Cómo colectivo la selección de archivo nuevo a estrenar al menú de Ubuntu?

Mediante enumerados a continuación te mostraremos par de maneras sencillas así como prácticas para colectivo esta componente de Documento Nuevo al menú contextual del ratón de computadora justo en ambas versiones de Ubuntu: 17.10 así como 18,04. De manera similar te servirá aprender cuál es la equivalente del dispositivo Ubuntu quien tienes instalada.

Justo en primer localización, se trata de un método de lo mucho más fácil. Se habilita una terminal alrededor de la componente “Ctrl+Alt+T” así como se escribe el observando control: “Touch / Plantillas / Documento Succión

READ  Cómo Crear una Estrategia de Marketing Publicitaria para Crecer los Consultorios Médicos

Este control permite establecer una carpeta de documento succión denominada “Documento succión”. Se creará ese archivo justo en el repositorio de Plantillas, de moda tal quien la consumidor lo emplee al segundo quien lo requiera.

Porque este segundo justo en continuar, una vez se pulse el cambiar directamente del menú contextual del ratón de computadora justo en revista de archivos, se verá la elección Documento nuevo a estrenar. A través de la cual se tendrá la selección de permiso un Documento succión.

menú Ubuntu

Especificando foto

Otra elección, de cómo colectivo la selección de archivo nuevo a estrenar al menú de Ubuntu definitivamente ciertamente no te gusta o incluso ciertamente no estás amigado a través de los comandos así como la terminal, ciertamente no te compliques la estilo de vida. Tienes la elección de permiso la plantilla alrededor del establecimiento foto de diseño personalizado. Justo en este incidente se emplea el {editor} de textos quien mucho más le apetezca al cliente.

Sin necesidad esencial de transcribir nada en absoluto. Lo particular quien requiere es repuesto la carpeta de documento succión justo en el documentación de Plantillas. Lo puedes bautizar a través de cualquier etiqueta quien desees. El momento habilitado, lo podrás disfrutar justo en el revista de Plantillas.

Agregar la selección de archivo nuevo a estrenar al menú de Ubuntu es, para los fanáticos de este dispositivo operativo, asombrosamente rápido así como por eso lo pudimos constatar justo en este cosa. Ciertamente no entendemos mediante qué Nautilus optó mediante acabar con estar elección del menú contextual del ratón de computadora siendo una equipo de mucha significado.

READ  Cómo Llenar un Money Order para el isr o Uscis para Enviar Dinero a un Preso por MoneyGran

En consecuencia exactamente cómo puedes colectivo nuevos informe así como opciones a tu menu soltero, otra diseño de retocar o incluso montaje tu escritorio de trabajo a tu preferencia para máximo ventaja es alterando el diferentes colores de las carpetas o incluso folders.

Estás viendo: ¿Cómo Agregar la Opción de Documento Nuevo al menú Contextual de Ubuntu? (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com